martes, diciembre 02, 2008

I'm not sorry , its human nature ...


El concierto estuvo fantástico, maravilloso, extraordinario. Entendí entonces porque ella es la no. 1 , entendí porque es la diosa jajaja. Todo comenzó alrededor de las 9.20 pm y termino por ahí de las 11.10 y minutos más tarde una larga fila de caminonetas custodidada por otros carros más, emprendían el camino a su hotel, que como muchos otros artistas, dijeron que estaría hospedada en alguno de los de la zona de Polanco (de la que ya he platicado en otros posts).

Entonces ahí estaba yo, viendo con mis propios ojos en vivo y a todo color el esenario, el sonido me pareció de lo mejor, se escuchaba excelente, como nunca había ido a ninguno concierto en el foro sol le estaba quitando méritos a muchas cosas como la visibilidad y el sonido, pero en especial el último que me imagino pudo ser proporcionado por el equipo de ella fue de primera. Y en cuanto a mi lugar estuve mil veces mejor que si hubiera obtenido un lugar a nivel cancha, así que lejos de todo el sufrimiento que uno puede tener a ese nivel, disfrute el concierto desde mi asiento.

No podría describir toda la emoción que corría dentro de mí cuando por fin salió ella, la diosa, al esencario, las 3 primeras canciones que cantó estaba yo con la piel enchinada, me pasaban mil ideas por la mente. Salí realmente inspirada por ella. Otros momentos culminnates fueron cuando cantó mis dos canciones favoritas del nuevo album, que me la pasaba viendo en el youtube y ahora fueron todo una realidad, "devil wouldnt recognize you" y la de " miles away", fueron como estar en otra dimensión. Me sorprende todo lo que se puede hacer con un acomodo de notas musicales y poderle dar nueva vida a una canción, es lo que más me gusta de sus conciertos las nuevas versiones de las canciones, que en sí hablan de la evolución que tiene y que la hacen estar en la vanguardia total. Tal es el caso de "human nature" (and i m not sorry its human nature ...) jajajaja , pero en una versión completamente renovada. El mismo caso de "hung up" que la versión orginal es tipo "disco" ahora fue tipo rock (heavy) y todo el foro resplandencía con el continuo encender y apagar de las luces blancas que venían del esenario. En especial cuando canto "ray of light" estuvo ambientada de un juego de rayos lasser alrededor del mismo, como es un lugar abierto se veía siemplemente increíble. "like a prayer " es y será una de mis favoritas siempre en todas sus versiones, la de este concierto fue genial sobretodo por los mensajes postivos y de armonía que se proyectaban en las pantallas mientras la cantaba. Otra cosa buena fue que tuvimos un show de primer mundo a un módico precio, ya que los boletos de aquí fueron de los más baratos de su tour :)

No sólo la admiro por su música y la calidad de sus presentaciones, sobretodo por lo que ella representa, por la inspiración que me da, y por toda la filosofía en la que está inmersa últimamente de la que soy también partidaria. Aun sigo en mi nube de extásis después de haber tenido su presencia en estas latitudes.

3 comentarios:

maga dijo...

WOW WOW WOOW!
PKM que hayas estado en el concierto, vi unas cuentas notas en las noticias de la tv mexicana, y todo mundo asi hablando maravillas del concierto. Y bueno es Madonna, cuando veia las imagenes me preguntaba ahi estuvo Milenia :D

Besos

? dijo...

Ayer que estaba viendo Ventaneando America, sacaron una nota del concierto, y me acorde de ti porque sabia que irias. Pues que bueno que te haya gustado el concierto. Yo la verdad no soy muy fan de ella, digo lo fui en su momento, sobretodo cuando yo vivia en Mexico. Pero de cualquier modo me gustaria asistir a uno de sus concierto, solo por vivir la experiencia, ya que ella es toda una leyenda, y me gustaria ser testigo de eso.

Millenia dijo...

Siiiiiiiiiii, ahora soy parte de la histoia por fin, ya puedo morir tranquila jajajaja, bueno no tanto pero casi :P
Estuvo increíble, fantástico , the best ever!
Aún sigo en mi nube, más ahora que estoy reviviendo el momento con los videos que ya han subido al youtube, no sé que celulares llevan estos wercos pero les quedaron bien, bueno ví unos que estaban adelante de mí que con todo y cámara de video iban ja! Para mí ella es lo máximo! :)