jueves, diciembre 04, 2008

salud divino tesoro


Hoy en la mañana mientras venía camino a mi trabajo, muy cerca de mi casa, ví a un joven-señor en unos mini shorts, sus lentes oscuros y su rompe vientos, ejercitandosé junto a su perro (que sí traía cadena, vaya! alguien consciente) venía corriendo muy cerca del andador al que solemos ir los vecinos, esto no es novedad, pero lo que me sorprendió fue que hace tanto frío que no dan ganas de andar afuera, menos de salir a correr, menos en unos minishorts jajaja. me imagino que esta persona está desbordada en salud para aguantar el ejercicio, el frió y no caer enferma. creo que ahora lo resiento más, cualquier vientecito lo siento helado, porque finalmente la gripa me atacó, me había estado salvando ya que parecía que me daba y nada, pero hoy es el día en que cualquier cosa que coma no me sabe a nada, es el síntoma que menos me gusta, todavía ayer percibía los sabores. Cada vez que esto me pasa, me acuerdo de mi abuelito, que ya en las últimas, me decía que la comida ya no le sabía, me preguntó si sería a lo que se refería. Ayer mismo pasé a abastecerme, tengo los antigripales, el antibiótico para la infección de garganta, caja de pañuelos desechables, anti-inflamante, vaselina para la nariz y labios, spray lubricante de nariz y descongestionate, caja de té de limón, vitamina c, una caja de pañuelos desechables y un tarro de miel de abeja. estar en este estado sólo me hace pensar en unas vacaciones. Mi ex jefe me diría que no tomara nada, que dejará seguir el proceso natural del virus, pero alguna vez así lo hice no por hacerle caso sino porque mi idea de tomar medicinas lo menos posible, pero así terminé un día hasta sin voz. Desde que han empezado los fríos debo confear que ya no he salido a caminar, y lo hago ahora en mi escaladora elíptica, pero es tan aburrido que no lo he hecho con la continuídad que debería. entiendo perfecto que en países que están más cerca de los polos, la gente sale como si nada a ejercitarse con frío o con nive, yo lo ví jajaja, pero ellos ya están acostumbrados de toda su vida, nosotros no, nuestro maravillos clima templantado se está disolviendo con el pasar de los años (y al parecer conmigo también jaaa).

-achuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuua!

0 comentarios: