jueves, diciembre 04, 2008

no one's gonna stop me now

bendito youtube, siempre lo diré. estoy viendo todos los videos que ya subieron del concierto de madonna en mexico city, nosotros tomamos algunos pero mi celular no tiene tanta teconología para tal cosa, pero algo que notamos fue que hubo mínimo revisión y varios hata cámara de video tal cual llevaban y estuvieron grabando!!!! . el caso es que gracias a ellos puedo volverlos a ver y es como revivirlo y hasta la piel se me vuelve a enchinar, me teletransporto de nuevo a ese momento, escuchar a la no. 1 del mundo decir "hola Mexico" al comenzar o... "allright México, give it one more time"... y "thank you Mexico, good night" (al final)...wow es más que suficiente para volar en las nubes jajaja. me gusta este video que pongo a continuación que fue la última canción que cantó "give it to me" antes de que en las pantallas apareciera la leyenda game over y saliera ella minutos más tarde detrás del esenario hacia el comboy de camionetas y demás que la esperaban ya (todo lo ví desde mi lugar). Desde el sábado que fue el primer concierto, pensaba " que maravilla madonna ya está en méxico, estamos pisando la misma ciudad y pronto nuetras trayectorias se unirían en un sólo punto". La canción con la que abrió el concierto fue "candy store". Por ahí anda ese video también. Por cierto que casi al final del concierto, hay una parte en la que ella canta una canción que le pidan, por así decirlo, y le empieza a preguntar al público, en el mío le pregunot a tres, al final escogió la de una señora, que pidio " express yourself" hmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm. al menos se hubiera agarrado otra más reciente jajajaja, como en el concierto del día anterior (sáb. 29/08) que cantó la de "sorry". bueno igual si me hubieran preguntado a mí no tengo idea que me habría podido venir a la mente en ese momento con la diosa hablandome y yo en cara de "cant belive it " que no tendría cerebro para pensar en alguna.... pero pediría una de poder ... algo así como "push me", tal vez, porque en realidad cantó muchas de las que más me gustan y me doy por bien servida ... bueno ya dejo la divagación para más tarde...


give it to me, última canción del concierto en mexico city 30 nov 2008



devil wouldnt recognize you AMO ESTA CANCION y el performance igual!!! increíble! está es mi favorita de todas! si ya séééééé que ya lo había dicho y posteado al respecto pero es que escucharla en vivo y a todo color fue otro nivel. no sólo la letra y la música me parecen fantásticas, sino también el efecto que le da en el concierto con esa pantalla cilindrica y al mismo tiempo translúcida (que tecnólogía) proyectando algo así como chispas de luz, que parecieran luciernagas, alrededor de ella, está increíble!. le preguntan al que grabó ese video de cuantos pixeles era su cel porque tiene una calidad muy buena, mejor que diga ya que marca y modelo para darme una idea de lo que tengo que invertir, yo quiero un celular así...jajaja a ver si para el próximo concierto ya tengo uno porque yo me voy por lo austero en cuanto a tecnología de celulares se trate (bueno en otras cosillas también más jijiji).... divino!

0 comentarios: