Mostrando las entradas con la etiqueta videos. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta videos. Mostrar todas las entradas

lunes, octubre 03, 2011

Me cansé

Al fin me armé de valor 

me cansé de esperarte de día, de noche, de madrugada
rogándole a dios por que regresaras..
bebiéndome el llanto de mi dolor..
sé que tu no lo entiendes
por eso no quiero volver a verte
al fin me armé de valor

Me canse.. de esperarte
me cansé de tanto aguantarte
me cansé.. de ser un cobarde..
me canse.. de lo que me dabas y lo que te doy


* al fin me armé de valor / Reyli Barba

sábado, julio 02, 2011

Celebrando con esta canción :)



Stereo Love!
Me encanta esta canción, casi que me veo en Ibiza con ella jajajaja

sábado, junio 18, 2011

Descubrimientos


Anoche, por que sí como siempre llegue de noche, pero está vez más cansada que nada, por todo lo que vine haciendo en la semana, ese proyecto que siento que no tiene fin y me ha costado el doble, porque si bien en mi trabajo anterior se manejaron algunos planos en inglés no era un proyecto completo como éste. 
No pretendía prender la compu para nada, por obvias razones,  sin embargo por ahi de las 9.30 pm me escribe mi jefe que no le había llegado tal correo, así que tuve que prenderal para reenviarle esa información, para que "revisara" lo que tanto trabajo me ha costado todo este tiempo. 
Ya estando con la compu encendida y haberle mandado al jefe lo que quería me puse a escuchar música, porque ni para eso había tenido mucho tiempo. Hacia tanto que no me ponía a explorar que bueno me la pase un gran rato por ahí y econtre varias cosas interesantes. Sé que había dicho que no me enfocaría en esas canciones masoquistas, tristes y desamor, pero como bien decían en la radio el otro día, esas situaciones son las que más inspiran, digo es de lo que más hay. Entonces no sé ni como pero encontré canción que me pudo encantar, sobretodo por la voz de la interprete. No conocía la canción y no tenía idea quién era la que la estaba cantando, me puse a investigar, escuche la versión original de la canción y no está mal pero la versión que acaba de escuchar simplemente me fascinaba. Luego busqué algo más de la interprete que se llama Soraya Arnelas, española ella, leí algo de su historia y decía que ella había estudiado idiomas, luego trabajo de sobrecargo en una  aerolínea pero de ahi entro al concurso musical eurovision (acá no es nada conocido, pero lo conocí andando en Suecia alguna vez). Y bueno de ahí se desencadeno su carrera muscial, por ahí del 2005 y yo apenas la vengo a conocer ja! 
Me llaman la atención que ella estudió idiomas, algo que a mi me gusta mucho, fue sobrecargo, algo que estuvo en mis sueños guajiros mucho tiempo, y ahora artista, yo no quiero ser cantante para nada, pero me sorprenden los cambios que puede dar la vida de alguien, para bien en este caso. Muchos de ellos vienen así como por el destino, otros son generados por uno mismo,  pero apretar el dotonante de éstos es un misterio, muchas veces ahí esta otras veces hay que buscarlo. 
La canción que aparece en el video se llama " Te deje marchar", por cierto que el corte de cabello que saca es uno de mis favoritos, si un día puedo me compraría una peluca así, porque con mis risitos pues alguna vez lo intente y nunca me quedo así, tiene que ser un cabello lació. Hace un par de años yo sabía como pasar a mp3 la música de los videos pero pues como todo en el mundo de la computación avanza tan de prisa, ahorita no una idea clara como hacerlo, porqueanduve buscando la canción en el itunes y nada, más aún como fue sólo una presentación en un programa de tv  no es algo que haya sido grabado, en la versión itunes de México bueno ni su nombre aparece, no sé ni como le pique pero me cambié al itunes de España y encontré de lo más nuevo de ella pero que no me gustó porque de la natural y apasionado del comienzo ahora es plástica y su maravillosa voz no luce, ese estilo es para la que no cantan jajaja y ella sí lo hace. 
Busque entonces a mi amigo Dj para que me auxiliara, luego investigaría lo de los mp3 pero ahora quería sólo la canción. Anoche no estaba pero justo hace un rato me lo encontre y luego luego me contacté con él, le explique la situación y voila! ya tengo esta hermosa versión en mp3 con esa increíble voz en mi play list! gracias a mi amigo Dj. Ja de paso le pedí otra de ella de hace años, ni el itunes está ... "Mi mundo sin tí" muy divertida. 
Un tiempo así de relajación total después de la semana intensa que tuve apenas y me vino bien. 

lunes, mayo 02, 2011

I am into you



Este es el nuevo video de JL me fascino, no sólo por la melodía que ya hasta compre en el itunes, también me encanto el hecho de que proyecten la pirámide de Chichenitzá, en Quinta Roo, que es simplemente hermosa. Esto impulsa más a nuestro país, super! y que el mundo nos conozca. El mini vestido de cuentas y el largo sólo de telaraña de placas que saca me gustaron también.
Los ángulos, la fotografía, me llaman mucho la atención que hasta ganas de ser una Directora de ese tipo tengo, en mis sueños más guajiros porque yo de video no sé nada, sin embargo tendrá que ver con la fotografía que me gusta tanto, para empezar. Es cuando veo que me falta vida para hacer todo lo que querría probar de esta vida.

miércoles, abril 13, 2011

Como cura olvidar

Esto es lo que suena ahora en mi cabeza, y me encanta ...si tuviera que dedicarla a alguien sería a B ..... (suspiro largo).


*Calaveras  /  Benny Ibarra


Si fuera por mi vida
yo no me salvaría
adicta a tu sabor
tu miel me embriagaría
y todo lo que siento
no encuentro la salida...

lunes, julio 26, 2010

Ella no soy


(es la nueva canción de Laura, me fascino.... ay me encantó)


te tuve aquí
en mis brazos
sí a ti
tan terco tu
dictando leyes
hasta que ayer
como el viento arrastraría
cosas que no pesan hoy
un momento nos basto
nos separo

no soy como ella es
que no protestará
te ama como ves
ni contradice
yo no soy como ella es
que espera si te vas
sin justificar
infelices
ella no soy

me decidí continuarlo
encendiendo una tímida luz en el fondo de mí
lo oscuro así será brillante
mejor que dos soles

como el viento arrasaría
cosas que me pesan hoy
si me oriento yo me iré
eso lo sé
que no soy como ella es
jamás se cansará
te sigue donde estés
como un objeto
pero yo no soy igual
yo no engaño
soy leal
no te mentiría
y no es un defecto
sólo es una advertencia
como ella no soy
soy más exigente
y no lo ves
yo no soy como ella es
que no protestara
ama como ve
ni contradice
yo no soy como ella es
espera si te vas
sin justificar

yo no soy como ella es
que se te adhiere
(no se revelará)
como ella no soy
la mesa del fondo tan quieta ahi
que infelicies
ella no soy

sábado, julio 10, 2010

Dont call my name

Alejandro - Lady Gaga

Este video está simplemente espectacular, aunque muy raro, pero me encanta! Las escenas que más gustan son cuando sale el atud en la nieve y ella con caminando al frende con un corazón clavado en una almohada. Otra cuando ella con un velo cubriéndole el rostro, dice ..."i cant be with you like this anymore ... " . El traje negro de pantañon y chaleco me encanto. Y los lentes tan raros que saca al principio.

domingo, agosto 02, 2009

Let you go

Una nueva canción en mi reportorio, y en mi mente, no la puedo dejar de escuchar :)
Por alguna razón me recuerda al día que salí corriendo en Santa Fe...


viernes, julio 10, 2009

I know you want me ...


Un día de tantos me encontraba en mi auto, parada en el tráfico de la avenida porque los trabajadores de caminos estaban poniendo una trabe de un puente que están contruyendo (obra que no apruebo pero que puedo hacer). Entonces estaba cambiando de estaciones en el radio, y encontré esta canción que se ha vuelto un hit ahora. Es demasiado contagiosa, la letra es bastante inaprobable pero el ritmo... está buenísimo. Lo mismo puedo decir de su interprete, tiene algo que yo que sé... que lo hace atractivo a mis ojos... la canción será la que produce ese efecto será jajaja.


sábado, mayo 09, 2009

energize me



Energize me with a simple touch
Or with an open heart
Energize me, fire up this flame
That's burning between us
It's not a fantasy
Another mistery
It's just what
I can feel
And something
I can see
It's like a memory
And in a melody
It's just what we all know
And we all hear
I was blind I was closed down
Could not feel
Or set it free
Energize me with a simple touch
Or with an open heart
Energize me, fire up this flame
That's burning between us
It lies in everyone
This swalling energy
It's all around us too
Electrifying you
So can't you set it free?
This virtue is the key
Just something we all know
And we are used
I can feel It's inside me
Open up Enlighten me
Energize me with a simple touch
Or with an open heart
Energize me, fire up this flame
That's burning between us
Energize me with a simple smile
Open up your mind
Energize me activate that light
That's given and taken
Can you believe in the power that's burning between us?
Would you believe if you open up your mind
Open up your mind
Energize me with a simple touch
Or with an open heart
Energize me, fire up this flame
That's burning between us
Energize me with a simple smile
Open up your mind
Energize me, fire up this flame
That's burning forever

song:energize me - singer:after forever

jueves, enero 01, 2009

Sueña hasta que tus sueños se hagan realidad

Encontre esta maravilla ...altamente recomendable ....para empezar el año :)


everytime i look in the mirror
all these lines on my face getting clearer
the past is gone
it went by , like dusk to dawn
isnt that the way
everybody's got the their dues in life to pay

i know it's everybody's sin
you got to lose to know how to win

sing with me sing for the year
sing for the laugher , sing for the tears
sing with me, if its just for today
maybe tomorrow the good lord will take you away

sing with me ....

dream on , dream on
dream until your dreams come true
dream on ...

everytime i look in the mirrow
the past is gone

*kelly sweet - dream on
velo en youtube aquí

miércoles, diciembre 31, 2008

what did you say?

here we are .. only been a couple of years ... maybe longer

*i may hate you sometimes by the posies

Esta canción me gusta muchísimo. Además está ambientada con varias imégenes de la serie "Daria" una de mis favoritas, y que a decirde algunos cuando la veían decían que yo era igualita a ella, no sólo físicamete porque en áquel entonces sí, traía el cabello tan largo como ella, y usaba también anteojos jajajaja, sino también en muchas de sus actitudes y visiones de la vida. uhmm hasta que te ves en un espejo es cuando uno se puede dar idea de como nos ve el mundo. será? Siempre que saco a Daria a colación digo lo mismo pero es inevitable. Creo que de la misma manera que entre todas esas pesonas que me decían " como te pareces a ella" está mi amiga R que igual ella igualita a kim, la hermana de Daria, toda una fashion girl tirandole a fresa a mega fresa :P

ver letra aquí

martes, diciembre 30, 2008

+ de schiller


"...conozco la cara del ángel que causó mi caida de la gracia y dejo este espacio vacio por el que atravieso ..."

Una de las mejores adquisiciones de que me hice en el 2008 fue la del album Desire by Schiller, desde que lo descubrí he buscado más sobre su música y puedo decir que es mi máximo! Una de mis canciones preferidas es la de "forever" y ahora en el youtube me he encontrado que existe un video de la misma. El cual me ha parecido buenísimo, entra totalmente en mi gusto y si algún día logro realizar un video más allá de la pantalla de mi compu se acercaría mucho a este. Desde la locación del lugar (un hospital abandonado cerca de berlín, alemania), las tomas, mezclado todo todo con la música de éste, la voz de kim sanders y las hermosas letras es la combinación perfecta!... me ha encantado. Lástima que han desactivado la opción de iserción pero click aquí y los llevará directo a ella.
Y si les gustó entonces les puede encantar también "dancing with loneliness" de los mismos autores, schiller y kim .... click aquí !

viernes, diciembre 05, 2008

el tiempo es ahora

get up ...
its time ...
your life
your world ...
your choice...
its time for you to read the signs...

the time is now...
tic tac ... tic tac ... tic tac...


get stupid-video ... tic tac ....(showed in the sticky and sweet tour)

jueves, diciembre 04, 2008

no one's gonna stop me now

bendito youtube, siempre lo diré. estoy viendo todos los videos que ya subieron del concierto de madonna en mexico city, nosotros tomamos algunos pero mi celular no tiene tanta teconología para tal cosa, pero algo que notamos fue que hubo mínimo revisión y varios hata cámara de video tal cual llevaban y estuvieron grabando!!!! . el caso es que gracias a ellos puedo volverlos a ver y es como revivirlo y hasta la piel se me vuelve a enchinar, me teletransporto de nuevo a ese momento, escuchar a la no. 1 del mundo decir "hola Mexico" al comenzar o... "allright México, give it one more time"... y "thank you Mexico, good night" (al final)...wow es más que suficiente para volar en las nubes jajaja. me gusta este video que pongo a continuación que fue la última canción que cantó "give it to me" antes de que en las pantallas apareciera la leyenda game over y saliera ella minutos más tarde detrás del esenario hacia el comboy de camionetas y demás que la esperaban ya (todo lo ví desde mi lugar). Desde el sábado que fue el primer concierto, pensaba " que maravilla madonna ya está en méxico, estamos pisando la misma ciudad y pronto nuetras trayectorias se unirían en un sólo punto". La canción con la que abrió el concierto fue "candy store". Por ahí anda ese video también. Por cierto que casi al final del concierto, hay una parte en la que ella canta una canción que le pidan, por así decirlo, y le empieza a preguntar al público, en el mío le pregunot a tres, al final escogió la de una señora, que pidio " express yourself" hmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm. al menos se hubiera agarrado otra más reciente jajajaja, como en el concierto del día anterior (sáb. 29/08) que cantó la de "sorry". bueno igual si me hubieran preguntado a mí no tengo idea que me habría podido venir a la mente en ese momento con la diosa hablandome y yo en cara de "cant belive it " que no tendría cerebro para pensar en alguna.... pero pediría una de poder ... algo así como "push me", tal vez, porque en realidad cantó muchas de las que más me gustan y me doy por bien servida ... bueno ya dejo la divagación para más tarde...


give it to me, última canción del concierto en mexico city 30 nov 2008



devil wouldnt recognize you AMO ESTA CANCION y el performance igual!!! increíble! está es mi favorita de todas! si ya séééééé que ya lo había dicho y posteado al respecto pero es que escucharla en vivo y a todo color fue otro nivel. no sólo la letra y la música me parecen fantásticas, sino también el efecto que le da en el concierto con esa pantalla cilindrica y al mismo tiempo translúcida (que tecnólogía) proyectando algo así como chispas de luz, que parecieran luciernagas, alrededor de ella, está increíble!. le preguntan al que grabó ese video de cuantos pixeles era su cel porque tiene una calidad muy buena, mejor que diga ya que marca y modelo para darme una idea de lo que tengo que invertir, yo quiero un celular así...jajaja a ver si para el próximo concierto ya tengo uno porque yo me voy por lo austero en cuanto a tecnología de celulares se trate (bueno en otras cosillas también más jijiji).... divino!

viernes, noviembre 28, 2008

tan cerca

Faltan 55 horas para estar en el concierto de madonna! La espera de 4 meses es un hecho ahora desde que compré mi boleto, y más de una década para que ella regresara a México...

martes, septiembre 16, 2008

magic everywhere



the sunshine fills my hair


and dreams hang in the air


there s magic everywhere


its a WONDERFUL WONDERFUL life

-esta versión de zucchero es maravillosa

sábado, septiembre 13, 2008

reminds me of you

...till the sky ...

martes, agosto 26, 2008

profundidad



No sé como llegó a mi mente Sanvean, una de mis canciones favoritas de Dead Can Dance. No es la primera vez que hablo en un posto sobre este grupo que entra mi categoría de "facinantes", y de que fue excepcional estar en uno de sus conciertos. Para refrescarme un poco la memoria nuevamente, ya que hace rato que no pasaban por mi mente, encontré unos datos sobre ellos, que se originaron en Australia, en Melbourne, ahora esa ciudad no es desconocida para mí desde que mi prima arquitecta se fue a vivir allá y, desde que solía ver un programa tipo "extreme make up reconstruction" pero sin tanto show como acostumbran los gringos. Otro de los datos que me hicieron volar mi imaginación y claro no sé si sea verdad o no, aunque no tendría porque no serlo, en el que dice que Brendam, cuando se deshizo DCD regresó a Irlanda y compró una iglesia para vivir y trabajar en ella. Entonces me imagine viviendo en una edificación de este tipo, enorme, con techos altos, hecha de piedra y que no es común ... debe ser fantástico, trato de imaginarmelo lo más que puedo :)

ALgo pasa, siento como si ya no hubiera más música que escuchar... nada que le de gusto a mis oídos ... será algo normal?

jueves, julio 10, 2008

para estos casos ... positiva

una rolita para animar ... jajajaj que risa me da ésta ..


positiva ... todo muy bien...
no existe el problema sólo existe el ser
el mundo se equilibra de modo natural
por eso veo bien aunque todo este mal ....
no detecto el mal no existe mal
solo está tu mente y el miedo a avanzar ...
deseo que el planeta se vuelva a originar...
tirate a la vida
te mata o te alimenta
postiva ... todo muy bien


p.d.ayyy mi compu