domingo, diciembre 28, 2008

lo hice!


Desde hace tiempo tuve la idea pero fue hasta esta navidad que me decidí y lo hice. Sin más postergaciónes e indecisiones ahí estuve. Resulta que encontré unas bolsas para regalo divinas y no lo pensé más y me decidí a abrir mi garage y venderlas ahí mismo a mis vecinos, a los transeúntes o a los que pasaran en sus autos. Como casi enfrente de mi casa existe una tiendita de abarrotes y al estar cerca de dos avenidas la convierten en una calle más transitada que las aledañas al menos. Fue toda una experiencia. Atender a los clientes y exponer el producto. Nada que alguna vez haya yo hecho antes u obtenido información previa en la escuela. Entonces cada noche cuando regresaba del trabajo ahí estaba yo en mi garage en medio de un frío nunca antes visto. También agregué otras cosas como papel para envolver, detalles para regalar como galletas y chocolates. Cerraba a las 10 pm así que todos los días que estuve ahí fueron algo agotadores a psear de que no se requiería de un esfuerzo extraorndinario para estar en el "mostardor" pero sí es desgastante para uno, ahora lo sé. Afortunadamente puede decir que todo salió bien y hasta mejor de lo que esperaba. Tenía una fuerte competencia en otra calle dónde se puso otro vecino pero nada mejor que eso, pues así hay más variedad y para todos hay gustos. No es por nada pero las mías les gustaban más jajaja. Fue algo que siempre quisé hacer y me siento bien de haberlo hecho, pero a pesar de los buenos resultados no sé si lo volvería hacer.
Lo único que he recentido ha sido el hecho que hacía demasiado frío para mí, haber pasado tantas horas con él pienso que ayudo a que yo no me recuperara rápidamente de la gripa que me dió y tal vez hasta fue generada por está misma situación. Por eso es que podría decir que fue " el origen" ya que de aquí surgieron todos estornudos que no me han dejando hasta ahora. Claro que entiendo perfecto que mis defensas han estado bajas y por eso no han funcionando bien contra el virus para erradicarlo completamente debido a las situaciones de estres e interrogantes que han aparacido ultimamente en el ámbido laboral, pero bueno esa es otra historia.
Otro punto fue que abría también los sábados y domingos todo el día y gracias al apoyo de mi familia debo decir que pude darme el lujo de cumplir con mi cometido, porque nos turnamos para que yo pudiera ir a comer por ejemplo.
De cualquier forma me sirvió de entrenamiento para mi futuro negocio que tal vez en el futuro no muy lejano finalmente se haga realidad.

1 comentarios:

alinitaxula dijo...

jo que bien por ti, a que la sensación es super bonita, es raro que con las pequeñas cositas te den tanta satisfacción, sobre todo cuando se trata de obras que has creado túuuuuuuuuuuu.
enhorabuena, me guardas una para el año que viene ejjeejje, vale?
un besito
alinita