Mostrando las entradas con la etiqueta madonna. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta madonna. Mostrar todas las entradas

viernes, diciembre 12, 2008

minutos en la vida real


En estos días mientras estaba en mi hora de comida, escuché un comentario en la radio acerca de un "nuevo" programa tipo reality sobre britney spears, en el que en pocas palabras no pasó de calificarlo como aburrido la conductora. Yo ni enterada estaba porque tenía rato que prendía la tele, así que el domingo me encontré con éste, por fortuna pienso que me tocó la mejor parte de todo lo que duré en el aire, porque justamente pasaban una entrevista con la diva, madonna, parte de su concierto, y una plática entre ambas, de todo esto me interesa verla cuando no está en el esenario cantando y de alguna manera ahí no es tanto la artista sino un mortal más viviendo su vida, pero me agradó el mensaje que trataba de transmitirle a britney y en sí a todos los demás, terminó de salir madonna y no dude en cambiar de canal. Después de esto, no creo que vuelva a aparecer más ella, que bueno porque no pienso sintonizarlo en el futuro. Seguro porque es buena onda acepto salir en éste y meterla en uno de sus conciertos, pero nada más, digo como buena samaritana. Creo que la conductora de radio se quedó corta con su comentario, si no hubiera sido porque apareció mi ídola en ese preciso momento, no lo hubiera visto ni un minuto. yawwwwwwwwwwwwwn!

viernes, diciembre 05, 2008

el tiempo es ahora

get up ...
its time ...
your life
your world ...
your choice...
its time for you to read the signs...

the time is now...
tic tac ... tic tac ... tic tac...


get stupid-video ... tic tac ....(showed in the sticky and sweet tour)

jueves, diciembre 04, 2008

no one's gonna stop me now

bendito youtube, siempre lo diré. estoy viendo todos los videos que ya subieron del concierto de madonna en mexico city, nosotros tomamos algunos pero mi celular no tiene tanta teconología para tal cosa, pero algo que notamos fue que hubo mínimo revisión y varios hata cámara de video tal cual llevaban y estuvieron grabando!!!! . el caso es que gracias a ellos puedo volverlos a ver y es como revivirlo y hasta la piel se me vuelve a enchinar, me teletransporto de nuevo a ese momento, escuchar a la no. 1 del mundo decir "hola Mexico" al comenzar o... "allright México, give it one more time"... y "thank you Mexico, good night" (al final)...wow es más que suficiente para volar en las nubes jajaja. me gusta este video que pongo a continuación que fue la última canción que cantó "give it to me" antes de que en las pantallas apareciera la leyenda game over y saliera ella minutos más tarde detrás del esenario hacia el comboy de camionetas y demás que la esperaban ya (todo lo ví desde mi lugar). Desde el sábado que fue el primer concierto, pensaba " que maravilla madonna ya está en méxico, estamos pisando la misma ciudad y pronto nuetras trayectorias se unirían en un sólo punto". La canción con la que abrió el concierto fue "candy store". Por ahí anda ese video también. Por cierto que casi al final del concierto, hay una parte en la que ella canta una canción que le pidan, por así decirlo, y le empieza a preguntar al público, en el mío le pregunot a tres, al final escogió la de una señora, que pidio " express yourself" hmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm. al menos se hubiera agarrado otra más reciente jajajaja, como en el concierto del día anterior (sáb. 29/08) que cantó la de "sorry". bueno igual si me hubieran preguntado a mí no tengo idea que me habría podido venir a la mente en ese momento con la diosa hablandome y yo en cara de "cant belive it " que no tendría cerebro para pensar en alguna.... pero pediría una de poder ... algo así como "push me", tal vez, porque en realidad cantó muchas de las que más me gustan y me doy por bien servida ... bueno ya dejo la divagación para más tarde...


give it to me, última canción del concierto en mexico city 30 nov 2008



devil wouldnt recognize you AMO ESTA CANCION y el performance igual!!! increíble! está es mi favorita de todas! si ya séééééé que ya lo había dicho y posteado al respecto pero es que escucharla en vivo y a todo color fue otro nivel. no sólo la letra y la música me parecen fantásticas, sino también el efecto que le da en el concierto con esa pantalla cilindrica y al mismo tiempo translúcida (que tecnólogía) proyectando algo así como chispas de luz, que parecieran luciernagas, alrededor de ella, está increíble!. le preguntan al que grabó ese video de cuantos pixeles era su cel porque tiene una calidad muy buena, mejor que diga ya que marca y modelo para darme una idea de lo que tengo que invertir, yo quiero un celular así...jajaja a ver si para el próximo concierto ya tengo uno porque yo me voy por lo austero en cuanto a tecnología de celulares se trate (bueno en otras cosillas también más jijiji).... divino!

martes, diciembre 02, 2008

I'm not sorry , its human nature ...


El concierto estuvo fantástico, maravilloso, extraordinario. Entendí entonces porque ella es la no. 1 , entendí porque es la diosa jajaja. Todo comenzó alrededor de las 9.20 pm y termino por ahí de las 11.10 y minutos más tarde una larga fila de caminonetas custodidada por otros carros más, emprendían el camino a su hotel, que como muchos otros artistas, dijeron que estaría hospedada en alguno de los de la zona de Polanco (de la que ya he platicado en otros posts).

Entonces ahí estaba yo, viendo con mis propios ojos en vivo y a todo color el esenario, el sonido me pareció de lo mejor, se escuchaba excelente, como nunca había ido a ninguno concierto en el foro sol le estaba quitando méritos a muchas cosas como la visibilidad y el sonido, pero en especial el último que me imagino pudo ser proporcionado por el equipo de ella fue de primera. Y en cuanto a mi lugar estuve mil veces mejor que si hubiera obtenido un lugar a nivel cancha, así que lejos de todo el sufrimiento que uno puede tener a ese nivel, disfrute el concierto desde mi asiento.

No podría describir toda la emoción que corría dentro de mí cuando por fin salió ella, la diosa, al esencario, las 3 primeras canciones que cantó estaba yo con la piel enchinada, me pasaban mil ideas por la mente. Salí realmente inspirada por ella. Otros momentos culminnates fueron cuando cantó mis dos canciones favoritas del nuevo album, que me la pasaba viendo en el youtube y ahora fueron todo una realidad, "devil wouldnt recognize you" y la de " miles away", fueron como estar en otra dimensión. Me sorprende todo lo que se puede hacer con un acomodo de notas musicales y poderle dar nueva vida a una canción, es lo que más me gusta de sus conciertos las nuevas versiones de las canciones, que en sí hablan de la evolución que tiene y que la hacen estar en la vanguardia total. Tal es el caso de "human nature" (and i m not sorry its human nature ...) jajajaja , pero en una versión completamente renovada. El mismo caso de "hung up" que la versión orginal es tipo "disco" ahora fue tipo rock (heavy) y todo el foro resplandencía con el continuo encender y apagar de las luces blancas que venían del esenario. En especial cuando canto "ray of light" estuvo ambientada de un juego de rayos lasser alrededor del mismo, como es un lugar abierto se veía siemplemente increíble. "like a prayer " es y será una de mis favoritas siempre en todas sus versiones, la de este concierto fue genial sobretodo por los mensajes postivos y de armonía que se proyectaban en las pantallas mientras la cantaba. Otra cosa buena fue que tuvimos un show de primer mundo a un módico precio, ya que los boletos de aquí fueron de los más baratos de su tour :)

No sólo la admiro por su música y la calidad de sus presentaciones, sobretodo por lo que ella representa, por la inspiración que me da, y por toda la filosofía en la que está inmersa últimamente de la que soy también partidaria. Aun sigo en mi nube de extásis después de haber tenido su presencia en estas latitudes.

domingo, noviembre 30, 2008

the big day

" I saw myself as the source of the existence
i was there in the beginning
and i was the spirit of love ..."

Hoy es el gran día! Porque hoy la profesía se hace realidad y estaré en el concierto de mi ídola madonna! siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! estoy feliz! aunque traigo otra vez una gripilla que me quisó dar desde ayer que estuve horas afuera en la noche con un frío terrible! creo que fue para ensayar lo que estaré hoy ja! me iré forrada para evitar a toda costa sentir frío. Después del concierto podré tachar en mi lista de "cosas por hacer antes de morir" ésta.

viernes, noviembre 28, 2008

tan cerca

Faltan 55 horas para estar en el concierto de madonna! La espera de 4 meses es un hecho ahora desde que compré mi boleto, y más de una década para que ella regresara a México...