Mostrando las entradas con la etiqueta morir de amor. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta morir de amor. Mostrar todas las entradas

sábado, agosto 03, 2013

Las 12 y sereno

Por la mañana ya se me había bajado el coraje, estaba tranquila pero nomás me acuerdo y pienso " de haber hecho yo así qué diría" ? A la horca seguro. 
Me llegan flashazos de que tal vez este sobre exagerando, pero ya he pasado por alto muchas, peor cuando una equis comenta en la mentada foto "que guapos los dos felicidades" ! Felicidades de qué? Si no se han casado! Lloré otra vez. Y me volvieron las iras, ahora sí publique en mi propio muro claroooo "yo diría "where it all ends" bitch" ahhh no lo pude resistir! Si va a arder Troya que arda bien. En referencia a lo de la zorra! Pienso por qué no escribió "where it all begins" en la foto grupal? Por qué se sacó una con él exclusiva y puso eso? De que es una resbalosa barata y zorra no hay duda! Pero me siento todavía tan ofendida que ni quisiera que me hablara, aunque ni me hablará estoy segurísima! No sé ni lo que diría si sería un bye forever o no, pero como eso no sucederá tampoco he pensado tanto en mi respuesta. Mi pronostico es que él no hablará, yo pero por supuesto que tampoco, porque a diferencia de otras veces estoy muy ofendida. Así que tal vez todo muera aquí mismo.  
Lo que dijo "reunión" fue una borrachera, y sus nuevos compañeros o sea tres! estuvieron de relleno, ni al caso, la tipa los uso para salir con el! Y no verse tan zorra como realmente es, o sea sé de las artimañas de mujer fatal que se cargan éstas! Me retumba en la mente "es una compañera de escuela" si claroo y yo me chupo el dedo! Y desde cuando se estaría contactando con ella? Seguro que se hablan por el IM, o sea ella tiene iphone. Como sea ahora con que tranquilidad estaría yo si dijera "fui a hacer trabajo de equipo con fulana"? Ninguna claroooo! Y así de esos ejemplos tengo n mejor ya a otra cosa mariposa.
Entre La delgada línea del orgullo y la dignidad, pero no es orgullo, en mi caso, ahora sí ver para creer! Tal vez necesitaba ver esto para ya por fin abrir los ojos! Y Lo vi con mis propios ojos! Y como se que le vale tampoco hablará.  Pasarán días y semanas, meses y me acordaré de esta entrada. 

martes, octubre 02, 2012

Más sueños



Por cierto anoche, a pesar de mi tos, de mi insominio y demás, cuando logré consiliar el sueño, soñé con el innombrable, recuerdo muchos detalles porque justo antes de despertarme todavía soñaba con él, no sé si antes también pero al menos la última parte sí. 
Estábamos mi hermana, mi prima y unas amigas paseando por un pueblito, cuando me encuentro al hermano de él, me saluda sin problema, es más no sé por que hasta el se empezó a quedar con nosotras, que era una casa que alguien nos había prestado para hospedarnos. Yo le preguntaba por el innombrable y él me decía que seguía en la misma ciudad, trabajando de lo mismo, que estaba bien. Pero justo cuando le preguntaba si le había contado algo sobre mi, me dijo que le había contado él a su hermano o sea el innom que se estaba quedando con nostros y que el dijo que bueno. Fue todo. Luego me paso a otra escena en el sueño dónde me decían que el innombrable resulta que venía a visitar a su hermano a la casa aquella, yo me iba casi que corriendo a la casa cuando me enteré, entonces lo fui a buscar, nos saludamos así como si nada hubiera pasado. Pero no aclaramos nada tampoco. De ahí casi que luego me desperté y yo feliz.

sábado, julio 21, 2012

Lo sabes y lo sé



yo pienso que 
no son tan inútiles 
las noches (días, meses y años) que te di 

te marchas y qué?
yo no intento discutírtelo 
lo sabes y lo sé 

hay una cosa que yo no te he dicho aún 
que mis problemas se llaman tu

y si no quieres decir en que he fallado 
recuerda que también te he perdonado 
y en cambio tu dices lo siento no te quiero 
y te me vas 
con esta historia entre tus dedos 




miércoles, julio 18, 2012

Ni los caminos que no he caminado



como no voy a quererte
como no voy a extrañarte
como no voy a adorarte
si estás en todas mis cosas
y sólo contigo me siento feliz
como no voy a quererte
como no voy a esperarte
como no voy a admirarte
si todo el tiempo te llevo en mi mente, 
en mis sueños y en mi corazón
ni la distancia de todos los tiempos
nunca podrán alejarme de ti
ni los caminos que no he caminado
ni nada
ni nadie
te amo
te sueño
te extraño
te espero
no puedo vivir sin tus besos
mi vida no es vida si no estás en mí
me muero de ganas por verte
como no voy a quererte amor
amor no quiero perderte


tonto/miriam hernández


lunes, julio 16, 2012

White




no sé si yo sabré olvidarte

lunes, diciembre 05, 2011

No fue suficiente


no fue suficiente - paty cantú
video click aquí

 No fue suficiente haberte amado tanto
Ni pagar tu amor amargo
Con la propia vida
No fue suficiente abandonar mis suenos
Ni vender el alma
Para que sintieras algo por mi

No fue suficiente vivir traicionandome en silencio por ti
Aun asi te vas y me quedo hablando sola
Y hoy ya no me puedo mentir
Ahora entiendo porque a tu lado nunca fui feliz
Es que tu unico amor era el tuyo por ti

Cada ves que me mirabas a los ojos
No buscabas otra cosa mas que tu reflejo
Cada vez que me tocabas
Nada te importaba
Solo tus sentidos
Que no sienten nada

Ya es tiempo
Que el tiempo se encargue de ti

viernes, diciembre 02, 2011

Sueños


Anoche soñé con B. La novedad es que me pude acordar al despertar. 
Fue el último sueño al menos antes de abrir los ojos por eso lo logré recordar.
Seguro fue en defensa a que se iba de parranda (otra vez) con esos 
amigotes que dice volvió a ver después de 7 años. 
Yo terminé en un grito a la almohada 
cuando me lo contó. 
Llego pasando la media noche uhmm. 
Y todavía me dice " buenas noches " jajajaj 
yo claro ya estaba en el quinto sueño!

jueves, diciembre 01, 2011

Castillos de arena (míos)



Mi cliente a veces se me figura a B,  por sus constantes viajes de trabajo por el mundo. Sólo que mi cliente tiene un par de años más que B (no creo que muchos), está casado (B no), tiene una casa ( B un día quería comprar una, ahora sólo piensa en estudiar su segunda carrera) y, tiene 3 hijos hermosos ( B no tiene ninguno y yo que moría por uno ).

martes, noviembre 29, 2011

Wishes


Muy buenos días! 

Siempre le digo así a B 
Quiero un día poder preparle el desayuno 
y hacerle algo similar ! 
jaaaaaaa
yo diciendo eso? 

sábado, noviembre 26, 2011

Los días que pasan

DSCN6413
foto: mía

mi nueva adquisición en el itunes:

sin ti no soy nada / amaral

La escuche un día mientras estaba en la tienda de artículos de oficina
luego la volví a escuchar ahora en una tienda de accesorios
ya la compré por fin.
Si ya sé es de esas para ahorcarse
con papel higiénico jajaja.

sin ti no soy nada 
una gota de lluvia mojando mi cara 
mi mundo es pequeño 
y mi corazón pedacitos de hielo 
solía pensar que le amor no es real 
una ilusión que siempre se acaba 
sin ti no soy nada 

sin ti niña mala, 
sin ti niña triste 
que abraza su almohada
tirada en la cama
mirando la tele 
y no viendo nada
amar por amar
y romper a llorar 
en los más cierto y profundo del alma 
sin ti no soy nada 

los días que pasan 
las luces del alba 
mi alma, mi cuerpo, mi voz 
no sirven de nada 
porque yo sin ti no soy nada 

me siento tan rara 
las noches de juerga se vuelven amargas
me río sin ganas
como una sonrisa pintada en la cara
soy sólo un actor que olvidó su guión
al fin y al cabo son sólo palabras
que no dicen nada 

que no daría yo 
por ver tu mirada 
por ser como siempre los dos 
mientras todo cambia 
porque yo 
sin ti no soy nada


domingo, noviembre 13, 2011

En la isla



Quizás somos dos locos incurables 
tal vez somos dos chispas en la oscuridad 
Y no importa la distancia de tu puerto 
que pongan siete mares 
entre tu y yo 
no importa soportar las tempestades
mi faro es tu mirada 
y tu amor mi sol


Tu pirata soy yo 
y mi mar es tu corazón
mi tesoro poderte amar 

Tu pirata soy yo
tu querido ladrón de amor
y en mi proa tu nombre va 


Ay no, creo que me está dando otra vez, pero ahora la sobredosis de melcocha, me vino está canción así de de la nada a la mente, y la comencé a cantar, hacía mil que no la escuchaba y ahora aquí la traigo. Pfft lo peor, lo peor es que no será ni tantito así. Menos si envío un sms que no es leído en horas, un bb con fallas y yo imaginando lo peor. Que desgaste y las hormonas envíandome a mí la melcocha. Basta, suficiente por hoy.

sábado, noviembre 12, 2011



porque hay que aceptar las diferencias 
que hubieron siempre entre tu y yo 
vivir sin insistir en la importancia 
de ser frágil o ser vencedor 
y mientras tú dormías 
yo espiaba
 al cielo

jueves, noviembre 10, 2011

De melcocha



Creo que es preferible escribir y expresar mis ideas aquí que vayan directamente al mail de B. Sobretodo porque si de por si el es de tratar con "pinzas" ahora más, sí más.  Un día me dijo que si lo visitaría en lo que va a ser su nuevo hogar, un búngalo en la ilsa desierta (¿), le dije " no sé " porque es cierto, no tengo ni idea si viva para ese entonces, empezando por ahí, menos si tendré dinero, porque si vivo aún, estaré muy desplumada para entonces. Por la lejanía seguro el pasaje costara las perlas de la virgen buuu. Al otro día me la canto! dijo que yo ya hasta lo había mandado a la porra con su bungalo, cuando lo que respondí fue un simple " no sé ".  Luego a mi se me suben las hormonas y así como puedo ser melcocha que tal si luego se me sale la amargura de repente por ahí. Mejor aquí.

Empezar de cero



Cuando estudiaba alemán, hace ya algo de tiempo, porque yo todavía estudiaba en la universidad, mis compañeros de esa clase, eran de lo más variado, increíble como cada quién tenía sus razones para estar ahí. Yo lo hacía sólo por masoquismo, jaaaaaaaaaa, porque la neta está bien difícil, además de porque me encantan los idiomas aunque no sea ni tantito buena para ellos. Entre los que acudíamos, había una chica que era como de mi edad aproximadamente, ella quería aprender alemán porque su hermana se casaba con uno. Había también un señor como de unos 60 años, divorciado, casado anteriormente con una belga, mucho tiempo vivió en Europa, sus hijos aún vivían allá así que no estaba de más que aprendiera ahora alemán, aunque el se había regresado ya a su México lindo y querido. Había otro chico que no recuerdo bien que había estudiado, pero andaba en las ondas de terapias alternativas, él estuvo en suiza fungiendo como terapeuta del color? algo así, entonces el ya tenía conocimiento del idioma.  Total que este chico, que era también contemporáneo mio, nos contaba de sus andazas por allá, nos decía que tenían un alto nivel de suicidios juveniles por aquellos rumbos, porque los jóvenes alcanzaban la gloria, por así decirlo, muy pronto, así que teniéndolo todo a una edad tan joven pues le perdían el sabor a la vida. Cuando yo lo escuchaba me parecía algo así como increíble pero después lo fui comprobando. 
Para bien o para mal, en el país que vivo, eso no es posible, o al menos no para la mayoría. Peor si estudias arquitectura jaaaaaaaaa.  Recuerdo que cuando yo termine de estudiar, al mismo tiempo otra amiga contadora hacía lo mismo, sólo que ella entro ganando el doble que yo, eso era algo que podía desanimar hasta a el más fuerte pero pues la vida sigue, entendí que esta carrera es así, todo lo que no te dicen en la escuela. Total que después de años es apenas cuando empiezo a medio visualizar algo ligeramente próspero, cuando las empresas te empiezan a buscar, no tu a ellas, el salario es ligeramente mejor, sin llegar a ser nada desente nótese; cuando tienes más seguridad en todo y realmente después de todas las decepciones pasadas, se te hace cayo y sigue una abriéndose puertas por dónde pueda. 
Después de tantos años, tengo muy presente las platicas a la hora del lunch de este niño que nos contaba eso, no sé si el se regreso a Suiza  porque me acuerdo que lo máximo para él en ese entonces era Canadá y andaba con que se iba para allá. Hasta ahora es que comprendo muchas cosas de porque él andaba de aquí a allá. El caso es que ahora a venido a colación todo esto, por lo que vengo sintiendo, por los trabajitos que me han aparecido, el cansancio implacable que siento de trabajar tanto y por todo el rollo de B y trato de comprenderlo. 
Cuando comenté el plan de B, alguien comento " no saben lo que tienen hasta que lo ven perdido" y es que no alcanzo a visualizar a B en una isla desierta en medio de la nada, además micro, con lo sociable que él es. No puedo comprender porque esa microisla tendría mejores instalaciones que la misma universidad de Gdl, de aquí a la que le hizo el fuchi!. (Por eso digo que él ya hasta fue la mentada isla, o sea dice que no ha ido que es por INTUICION -esa palabra se la sacó de mi último correo que le envié- pero B no es así, hasta que no está seguro no da paso, así no creo que NO tenga idea de si la escuela a la que va a ir le conviene o no, vamos si tiene lo mínimo que el espera, porque neta que la de Gdl seguro está mejor que la de la isla desierta aquella).
B tiene como el termostato de "congelamiento" todo el tiempo,  o sea él vivió mucho tiempo con climas muy fríos, nieve y toda la onda. Entonces ahora que anda en climas cálidos sin llegar a ser tropicales, pues se la pasa con el arie acc todo el tiempo (esa es una de las peleas, yo con frío y él con todo y aire acc siente calor) ahora no me lo imagino en un lugar tropical,  que es peor que el del desierto, porque la humedad como que hasta cansa, fatiga. Lo he vivido cuando me toco el día más caluloros de Orlando, en mismo NYC la gota gorda, Acapulco ni se diga me derretía, Cancún como para ni salir del cuarto ni para ver el mar de lo insoportable que era ( por eso ahora vamos sólo en invierno cuando el clima es perfecto); en el pueblo de mi abuela hace tanto y tan húmedo que la ropa si se lava ni se seca o tarda días. Así que no me  imagino a B en un clima así no puedo. 
Dejando a un lado el clima, está lo que decía el chico aquel, porque B a alcanzado todo todavía muy joven, es todo un jefazo, trabaja en una empresa buena, aunque el se queja, a mi me parece de lo mejor, tienen unas prestaciones excelentes, si viajan del otro lado del mundo ( que es muy seguido) es en primera clase, escoje los hoteles que quiere, le dan para rentar autos, eventos para intregrar a los empleados muy bonitos, las cenas buenas tan seguidas que se dan entre jefazos y visitantes, tiene vacaciones casi cuando quiere ( al menos así me lo ha hecho ver), asumo que lo que gana ahí le permite llevar una vida privilegiada, lo ascienden cada año, es tan grande que hay mucho hacia dónde crecer, muchas áreas. Lo mejor es que el dice que le gusta lo que hace ahí. 
Hago un paréntesis, porque tengo que mencionar algo que podría pasar desapercibido para muchos pero no para mi. Creo que esto tiene que ver por lo que soy, lo que amo y a lo que me dedico, si la arquitectura, soy muy fijona en eso y puedo decir que el lugar donde B vive es fantástico, como de ensueño, no estoy hablando de lujos ni nada por el estilo, porque no es el caso, hablo de las cosas más simples, los detalles, detalles arquitectónicos y urbanísticos. Adoro que no haya baches en su calle, que todas las casas estén pintadas de un solo color, que tengan mantenimento en todo, calles, barandales, banquetas, fachadas, que todo este distribuído perfectamente bien, el estilo tipo loft del interior, que todas las instalaciones esten perfectamente ocultas, la vista que tiene a la ciudad, que el agua caliente salga sin problema, ni una basurita por ningún lado. Con esto no quiero decir que no me gusta dónde yo vivo, porque si me agrada, de hecho me agrada tanto que me gustaría en un futuro comprame una casa en mis mismos rumbos, soy afortunada de vivir dónde vivó lo sé también, pero si he ido a lugares que apenas tienen lo mínimo. Simplente estoy apreciando lo bueno que veo de otros lugares que también son aplicables para otros como propueta al menos, más en mi rubro. Ahora B me habla en la isla de un "bungalo de madera", le dije pero "fíjalo bien por si se lo quiere llevar el mar" :S Fin del paréntesis.
Pero creo que finalmente es un hecho que veo claramente, alcanzó lo que quería y ahora busca otro retro como el de irse a estudiar no una maestría que esas hasta ya las tiene este hombre, sino una carrera diferente, nada que ver con lo que el es profesionalmente hablando. Dejando de lado la experiencia que ya a ganado, el nivel de vida que tiene, la antiguedad en su empresa actual, los privilegios de todo, de trabajar ahí, de su puesto, de dónde vive, de su carrera, de su país,  todo el por venir que tendría ahí, ahora a empezar de cero! Claro que B tampoco es un ventiañero, más bien ya esta rasguñando los cuarenta. B es de esas personas que no pueden estar sin hacer nada, ya se mete a clases de esto, torneos de lo otro, va a varios eventos de asociaciones no lucrativas, no soporta estar sentado demasiado tiempo, y tiene que estar haciendo algo más mientras, si son dos cosas a la vez, mejor. A mi me está costando mucho entenderlo y quiero pensar que todo se debe a lo que aquel chico me contaba en áquel entonces de alcanzar la gloria en un tiempo corto de tiempo. Estaré mal en pensar así?
Me pregunto entonces es verdad, que después de cierto tiempo uno se cansa de que todo sea perfecto, porque vamos con todas las comodidades del primer mundo, ahora se va a una isla en medio de la nada que no creo que llegué ni a tercer mundo. De hecho B esta acostumbrado a tener un nivel de vida alto, obviamente el ni lo nota pero pues uno que vive al día sí, ahora en su nueva vida de estudiante estará dispuesto a sacraficarlas, ese es otro punto. No he ido más a fondo, porque ni B se presta para profundizar, ni escucha razones, y además eso si que bien lo sé " nadie experimenta en cabeza ajena ". Independientemente de que B sea o no sea nunca el hombre de mi vida, esta situación es algo que me causa mucha reflexión interior. Claro que cada día mientras más se acerca ese día me doy cuenta de los caminos tan diferentes que llevamos. A mi todavía me falta mucho para alcanzar un punto así para estar en la cúspide profesional además he agregado otras prioriades a mi vida también. Acá la gloria la viene uno alcanzado por ahi de los 50 si bien te va! (adelantandote mucho) o 60 cuando estás a punto de que te de un ataque al corazón y caigas fulminado,  por el estres acumulado durante tanto tiempo y todo lo que implique vivir en esta era, en este país y con esta carrera. Si es que lograste alcanzarla. Unos no lo logran.

lunes, noviembre 07, 2011

Mi D



Me entró la hormona, o sea me entro el sentimiento grueso. El domingo por la noche hable por teléfono con B, bueno el mundo me da vueltas, salgo de la órbita terrestre y más cuando eso sucede. El hombre pues me poné así o peor. El problema fue que después de todo el viaje galáctico, me dio el bajón, como si estuviera bajo la secuela de una droga ultrapoderosa, pero siempre lo he dicho, que estar en la babia así por alguién es más poderoso que cualquier psicotrópico mundano, los que me genera solita la mente-cuerpo son más que suficientes.  Me pusé a pensar en mil cosas, sentí que lo iba a extrañar como nunca, sentí por un momento así un vació terrible y buuu me puse a llorar como Magdalena. Esas hormonas hacen de mi lo que quieren,  en verdad tiene estragos en mí, de hecho físicamente los he podido sentir también, no sólo a nivel emocional..No había un razón en especial, sólo lo extrañaba y como si se fuera a ir a marte dramaticé. No entiendo como le hacen las que uno en Rusia está y la otra persona acá o más lejos. Amanecí con los ojos de tomate, entre la desvelada por terminar los planos y la lloradera hormonal pues peor.

Faith



" El destino tal vez me lleve a ti "

sábado, noviembre 05, 2011

Pero me quedo aquí





Yo ayer he entendido que 
desde hoy 
comienzo otra vez
y tu aire ausente 
casi como si yo fuese transparente 
alejándome de todo 
y escapar de mi tormento 
pero me quedo aquí
sin decir nada 
sin poder despegarme de ti 
y eleminar cada momento 
que nos trajo el viento 
y poder vivir 
como si 
no nos 
hubieramos 
amado 

yo 
sobreviviré 
no me preguntes cómo
 no lo sé
el tiempo cura todo
 y va a ayudarme 
a sentirme diferente 
a que pueda olvidarte 
aunque es un poco pronto 
me quedo inmóvil aquí 
sin decir nada 
sin poder aburrirme de tí 
y eliminar cada momento 
que nos trajo el viento 

y quisiera huir de aquí 
quisiera escaparme 
pero me quedo otra vez 
sin decir nada 

* como si no nos hubiéramos amado/ laura pausini 

lunes, octubre 24, 2011

Espejo



Otra vez 
hablándole al espejo 
sobre él 

martes, octubre 11, 2011

Manicomio



" El amor es ese manicomio a puertas abiertas,
al que todos entran sonrientes " 

* pero que risa me dio este tuit ... reí y reí .... y la luna llena btw ... 

 

lunes, octubre 03, 2011

Me cansé

Al fin me armé de valor 

me cansé de esperarte de día, de noche, de madrugada
rogándole a dios por que regresaras..
bebiéndome el llanto de mi dolor..
sé que tu no lo entiendes
por eso no quiero volver a verte
al fin me armé de valor

Me canse.. de esperarte
me cansé de tanto aguantarte
me cansé.. de ser un cobarde..
me canse.. de lo que me dabas y lo que te doy


* al fin me armé de valor / Reyli Barba