martes, febrero 07, 2012
jueves, enero 19, 2012
Las pequeñas cosas de todos los días
jueves, agosto 05, 2010
Gracias mundo!
martes, julio 06, 2010
Te perdono

martes, junio 22, 2010
Mi vecino

viernes, julio 03, 2009
Muy muy feliz ...
sábado, mayo 23, 2009
Lindo pescadito
Los fines de semana me gustan mucho porque no sólo no voy a trabajar hihihi sino que puedo comer en mi casita y mi má prepara mis platillos preferidos, como este pescadito! adoro el pescado! recuerdo que ese día me comí como 5 hojas de lechuga, pero es que estaba tan bonita... me estaré volviendo conejo?
lunes, marzo 30, 2009
Aquel fin de semana largo
domingo, marzo 29, 2009
mis caminatas
jacarandas (las moradas)
lunes, febrero 09, 2009
morder el cielo
domingo, enero 18, 2009
un descanso

día de hermanas
jueves, enero 15, 2009
en las nubes
Hoy fui feliz cuando en mi bandeja de entrada de correos encontré un mail de mi hombre .... (ja eso quisiera yo!) ...mi analista financiero de cabecera :P
viernes, enero 09, 2009
B happy
desde antes de salir de "vacaciones" realmente me puse demasiado tensa de saber todo el bonche de planos por hacer, pero por las situaciones que se generaron justo al final del año con encuentros con personas maravillosas, la familia, las reuniones, comida deliciosa, regalos, navidad, año nuevo, días libres, sol, aire, tiempo para mí y demás logré superarlo. todo fue ahora al reincorparme cuando algo de ese estado regreso, más por palabras dichas que no tenían un fondo claro pero hoy es viernes, todo pasó y mi alma descansó. un milagro tal vez. toda esa tensión me la pude haber ahorrado porque de nada sirve, de nada!!! no saben la tranquilidad que tengo en este momento... es literalmente como si hubiera estado cargando al mundo y ahora lo solté... claro que todavía falta otro tanto más de planos pero el punto está en el enfoque. tal vez todo loque esté diciendo en este momento no tengo algun sentido. lo que trato de decir es que sean felices en este segundo fin de semana del nuevo año y no se preocupen sean felicies !
para escuchar la canción AQUI
gracias por atender mi llamado.
lunes, enero 05, 2009
espléndido
domingo, enero 04, 2009
darle gusto

lunes, diciembre 29, 2008
Parece excesivo pero ...
-puede parecer excesivo... pero no significa que no sucedió-
Ya lo empecé por supuesto y no dejo de leer y leer. fue una gran idea darme este libro porque como algunos saben soy "kind of " fan de los integrantes de lo que fue en su momento una de las bandas más famosas del mundo llamada guns and roses, además que me sirve perfecto para que el poco inglés que me queda no se me olvide ja! Todavía recuerdo cuando Slash estuvo en el hard rock live de la ciudad, para dar un mini concierto con su nueva banda en ese entonces "snakepit" , obviamente ahí estabamos mi hermana y yo presentes, y a la salida lo vimos pasar hacia la camioneta que los llevaría de regreso a su hotel (o al bar más cercano de su elección para celebrar terminar la noche?) y paso a lado de mí , lo tuve a escasos centímetros, todo eso fue hace años. Ahora lo ví cuando estuvo show de david letterman para promocionar su libro y fue bastante diviertido desde entonces ya lo quería. sólo alguien quien me conoce muy bien me daría algo semejante....gracias hermana! :P Me encantó!
domingo, diciembre 28, 2008
una medicina diferente

martes, diciembre 16, 2008
my tinkerbell

lunes, diciembre 15, 2008
nueva sintonía



