Mostrando las entradas con la etiqueta fotos. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta fotos. Mostrar todas las entradas

jueves, diciembre 10, 2009

Con el mundo


Ahora que tengo "tiempo" lo hice. Ya tengo Flickr! Porque el mundo de las fotos me fascina! He de confesar que hace mucho tenía una pero olvidé la contraseña como casi no me metía, además se tardan años en subir. El caso es que ahora cada día descubró nuevas cosas en el mundo de las fotos por eso abrí una nueva. Cuando perdí gran cantidad con lo de mi disco duró mucho se hubiera salvado de haberlo tenído en mi cuenta. Y sobretodo y la razón principal es que el mundo se puede conocer a través de ellas. La otra vez me produjo una bonita sensación cuando visitaba un espacio y ví unas fotos de Francia, me trajo unos recuerdos hermosos a la mente, también otra perspectiva del lugar aunque en escencia era el mismo, dos lentes igual lo ven de distinta forma. De la misma manera que cuando andaba así media ondeada y me cambió el ánimo cuando ví una colección de unos lugares que parecían casi mágicos. Porque así como muchos comparten sus maravillosas fotos, me uno a la causa en lugar de almacenarlas en el baúl de mi disco duro. De alguna manera lo integraré a mi side bar o algo de este blog, pero aún no llegó a tanta ciencia por el momento. No he subido mucho pero ya están ahí fotos de cancún de hace unas semanas que me fui. Y poco a poco iré subiendo más, muy seguramente me haré cliente pro :P apenas le vuelvo a agarrar la onda a esto, paciencia.

Para ir a mi flickr click aquí

lunes, noviembre 16, 2009

MJ y yo


La semana pasada antes de irme de vacaciones, estuve en el centro comercial que está cerca de mi casa, había venta nocturna en uno de los almacenes, fue divertido porque era como una fiesta, por los pasillos pasaban meseros con copas de vino o vasitos de agua de jamaica, en cada piso había un actor imitando a un artista diferente con el que te podias tomar fotos, las fotos eran gratis y no dude ni un segundo en tomarme una con michael jackson! jaaaaaaaaaa! me encanto! esta foto es para la historia :P

martes, septiembre 01, 2009

SLP en fotos

camino a slp
la vegetación cubre todo cual alfombra
iglesia amarilla
patio de la casa del poeta
palacio nacional
candelabro de la biblioteca, casa del poeta
mangos en la feria
gorditas en la feria
papas en la feria
fachada de estudio de arquitectura

comida hueasteca , en la feria
huarache con arachera, en la feria
balcones en el centro histórico
cocina en casa del poeta
Willis el toro ganador
plaza del carmen
restaurante - bar en la plaza del carmen
enchiladas potosinas

molletes

altar en catedral
iglesia del carmen con proyección

edificio en la plaza fundadores
en la feria

desayuno en el hotel-museo san agustín


el señor de las palomas
escalera en el hotel-museo san agustín

martes, abril 21, 2009

fotos fotos ( oaxaca parte I )

por fin fotos de oaxaca! son muchas las que tomé, pero es que me dí vuelto realmente, me dieron en mi mero mole. así que lo he dividido en tres partes. aquí viene lo que correspodendería a la ciudad de oaxaca, son fotos de las calles del centro, que es lo más bonito. yo estoy encantada con ellas! a ver que tal ... :D

domingo, abril 05, 2009

fotos de tepotzotlán

sábado, febrero 28, 2009

fotos aca

bueno si sigo esperando al socio de mi hermana a que me traiga la usb con las otras fotos pues ya estuvo que no subí nada jajaja, mejor ya les pongo las fotos que se quedaron en mi cámara y las que tomé con la otra espero lleguen pronto.

miércoles, febrero 04, 2009

en la frontera

" aqui es todo diferente, en la frontera, en la fronteeeraaa..."

domingo, enero 18, 2009

+ en la ciudad

lunes, diciembre 22, 2008

colores de navidad


ya casi es navidad. hace ya unos días anduve por el mercado que queda más cerca de mi casa, no quise perder la oportunidad de tomar todo el colorido del que se pinta cada vez que es navidad. y finalmente me lleve mi cámara, no lo negaré que temía que no me fueran a permitir tomar como me suele pasar en otros lugares, pero oh sorpresa! nadie me dijo nada! :D yo estaba feliz tome y tome fotos. no lo había puesto porque estaba subiendo algunas fotos, todavía me faltan pero al menos están estas. en realidad es una zona aledaña que se instala en una parte del estacionamiento del mismo, únicamente en estás fechas. la sensación de ir entre todos los listones que vuelan de las piñastes, la gente comprando, los marchantes anunciando sus productos y el clásico " qué le doy güerita?" así color chocolate la clienta en turno no puede faltar. está lleno en su mayoría de piñatas en forma de estrella, que son las de la tradición ya que cada pico representa algo. había otros puestos con esferas, árboles de navidad, frutas y dulces para rellenar las piñatas, adornos para el árbol, canastas para las posadas, y muchos con lucecitas.