

Bienvenido al planeta tierra, no hay nada que no puedas ser, hacer o tener, eres un creador espléndido y estarás aquí por tu poderoso y deliberado Estar aquí, sigue adelante, dando pensamiento a lo que quieres, yo creo que eres maravilloso, hay un poder dentro de tí que es más grande que el mundo, eso lo sé con seguridad.





here we are .. only been a couple of years ... maybe longer
*i may hate you sometimes by the posies
Esta canción me gusta muchísimo. Además está ambientada con varias imégenes de la serie "Daria" una de mis favoritas, y que a decirde algunos cuando la veían decían que yo era igualita a ella, no sólo físicamete porque en áquel entonces sí, traía el cabello tan largo como ella, y usaba también anteojos jajajaja, sino también en muchas de sus actitudes y visiones de la vida. uhmm hasta que te ves en un espejo es cuando uno se puede dar idea de como nos ve el mundo. será? Siempre que saco a Daria a colación digo lo mismo pero es inevitable. Creo que de la misma manera que entre todas esas pesonas que me decían " como te pareces a ella" está mi amiga R que igual ella igualita a kim, la hermana de Daria, toda una fashion girl tirandole a fresa a mega fresa :P

-puede parecer excesivo... pero no significa que no sucedió-
Ya lo empecé por supuesto y no dejo de leer y leer. fue una gran idea darme este libro porque como algunos saben soy "kind of " fan de los integrantes de lo que fue en su momento una de las bandas más famosas del mundo llamada guns and roses, además que me sirve perfecto para que el poco inglés que me queda no se me olvide ja! Todavía recuerdo cuando Slash estuvo en el hard rock live de la ciudad, para dar un mini concierto con su nueva banda en ese entonces "snakepit" , obviamente ahí estabamos mi hermana y yo presentes, y a la salida lo vimos pasar hacia la camioneta que los llevaría de regreso a su hotel (o al bar más cercano de su elección para celebrar terminar la noche?) y paso a lado de mí , lo tuve a escasos centímetros, todo eso fue hace años. Ahora lo ví cuando estuvo show de david letterman para promocionar su libro y fue bastante diviertido desde entonces ya lo quería. sólo alguien quien me conoce muy bien me daría algo semejante....gracias hermana! :P Me encantó!




cosméticos pupa












give it to me, última canción del concierto en mexico city 30 nov 2008
devil wouldnt recognize you AMO ESTA CANCION y el performance igual!!! increíble! está es mi favorita de todas! si ya séééééé que ya lo había dicho y posteado al respecto pero es que escucharla en vivo y a todo color fue otro nivel. no sólo la letra y la música me parecen fantásticas, sino también el efecto que le da en el concierto con esa pantalla cilindrica y al mismo tiempo translúcida (que tecnólogía) proyectando algo así como chispas de luz, que parecieran luciernagas, alrededor de ella, está increíble!. le preguntan al que grabó ese video de cuantos pixeles era su cel porque tiene una calidad muy buena, mejor que diga ya que marca y modelo para darme una idea de lo que tengo que invertir, yo quiero un celular así...jajaja a ver si para el próximo concierto ya tengo uno porque yo me voy por lo austero en cuanto a tecnología de celulares se trate (bueno en otras cosillas también más jijiji).... divino!

