Mostrando las entradas con la etiqueta little-things. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta little-things. Mostrar todas las entradas

martes, febrero 07, 2012

Las pequeñas cosas


Me fascina ver las hojitas secas de los árboles como rebolotean por las calles por el viento.


jueves, enero 19, 2012

Las pequeñas cosas de todos los días



Antes de que se me vaya la inspiración escribo. Para que no se diga que aquí puras penas, cabe mencionar que la entrada pasada recién empezaba mi día y los analgésicos no habían hecho su trabajo aún. Contaré algo que a pesar de todo hizo mi día.
Resulta que gracias a dios que pude ir con mi dentista de casi toda mi vida, me recetó, saliendo de ahí me fui directo a la farmacia, compré lo necesario, incluyendo una caja de pañuelos desechables porque los de mi habitación se habían terminado. De ahí llegué a la oficina, no había llegado mi jefe, el mensaje que le había dejado ni lo había leído pero, hice algo que antes me guardaba más para mi, mencionarles a las chicas que me sentía mal, que tenía ganas hasta de llorar porque me dolía, porque no recuperaba mi salud, y claro que encontré empatía con ellas. Menos mal, no es que no me guste que me consientan pero al menos tener la solidaridad y acompañamiento créanme que lo hace todo más fácil aunque ellas en sí no podían hacer más. 
Total que me tomé mis medicamentos, ya no me torturaba más, los tenía que tomar y punto. A la hora comencé a sentir alivió. Gracias a eso mi día continúo de manera óptima. Estuve muy solicitada, el de las puertas de madera que quería la ubicación de cada una, el de los canceles que si iba doble o sencilla, el arquitecto foráneo que tenía unas dudas sobre los precios y que había faltado cuantificar la reja y las ventanas, y el pintor que quería el plano de los cajones de estacionamiento para empezar a marcarlos. Total que así pasaba el día ocupada pero yo ya bajo la influencia de los analgésicos. 
A la hora de la comida, que casualidad, o causalidad, de la nada apareció una señora muy de la high (así son todas las que van a ese super), de la nada se sienta a platicar son S (que para eso se pinta sola) y le cuenta que su hija vivía en tal lado, pues para pronto S le cuenta que yo que esto que lo otro y bueno la señora hasta me dejo su teléfono para contactarla porque prácticamente S le dijo que sería mi sueño dorado. Será una señal?
Pero ahora sí viene lo que me hizo el día! 
Resulta que estaba yo en mis quehaceres de la oficina, hasta estaba yo inspirada para ponerle color a un plano, aunque me entró de repente un sueño terrible por lo mal que había dormido la noche anterior, pero logré superarlo, llegó la hora de salida y cuando me voy a despedir del señor herrero pues zaz que me sorprende cuando me dice " espera, aprovecho para darte algo que te trajimos mi esposa y yo" y sacó una pluma hermosa del pato donald, que me había traído de su último viaje a los yunites! y yo ! pero "GRACIAS por acordarse de mí que hermosa está" ! y aunque en verdad la pluma esta linda, el DETALLE  simplemente el hecho de que se había acordado de mí, de entre tantas personas a las que seguro les tenía que traer (porque su familia es gingantesca) pues se acordó,  me dieron como que ganas de llorar pero de alegría. Además la verdad que se siente cuando te aprecían, ellos en especial siempre nos toman en cuenta para sus comidas de fin de año, el señor cuando le dije que me iban a operar, me dijo inmediatamente que me llamaría para ver como salió todo y así lo hizo. Esos gestos de humanos son los que me llevaré hasta otra dimensión cuando deje esta. 
Y bueno ya entrada en asuntos buenos, resulta que mi jefe no regreso a las seis, su hora acostumbrada , así que para quién no lo sabe, pero yo siempre lo repito, para mi salir a mi hora oficial de la oficina es oro, porque generalmente eso no sucede así. Entonces estaba yo casi que brincaba de alegría porque tenía mi regalito en la mano, mis medicinas en la otra, y lista para irme a casa a descansar.  
La sensación de tranquilidad y acojo que me da mi casa, recién limpiecita (gracias a la señora que nos ayuda en eso), me dio la bienvenida, me reconforté más, gracias dios por tener una casa tan bonita :P Así que antes de que se me fuera la inspiración prendí la compu, previo me fui a la cocina a tomar mis medicinas, luego conecté el despertador y le puse la hora a la que debo tomar mi siguiente medicina, esta vez no pasaré ni una toma así sea a las dos de la mañana. El miedo de que se me complique esto que me dió que para mi es muy raro y que es la primera vez que me pasa, y en cuestiones de dientes soy tan quisquillosa que me aterra el dentista y más estrés me provoca pues no lo dejaré pasar. 

jueves, agosto 05, 2010

Gracias mundo!



Cuando me llegan este tipo de detalles llenos de cariño es inevitablemente sonreír y ponerme feliz, independientemente de que estas galletas son de mis favoritas, entonces son momentos cuando hago una pausa y digo gracias mundo! Lo encontré sobre mi cama con una notita que me escribió ahora que vino a mi casa me lo dejó.

Una de mis tías queridas, cuando viaja a aquel pueblito, le pido unas de estas galletitas oriundas de éste. Ahora por mi cumple me llego este bote. Yo no soy de tomar café casi a no ser en capuchino o con éstas porque a través de ellas encontré otra manera de disfrutar de él porque en verdad saben a lo que huele el café. Si algún día vistan "Córdoba" en Veracruz, México, no duden en llevar unas galletas de café. Por cierto el café de allá es muy bueno. Es de los mejores del país.

martes, julio 06, 2010

Te perdono


Venía en el auto manejando hacia el trabajo, cambiando de estación la radio y encontre un programa dónde empezaron a leer una frase célebre de algún importante personaje en la historia del mundo, ya ni me acuerdo el nombre, mi mente anda muy dispersa últimamente, el caso es que hablaban del perdón, no es novedad, este tema es muy recurrente donde sea, pero me dí cuenta de algo, sé muy bien que yo no soy una persona reconrosa ni nada que se le parezca, cuando escucho de casos, temas, anécdotas o lo que sesa referente al perdón pienso " cómo no pueden perdonar, no es tan difícil, para que se complican más la vida", siempre me jactaba de ser toda un experta en eso, sin embargo, recientemente una persona muy importante para mi, me decepcionó mucho, muchísimo pero ni siquiera la palabra perdón había pasado por mi mente, es decir, no pensaba que tenía o no algo que perdonarle, aunque su acción me estaba haciendo un agujero en el alma, entonces sí había algo que perdonar, estas situaciones que te llegan más alla del tuetano son esas, las que más trabajo cuestan, las que en verdad hay que perdonar, hasta ahora que escuché todo eso del perdón, fue cuando me detuve a pensar sobre lo que estaba pasando, no fue mucho lo que platicaron en la radio, pues el camino a mi trabajo no es tan largo y esas cápsulas tan interesantes son las que duran menos. Con todas las reflexiones que comentaron me hicieron pensar a mí que en verdad aquel acontecimiento lo tenía que perdonar, porque era como una piedrita en mi zapato, que no me trae absolutamente nada trascendente ni constructivo a mi vida, al contario me la he pasado repasandolo una y otra vez para nada, lo que paso paso, la experiencia estaba ya ahí y lo único que me serviría en este punto seria pericia para descubir la lección, pero más no puedo hacer, la vida sigue, el solo sigue saliendo, la tierra dando vueltas alrededor de él, lo asimile y dije está bien "te perdono" como si tuviera a la persona en cuestión a lado mio, lo dije una y otra vez " te perdono" en el camino, tantas como fueron necesarias, hasta que me sentí como libre, ligera, como si no cargara más con esa bolsa de piedritas (porque supe también que no era una, había otras acumuladas) a cuestas. Hacía mucho que no pasaba por algo así. Lo mio es algo ligero quiero pensar, sin embargo lo tenía ahí atorado. Este tema no es fácil, por algo tanto libro al respecto, tanto énfasis en los discursos, programas, tal vez necesite otra cucharada, tal vez no, creo que el hecho de plasmarlo aquí puede ser un buen inicio y servirme mucho. También creo queeo que perdonar puede ser tan fácil como lo queremos ver y nos decidamos realizarlo. Te perdono.

martes, junio 22, 2010

Mi vecino


Esta mañana me sucedió algo que ya van varias veces que se repite. Cuando estoy sacando el auto del garage para irme a trabajar, coincido con mi vecino, mientras sale a comprar sus tamales para desayunar o a sacar su basura, un hombre de unos cincuenta años pero que por el síndrome que padece su edad mental es algo así como de 12 años o un poco más (mismo vecino que conozco de toda mi vida), así que siempre tiene una sonrisa y saluda cordialmente a sus vecinos, la cual hace la diferencia con cualquier otro vecino que me pueda encontrar que generalmente siempre andan de prisa y no se acercan tanto sólo para darme el saludo. Una de esas veces, se salió mi perro y corrí tras de él para que no se fuera lejos, soló unos pasos, cuando regresé mi vecino seguía en la puerta de su casa y me dijo " me espere para cuidar tu carro mientras metías a tu perrito" :) Este tipo de detalles en la jungla de asfalto, son vistos muy poco, así que me alegran cuando acontecen. No perder aquella curiosidad y alegría sin razón de cuando eramos niños, el me lo recuerda.
Mientras todos veían el tan esperado partido de México vs Uruguay, mi vecino compraba su desayuno y yo me iba hacia el trabajo. Cuando llegué a la oficina ya lo habían sintonizado los ahí presentes vía internet, labor que yo nunca he podido, las computadoras se resisten conmigo por alguna razón desconocida. Aunque el marcador no fue favorable, esperemos a ver el siguiente. A pesar de que todo el fin de semana pasado fue ver mundial desde que despertaba hasta que me dormía no exactamente por mi propia voluntad y juraba que ya no vería más al menos por unos días, es algo difícil de evitar, empezando por este partido que era tan esperado por la multitud a mi alrededor, y porque a dónde vaya a comer generalmente esta prendida una televisión transmitiendo el que estuviera en ese momento. Pero yo había empezado el día bien, con su cordial saludo, me olvide por un momento de mail que espero con la respuesta de los de la estructura metálica :)

viernes, julio 03, 2009

Muy muy feliz ...


Mi cumple me la pasé de maravilla, de principio a fin. Fue como uno de esos días en que ve todo color de rosa, el sol brilla, te encuentras con gente linda, comes delicioso y, lo mejor que nada ni nadie puede sacarte de ese estado de plenitud.

Primero que nada y lo mejor, fueraon las muestras de cariño de las personas a mi alrededor que no faltaron. Mi mamá me preparó una cena deliciosa. También sin planearlo, en el lugarcito que vamos a comer simpre en el trabajo, hicieron un platillo especial que nunca habían preparado y estuvo bastante bueno, como si hubieran sabido que ese día era nuestro cumpleaños. Me regalaron unas rosas hermosas y otros regalitos más. Entre los cuales tengo que hacer mención del vestido que me regalo mi hermana, porqueque lo andabamos buscando justo para mi "the outfit" para ir con mi dios del universo, y bueno que les puedo decir que me quedó divino. También directamente del otro lado del oceáno, desde beer-country llegó el regalo de mi querida primis casi-hermana, ella siempre tiene un tino para los regalos, no sé como le hace, parecería que no pero sí es demasiado observadora en los detalles de cada uno a su alrededor, digo tengo un año sin verla pero he vivido toda mi vida con ella. Y claro que cuando llegué a mi trabajo ya me estaba marcando para felicitarme, es un amor!

Al igual que en el cumple de mi hermana el pastel en turno fue de aquél lugarcito que encontré cerca de mi oficina, porque me parecen deliciosos. Tenía ganas de probar el de cajeta pero no estaba segura así que el mío fue de zarzamora, pero en la oficina también hubo pastel para mí y mi otra compañera, porque cumplimos el mismo día jajaja, así que por fin probé el de cajeta que fue con el que celebramos en la oficina, es tan bueno que todos siempre piden más.

No falto claro la felicitación de mi dios del universo también. Tuve en verdad un muy muy feliz cumpleaños.

sábado, mayo 23, 2009

Lindo pescadito


Los fines de semana me gustan mucho porque no sólo no voy a trabajar hihihi sino que puedo comer en mi casita y mi má prepara mis platillos preferidos, como este pescadito! adoro el pescado! recuerdo que ese día me comí como 5 hojas de lechuga, pero es que estaba tan bonita... me estaré volviendo conejo?

lunes, marzo 30, 2009

Aquel fin de semana largo

con mi primo consentido
Uff tengo muchísmas cosas que publicar atrasadas que no he podido por n cosas. El fin de semana largo (14 - 16 marzo 09), que también fue el de la visita de mi primo consentido a la ciudad, resulta que me la pasé muy bien, mucho gracias a su compañía. Aquél sabado nos la pasamos platicando en el bautizo de Angel, de quien él fue padrino jejeje y vino especialmente para la ocasión. Fue en áquel evento dónde conocí el templo de la Auxiliadora de la que me quedé sorprendida por lo hermosa que es y yo no estaba enterada. También estuvo otra de mis primas que tenía meses sin ver y con quién me encanta platicar, la última vez que la ví duramos horas platicando de nuestros respectivos viajes ella regresaba de uruguay y yo de nueva york. Al terminar el bautizo nos fuimos a un concierto de música clásica que habría en el mega parque que está por mi casa, los tres estabamos encantados de la idea porque a los tres nos va muy bien esa música, creo que mejor compañía no podíamos tener cada uno. Y con eso concluyó ese día.

estación de radio

Porque al siguiente, nos fuimos a desayunar con mi primo, a un lugar que estaba a una calle de dónde trabaja mi adorado David, alucinaba con encontrármelo ahí y mil cosas más jajaja, bueno hasta le tomé una foto al edificio. Obvio como era domingo pues ni sus luces pero no importaba igual mi mente viajaba. Después del delicioso desayuno, nos fuimos hacía el sur de la ciudad, a una librería enorme, de las más grandes si no es la que más, ahí encontraríamos nuevamente a mi prima. Estuvimos como peces en el agua porque a los ahí presentes nos gustan mucho los libros, yo saltaba de una sección en otra, pasamos largo rato cado uno con sus libros preferidos. No extrañé el Barnes and Noble jajaja. Pasó algo curioso porque cuando andaba buscando el libro de los secretos de la mente millonaria , justo me fui hacia la sección dónde están este tipo de libros, me paré a lado de un bonche de libros dónde exactamente ahí frente a mis ojos estaba ese mero libro.


armin
Después de la librería nos fuimos a concer el nuevo depa de mi prima, que fuimos especialmente a esa librería porque queda a unos minutos de dónde vive ahora ella. Me encantó verla tan feliz y sus nuevos proyectos. Estando ahí vimos una película que a mi en lo personal me gusta mucho porque me hace reír, es del tipo cómico, francesa que se llama Tais toi en español la llamaron "que te calles" con dos excelentes actores Jean Reno y Gérard Depardieu, yo muerta de risa. Al terminarla pues ya era hora de comer para ese entonces y nos fuimos a unos tacos que están a la vuelta de su casa, mientras nos contaba de los ventajas que existenen su nuevo trabajo, como la sala de juegos dónde tienen wi, hookey sobre mesa, y no sé que tanto. Creo que no hay duda que andamos en la misma frecuencia, porque también escuchamos la misma estación de Toño por las mañanas camino al trabajo, y en su colección de pelis no sólo estaba Tais toi, también encontré "what the bleep do you know" y un concierto de Armin van Buuren (dj holandés), el cual que vimos un rato a ver si venía mi canción favorita (in and out of love, la amo!) y, por ahí quitarme el gusano de que vino a México en febrero, pero con ver que el concierto iba a ser fuera de la ciudad y que la entrada rondaba los 100 dolares (único precio) se me fueron las ganas y puede esperar, mi prima que sí va a este tipo de eventos me dijo que viene seguido así que ya me tocará otra en una mejor ocasión cuando el barco este nivelado. También vimos algo de madonna, mi prima se sabe un buen de canciones de las que hizo cover en la gira anterior que yo ni enterada. En un parétisis me enseñó lo último en lavadoras, jajaja porque yo no pregunto nada de ipods, computadoras o celulares, pero sí de los electrónicos para la casa, como esa preciosura que tiene ella, quiero una igual!!! según me dijo que ya ni lavadora se llama porque es lavadora y secadora en una casi con servicio de tintorería integrado porque lava con vapor también (en algún posto muy lejano algo hablé de ella pero ahora por fin conozco a alguien que tiene una ja). Con esos inventos, los cuartos de lavado se están eliminando ahora en los nuevos departamentos que se construyen, algo que no apruebo yo pero yo no hago el reglamento de construcciones y que más puedo decir si el proyecto que está en puerta ahora de los depas, desde el principio se diseñaron algunos así sin, uhmm. Estaba tan metida en el momento, tan bien que me olvidé de algo por completo increíblemente: tomar fotos!. Me acordé cuando ya veniamos de regreso a dejar a mi primo, buaaaaaaaaaaa. Eso creo que será en otra ocasión que nos volvamos a juntar ni modo. Pondré una foto de Armin de consuelo. Y así terminó aquel domingo.

domingo, marzo 29, 2009

mis caminatas

mis favoritas (alguién sabe como se llaman?)


una de las fuentes

Los fines de semana estoy yendo a caminar al andador más largo porque es el que me queda más lejos y así camino más. También me gusta porque voy viendo las casas que me gustan, siempre descubro algo nuevo o tomo vías alternas. Lo que más me gusta de ese andador son las flores rosas pastel sembradas a todo lo largo (no sé que especie sean, si alguien sabe como se llaman se lo agradeceré) y las fuentes en determinados puntos. En este andadro las personas son más decentes y sí llevan con cadena a sus perros, aunque hay muy pocos. Está lleno de árboles y aves que cantan, las veces que me ha tocado ir mi cel está sin batería así que no me llevo nada de mp3 y son los que me ambientan la caminada. Hay algo que me facina, ver los árboles de jacarandas tupidos de sus flores moradas y más aún ver tapizado el piso de ellas. Son una trampa mortal si una pasa con zapatos de tacón, ya me ha sucedido porque hay uno justo en la contraesquina de mi casa, pero mientras pase con mis adorados tenis no hay problema. Entre semana voy al parque que está a un par de cuadras de mi casa porque es el más cerca por la premura del tiempo. Hay otro andador más cerca pero ese no tiene flores tan lindas y es casi exclusivo para perros "sin cadena", y por eso lo evito, ya en una ocasión sufrí un intento de ataque de un pastor alemán blanco jaaaaaa, ahora que lo recuerdo me da risa pero que susto me dí. Cuando tengo más tiempo voy al mega parque, y sólo en fines de semana. Sea cual sea, todo hace que me guste muchísimo el lugar donde vivo y sus alrededores :)
el andador

jacarandas (las moradas)

lunes, febrero 09, 2009

morder el cielo


Como es sabido yo no soy fan de los chocolates, no porque no me gusten, sino porque soy sensible a una substancia que contiene la cual me puede disparar cuadros de migraña que para que les cuento. Asi que mi aliado ha sido el chocolate blanco, que de hecho me gusta más. La que si es fan sea cual sea, es mi hermana, y se compró una bolsa de trufas de chocolate, durante el viaje, no supe ni en dónde, porque me imaginé que sería un chocolate más y no blanco, un día regresando del work ví la bolsa con detenimiento y me dí cuenta de que eran de chocolate blanco! y les dí una oportunidad, probé una y fue una verdadera delicia, descubrí que están rellenas de algo más delicioso aún. al día siguiente tome una más jajaja. Al otro día ya no había! Dice mi hermana que como es un nuevo producto ella no ha visto aun por acá pero yo le digo que sí debe haber, así que me daré una vuelta para revisar los estantes y buscarlos, porue son como moder un pedazo de cielo ! ja!

domingo, enero 18, 2009

un descanso


el viernes estaba exhausta de todo el trabajo y marchas forzadas en las que he estado durante los últimos días. entonces el ashram vino a mi mente. es un lugar que solía frecuentar más en el pasado para ir a meditar. recordé lo que había escuchado en la mañana acerca de hacerse regalos para uno mismo diario y se me ocurrió que ese sería maravilloso además que escuché también un mantra hermoso que puso la conductora en turno, tere, que hace no mucho regresó de la india. el lugar en cuestión, no está muy cerca así que tenía que aventurarme un poco en los transportes porque no pensaba llevarme el auto con todo el tráfico que un viernes por la tarde significa y me alteraría, sólo por eso lo pienso dos veces antes de ir pero está vez creo que nada más importo que tener ese momento tan especial que se vive ahí. recordé a mi amiga ale que toda la semana ya sea por sus clases de pintura o sus ensayos en el coro cruza un tramo de la ciudad más largo que el mío para llegar al destino final, "no debe ser tan malo" pensé. y me encaminé. me tocó algo de lluvía, no recordaba que tenía que caminar tanto pero me haría bien de todas maneras, llevaba paraguas en mano, pero llegué. invite a mi heraman por supuesto porque a ella también le gusta demasiado y nos encontramos ahí. salí tan tranquila y relajada como una sesión en el spa, todo como con un efecto reparador, que deseo poder regresar más seguido. ese fue mi regalo del viernes :)

día de hermanas


Resulta que se le ocurrió a mi hermana hacer "un día de hermanas" no sé exactamente el origen de éste pero me pareció buena idea. tal vez algo influye que las dos con nuestros trabajos que nos absorven la mayor parte del tiempo más todo lo demás (novios, amigos, sociales...) queda poco para decir o hacer. entonces ese día sólo era tiempo para nostras sin nadie más. y nos fuimos al cine. para la próxima estamos pensando en irnos a un spa en sesión doble.

jueves, enero 15, 2009

en las nubes


Hoy fui feliz cuando en mi bandeja de entrada de correos encontré un mail de mi hombre .... (ja eso quisiera yo!) ...mi analista financiero de cabecera :P

viernes, enero 09, 2009

B happy

by me

Hoy en la mañana me tocó escuchar la cancion de "dont worry be happy" que por cierto me gusta y hubo algunos comentarios por parte de toño. para que te preocupas si existe una solución y si no existe soloción para que te preocupas. pensé yo que razón tienen esas palabras.
desde antes de salir de "vacaciones" realmente me puse demasiado tensa de saber todo el bonche de planos por hacer, pero por las situaciones que se generaron justo al final del año con encuentros con personas maravillosas, la familia, las reuniones, comida deliciosa, regalos, navidad, año nuevo, días libres, sol, aire, tiempo para mí y demás logré superarlo. todo fue ahora al reincorparme cuando algo de ese estado regreso, más por palabras dichas que no tenían un fondo claro pero hoy es viernes, todo pasó y mi alma descansó. un milagro tal vez. toda esa tensión me la pude haber ahorrado porque de nada sirve, de nada!!! no saben la tranquilidad que tengo en este momento... es literalmente como si hubiera estado cargando al mundo y ahora lo solté... claro que todavía falta otro tanto más de planos pero el punto está en el enfoque. tal vez todo loque esté diciendo en este momento no tengo algun sentido. lo que trato de decir es que sean felices en este segundo fin de semana del nuevo año y no se preocupen sean felicies !

para escuchar la canción AQUI

gracias por atender mi llamado.

lunes, enero 05, 2009

espléndido

james turrell

ayer la idea en mi mente de que hoy regresaría a trabajar no fue recibida por mi cerebro con muy buenos ánimos. fue uno de esos momentos que espero se repitan pocos en el futuro, pero las hormonas y lo inesperado de la vida siempre me sorprenderán. aunque me caracterizo por una actitud muy optimista, mucho más que la de otros, según he visto, estos instantes aparecen, y entre toda la tormenta pensé que mañana sería otro día, sí, tan simple como eso. deje de pensar en las mil y una cosas que hacen falta del trabajo, no viene mucho al caso pero, por alguna razón la frase que recién coloque sobre "nada está perdido" me reánima mucho. ayer por la mañana leía en la página de toño algo muy alentador también sobre la programación mental de las ocho de la mañana, me fascinó la idea y era una proyecto para realizar hoy con entusiasmo. entonces con todo y mi nube gris me fui a dormir después de ver un pedacito de uno de los tantos shows del cirque du solei que tanto me gusta, después ya dentro de mi camita, tomé mi cuarderno y escribí varias páginas para poder soltar toda aquella bomba de pensamientos que retumbaba dentro de mi cabeza con un resultado muy bueno. luego tomé mi libro de slash en el que estoy pero picadísima (luego hablaré más al respecto), y después de un rato de lectura el sueño me llegó y dormí tranquila.
amaneció y justo 15 minutos antes de que el despertardor sonará yo abrí los ojos, me dije que hoy sería un día grandioso sin importar nada más, recordé también que a las 8 am sería la programación mental y mientras llegaba la hora prendí la radio para escuchar a tere, y me encontré con algo muy lindo, hablaban de la "yoga de risa", no había escuchado ese término aunque sí sobre que los poderes curativos de la risa, de la labor de "patch adams" (tengo la película porque estoy segura que eso pudo haber ayudado a mi padre cuando estuvo internado tanto tiempo pero la mente cuadrada de los dirigentes de estos hospitales no da cbida whatever) total que me quedé escuchando, y dieron unos consejos que me han causado risa, con todo lo que decían creo que yo ya me hubiera titulado de esta discplina desde hace años o mucho antes de que descubrieran esta técnica, porque yo suelo reirme de todo, soy muy simple, tal vez a veces demasiado pero con todo lo bueno que produce la risa creo que eso es una de las cosas que me ha mantendio a flote (algo que a veces no es bien recibido por my boss, pero que en mi otra trabajo como extrañan mi risa). el punto es que eso me lleno de carga positiva y reí muy temprano por la mañana. el día seguía su curso con muy buena cara, salió el sol y no hacía ese frío tremendo de los últimos días. desayuné rico y también comí rico mientras mari me contaba de su viaje a acapulco. recibí un mail que no me esperaba pero que me hizo darme cuenta de las ilimitadas opciones que el ser humano tiene a su alcance. me llamó mi super prima desde las tierras de la kartoffen, hablamos muchísimo y me dió un gusto enorme. seguía con mis labores sin ninguna queja, contratiempo ni nada parecido, terminé mi plano! por fin! y encima my boss wasnt at the office today, better that it gets. también hoy me contacto un pariente lejano y muy cercano a la vez que tenía años tratando de contactar y recibí su request. en un momento que me levanté de mi lugar para estirar las piernas y tomar un vaso con agua ví pasar un globo con una cartita para los reyes magos que algún niño acaba de soltar y me hizo sonreír. G me dijó que tenía a candycandy para mí. el día fue perfecto, por el que apenas daba un peso ayer, hoy me deja tranquila y con paz en mi corazón. pienso que mañana será aún mejor.
gracias por responder a mi llamado.

domingo, enero 04, 2009

darle gusto


Ayer sucedió. Traía un antojo de tacos al pastor incríeble, que venía en mi cabeza desde noviembre si no es que antes. Pero con todas las prisas, olvidos y demás prioridades no sucedía. Pero anoche después de mi ardua labor de limpieza mientras me acompañaba mi amado Schiller (desde su página web puedo escuchar toda su música), llegó por fin mi madre con mi tía y fuimos a entregar el paquete que me encargo mi hermana antes de que otra cosas sucediera, cuando ibamos en camino ví unos cerca de la dirección de mi encargo y no lo pensé dos veces, de regreso les dije que si no querían ir por unos "tacos al pastor" (carne de cerdo marinada de achiote y otras especies) y nos fuimos directo al local al que siempre vamos que quedaba muy cerca de dónde andabamos. Una delicia, simplemente me encantan!

lunes, diciembre 29, 2008

Parece excesivo pero ...


Entre los presentes navideños llegó a mis manos esto:

-puede parecer excesivo... pero no significa que no sucedió-

Ya lo empecé por supuesto y no dejo de leer y leer. fue una gran idea darme este libro porque como algunos saben soy "kind of " fan de los integrantes de lo que fue en su momento una de las bandas más famosas del mundo llamada guns and roses, además que me sirve perfecto para que el poco inglés que me queda no se me olvide ja! Todavía recuerdo cuando Slash estuvo en el hard rock live de la ciudad, para dar un mini concierto con su nueva banda en ese entonces "snakepit" , obviamente ahí estabamos mi hermana y yo presentes, y a la salida lo vimos pasar hacia la camioneta que los llevaría de regreso a su hotel (o al bar más cercano de su elección para celebrar terminar la noche?) y paso a lado de mí , lo tuve a escasos centímetros, todo eso fue hace años. Ahora lo ví cuando estuvo show de david letterman para promocionar su libro y fue bastante diviertido desde entonces ya lo quería. sólo alguien quien me conoce muy bien me daría algo semejante....gracias hermana! :P Me encantó!

domingo, diciembre 28, 2008

una medicina diferente


Desde mi ausencia por convalecencia, no todo ha sido sólo eso, también otras cosas maravillosas han sucedido. Entre ellas el encuentro que tuve con Eleniux y su esposo quienes están de visita por esta latitud y a quienes yo aprecio mucho. El encuentro fue el viernes 26 y fuimos a ver las novedades que hay por Santa Fé, una zona de la ciudad relativamente nueva dónde puedo encontrar lo último que se está realizando en la ciudad en cuanto a arquitectura se refiere :) Con tan grata compañía y de tienda en tienda como no me iba a mejorar yo jejeje. Por primera vez entramos a lo que es la tienda "saks fifth avenue" una de las famosas de nueva york según me entero porque yo estoy más que alejada de el mundo de la moda que nada (se nota? ja) fue como estar dentro de una revista porque ahí estaban todos los zapatos, bolsas y atuendos que aparecen en ellas. Estuvimos en lo que hasta ahora es el centro comercial más grande de latinoamerica (hasta que otro lo desbanque) y yo en lo personal me la pasé de maravilla. Olvidé mi cámara pero Elena no jejej a ver si me pasa una fotito para agregar en el post! :)

martes, diciembre 16, 2008

my tinkerbell


Una vez pasado lo del tráfico jajaja mejor me enfoco a las cosas positivas... lo que necesita el mundo. Afortunadamente no tengo que ir tan lejos. Hay unos días en los que necesito más sueño, amanecé más gris o yodesganada y demás. Pero entonces cuando llegó a la oficina está ahí la señora campanita, que su misión es dejarla rechinando de limpio y es la primera que me recibe con una sonrisa de oreja a oreja, con más ánimos que cualquiera que se haya cruzado en mi camino y sin mencionar que ella anda en los 6o's y ya va para los 70....Irradía alegría a pesar de sus achaques e incidentes que le ocurrén, ahí está asi traiga la tripa torcida o la rodilla raspada, siempre recibiendonos de muy buen humor y lo trae a la misma oficina, suficiente para contiagarlo también. De este tipo de situaciones y personas son las que necesita uno rodearse para darse ánimos en aquelllos días que uno no da una, o cuando los demás ni los buenos días te dan, y en los buenos tambíen para llenarnos de cargas positvas :)

lunes, diciembre 15, 2008

nueva sintonía


Lo bueno del día. Encontré una estación de radio que están renovando o es nueva no lo sé, hacía mucho que no sintonizaba algo más que la de beat (de música electrónica) pero ahora que me he visto envuelta en tantos embotellamientos de tráfico, dí con ella. Me gusta porque no pasan casi comerciales y varias veces puedo salir del trabajo y llegar a mi casa con pura música. Es música en inglés de varios tipos pasan a queen, red hot chilli, sade entre otros. Esto hay que aprovecharlo porque ahora lo único que se escucha en la radio son comerciales, por eso muchas veces mejor me llevó mi propia música. No me gustan los comerciales, siempre le cambio de una a otra cuando hay comercial, no sólo en la radio sino en la tele también :P

Por cierto que hoy, Maga, si lees esto, en la mañana pasaron la de " so alive" que me voy a tu bló a escuchar y que me encantá ! hehehehe y me acordé de tí! :)


Mañana será otro día!