domingo, enero 04, 2009

darle gusto


Ayer sucedió. Traía un antojo de tacos al pastor incríeble, que venía en mi cabeza desde noviembre si no es que antes. Pero con todas las prisas, olvidos y demás prioridades no sucedía. Pero anoche después de mi ardua labor de limpieza mientras me acompañaba mi amado Schiller (desde su página web puedo escuchar toda su música), llegó por fin mi madre con mi tía y fuimos a entregar el paquete que me encargo mi hermana antes de que otra cosas sucediera, cuando ibamos en camino ví unos cerca de la dirección de mi encargo y no lo pensé dos veces, de regreso les dije que si no querían ir por unos "tacos al pastor" (carne de cerdo marinada de achiote y otras especies) y nos fuimos directo al local al que siempre vamos que quedaba muy cerca de dónde andabamos. Una delicia, simplemente me encantan!

3 comentarios:

Mi vida en 20 kg. dijo...

En Egipto se llaman Shaguerma y son de carne de vacuno o pollo, deliciosos!!!!!!!!

? dijo...

mmm, se me hizo agua la boca!!!!!

Millenia dijo...

20 kg
Wow! también hay algo así por allá? que sorpresa :)

freddy
oye freddy me imagino que no los extrañas y que también es fácil encontrarlos por tus rumbos , quiero pensar ;)

un abrazo de luz para todos!
:)