Este día podría describirlo así, estuvo super intenso, lleno de cosas, siento como si mis pensamientos estuvieran dentro de un lavadora dando vueltas por mi mente.
Resulta que como había anunciado antes, estoy trabajando desde casa, este es mi tercer día, es demasiado prematuro para decir algo, sin embargo de que me siento rara y estoy en proceso de adaptación, es un hecho. Simples cosas como llevaba 4 años trabajando en la misma compu, con el mismo entorno, ya me sé dónde está que en la pantalla, además tengo programitas que aqui en la mía no tengo porque como es versión nueva nada jala ja. Total que por simple que parezca me ha causo conflicto todo, eso, para bien o para mal ayer se me cayó mi mouse, había estado funcionando bien pero creo que si sufrio algunas averías, para un uso normal no creo que tenga problema pero para las cosas tan específicas que hago se nota que algo no esta bien. Desde ayer me la pase intentando configurar y desconfigurar algunas funciones, pero caí cuenta que no era el programa sino mi lindo mouse, buuuuuu, tanto que me gustaba, si alguíen alguna vez ha entrado a mi flick podrá ver varias fotos de el, a ese grado.
Los días los sigo tomando comi si me fuera a la oficina, claro que sin las prisa de " voy a llegar a trade", al menos mi desayuno lo disfruto más, pero de que tengo la presión de todo lo demás, lo tengo. Entonces me levanto, hago ejercicio, me baño, me arreglo, desayuno y voilá. Bajo al estudio para empezar a trabajar. En el transcurso de la mañana recibo varias llamadas de mi jefe, sin faltar los clásicos " cuanto le falta " , me falta muchoooo quisiera decir, porque sí lo sé yo misma me lo creo así, en la mente puedo hacer mil cosas " muevo esto, pego lo otro, jalo aquello, borro lo demás, etc" pero en la realidad hacerlo es otra, como en todo, así que lo que pienso me tomaría una hora termina tomándome cinco, y así más el hecho de que por raro que parezca, estoy conociendo mi compu, puesto que nunca había pasado tanto tiempo en ella, siempre mi vida es en torno a y en mi oficina :o
Creo que estoy más alerta que si estuviera en la oficina, porque aquí siento la angustía de pensar si traje todos los archivos, si necesitaré algo que no traje, preguntarle algo a mi jefe, si de por si la comunicación en la oficina es difícil porque tiene n asuntos que arreglar y mucha prisa pues ahora ya ni quiero pensar. Pero bueno por ahora va bien la cosa.
Este jueves me acordé del tianguis, pero después del atracón de la semana pasada que salto en la báscula, me hizo pasar las garanchas por ahora. El menú entonces fue : sopa de tortilla, muy buena estaba, ensalda y chuleta de cerdo en salsa de piña con arroz con leche de postre y agua de limón o una muy descolorida de horchata que nada que ver, todo de un lugarcito cerca de mi casa, que tiene años y nos gusta. Mi madre tuvo un evento, asi que imposible que prepara algo. Confieso que tuve que comer rápidísimo porque pasaban las horas y no podía terminar, sólo sentía como el cuello me ardía de penasr en lo que faltaba, encima tenía que ir a imprimir, lo cual duplica mi estres porque no depende de mi al 100% sino de todos aquellos factores externos como el que atiende, el tráfico, las computadoras, etc.
Mi computadora es relativamente nueva, tendré un año con ella, según yo la elegí con buena memoria en ram para que fuera muy rápida, pero con tantos programas abiertos y documentos estaba dándo todo de sí, como yo. Estuve batallando para hacer lo mismo que hago en el trabajo pero con otras herramientas y otras versiones de programas, mientras por otro lado resolvia todo lo demás. Finalmente terminé por ahi de las 6 pm, me fui volando al centro de impresión, no había gente así que pudieron imprimirme bien mis 15 juegos de hojas y los otros de planos. Conforme pasaba el tiempo, llegaban más personas, sólo había un asistente en el área de copiado, para todos! el pobre no se daba abasto. En fin en una de esas, que volteó, ví que estaba la versión corregida y mejorada de Brad Pitt, si mi pupilo, que bueno que ya no está con nosotros porque me habría muerto de pena de haber escuchado lo de auquel día que en el trabajo. Puede que me reconociera, porque nos quedamos así como que " te conozco" pero estaba tan atareada que el dónde, cuándo y cómo me vino después, en esos momentos, las pocas neuronas que me quedaban con fuerza, estaban al tanto de la impresión de los planos, que debo decir que el asisitente que estaba fue muy buena onda, porque como es sabido, encontré otros tantos detallitos que retocar antes de dar el click al botón de "imprimir" pero finalmente lo logré, hice lo mejor que pude.
Saliendo de ahi, me vería no muy lejos con mi jefe, en un punto estratégicos, el andaba por la zona como pude ver así que fue bueno para los dos, ya no tuve que subir al cerro, que bueno porque resulta que en el camino, me quedé sin freno de mano, mi auto es de velocidades, sincrónico o como le quieran llamar, así que en una subida para mi el freno de mano es indispensable, es más por pura seguridad lo necesito funcionando conmigo. Mientras manejaba yo sólo pensaba " tengo que entregarle los planos, que tarde es, espero que todo haya salido bien, cual calle será esa" en todo menos en " voy manejando" estaba yo como que en otra onda, en una de esas sentí como un tirón en el auto que casi me hace terminar en el auto de enfrente que encima era un bmw , fue ahí cuando me dí cuenta de que el freno de mano había muerto. Mi jefe quería que fuera unos metros más adelante pero le comenté lo del freno y dijo ok. Yo no tenía cabeza para más, en serio estaba bloqueada, en blanco, llego otro auto y se estaciono atrás mío, atrás otro, lo buen que era una bahía relativamente plana, de todas maneras yo seguía con el pie en el freno y el auto encendido, le gritaba a la de atrás que si no se podía poner más atrás por si se me iba el auto, no me escuchaba nada, así que se bajo el señor y le comente, en esto estaba cuando llego mi jefe en su flamante corsel de lujo jajaja y me dijo " tranquila , a ver, haga esto, ponga 1a, y apague el auto, quite lentamente el pie del freno y listo, no se le va a ir para atrás ya" así lo hice. Después me dijo como arrancar. El señor del auto de atrásno ví ni en que momento se desapareció que pena, pero el no me estaba dando ninguna solución, como el concreto de mi jefe que se estaciono a un lado de mi, abrío la ventana del copiloto y desde su lugar me dio las instrucciones precisas y claras, al grano! como le gusta a él y como se sintetiza toda su vida. Es chistoso pero me sentí así como salvada como en un cuento ja que analogía tan chafa pero así fue. Le entregué todo, no lo reviso, ya lo estará haciendo en su casa y puede que me zumben los oídos pero yo estoy tan cansada que no me inmutaré :P Hice como siempre mi máximo esfuerzo, eso que ni que.
En las prisas ya no me dió tiempo de comprarme otro mouse, ni de más, me vine directo a mi casa, estaba muerta como haber corrido un maratón, luego el susto del freno, que no es para tanto, pero en la vida me había sucedido algo así. Tengo mis reservas porque ese freno estaba bien, pero después super guango y hasta el fondo casi, desde que estuvo meneandole el último mecánico, que me cobro las perlas de la virgen, podria pensar muy mal pero mejor no digo más. Me tocara bus mañana porque ni me llevaré el auto asi, como dije no me sentiría segura, más que esos rumbos son de loma, porque mañana vuelvo a verme con él pero ahora si por allá arriba. Bueno mis piernas lo agradecerán.