lunes, enero 05, 2009

espléndido

james turrell

ayer la idea en mi mente de que hoy regresaría a trabajar no fue recibida por mi cerebro con muy buenos ánimos. fue uno de esos momentos que espero se repitan pocos en el futuro, pero las hormonas y lo inesperado de la vida siempre me sorprenderán. aunque me caracterizo por una actitud muy optimista, mucho más que la de otros, según he visto, estos instantes aparecen, y entre toda la tormenta pensé que mañana sería otro día, sí, tan simple como eso. deje de pensar en las mil y una cosas que hacen falta del trabajo, no viene mucho al caso pero, por alguna razón la frase que recién coloque sobre "nada está perdido" me reánima mucho. ayer por la mañana leía en la página de toño algo muy alentador también sobre la programación mental de las ocho de la mañana, me fascinó la idea y era una proyecto para realizar hoy con entusiasmo. entonces con todo y mi nube gris me fui a dormir después de ver un pedacito de uno de los tantos shows del cirque du solei que tanto me gusta, después ya dentro de mi camita, tomé mi cuarderno y escribí varias páginas para poder soltar toda aquella bomba de pensamientos que retumbaba dentro de mi cabeza con un resultado muy bueno. luego tomé mi libro de slash en el que estoy pero picadísima (luego hablaré más al respecto), y después de un rato de lectura el sueño me llegó y dormí tranquila.
amaneció y justo 15 minutos antes de que el despertardor sonará yo abrí los ojos, me dije que hoy sería un día grandioso sin importar nada más, recordé también que a las 8 am sería la programación mental y mientras llegaba la hora prendí la radio para escuchar a tere, y me encontré con algo muy lindo, hablaban de la "yoga de risa", no había escuchado ese término aunque sí sobre que los poderes curativos de la risa, de la labor de "patch adams" (tengo la película porque estoy segura que eso pudo haber ayudado a mi padre cuando estuvo internado tanto tiempo pero la mente cuadrada de los dirigentes de estos hospitales no da cbida whatever) total que me quedé escuchando, y dieron unos consejos que me han causado risa, con todo lo que decían creo que yo ya me hubiera titulado de esta discplina desde hace años o mucho antes de que descubrieran esta técnica, porque yo suelo reirme de todo, soy muy simple, tal vez a veces demasiado pero con todo lo bueno que produce la risa creo que eso es una de las cosas que me ha mantendio a flote (algo que a veces no es bien recibido por my boss, pero que en mi otra trabajo como extrañan mi risa). el punto es que eso me lleno de carga positiva y reí muy temprano por la mañana. el día seguía su curso con muy buena cara, salió el sol y no hacía ese frío tremendo de los últimos días. desayuné rico y también comí rico mientras mari me contaba de su viaje a acapulco. recibí un mail que no me esperaba pero que me hizo darme cuenta de las ilimitadas opciones que el ser humano tiene a su alcance. me llamó mi super prima desde las tierras de la kartoffen, hablamos muchísimo y me dió un gusto enorme. seguía con mis labores sin ninguna queja, contratiempo ni nada parecido, terminé mi plano! por fin! y encima my boss wasnt at the office today, better that it gets. también hoy me contacto un pariente lejano y muy cercano a la vez que tenía años tratando de contactar y recibí su request. en un momento que me levanté de mi lugar para estirar las piernas y tomar un vaso con agua ví pasar un globo con una cartita para los reyes magos que algún niño acaba de soltar y me hizo sonreír. G me dijó que tenía a candycandy para mí. el día fue perfecto, por el que apenas daba un peso ayer, hoy me deja tranquila y con paz en mi corazón. pienso que mañana será aún mejor.
gracias por responder a mi llamado.

2 comentarios:

Mi vida en 20 kg. dijo...

Me encanta tu optimismo, creo que la vida y la felicidad esta en lo simple de las cosas y en la gente que como tu son simples, sin mayores complicaciones, sintiendo alegria de ver un globo. creo que tengo mucho que aprender de ti.

Un abrazo y felices reyes!!!

Millenia dijo...

Gracias por tus lindas palabras. Siempre se puede aprender algo de cada ser en este planeta :) Me da gusto que te haya podido brindar algo mis pasajes :)

felicies reyes para tí también!

nueva energía positiva para el año :)