Mostrando las entradas con la etiqueta music. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta music. Mostrar todas las entradas

miércoles, julio 18, 2012

Ni los caminos que no he caminado



como no voy a quererte
como no voy a extrañarte
como no voy a adorarte
si estás en todas mis cosas
y sólo contigo me siento feliz
como no voy a quererte
como no voy a esperarte
como no voy a admirarte
si todo el tiempo te llevo en mi mente, 
en mis sueños y en mi corazón
ni la distancia de todos los tiempos
nunca podrán alejarme de ti
ni los caminos que no he caminado
ni nada
ni nadie
te amo
te sueño
te extraño
te espero
no puedo vivir sin tus besos
mi vida no es vida si no estás en mí
me muero de ganas por verte
como no voy a quererte amor
amor no quiero perderte


tonto/miriam hernández


lunes, julio 16, 2012

White




no sé si yo sabré olvidarte

sábado, abril 07, 2012

Música orgánica



Por la mañana me desperté a buena hora. Sin despertador. Se siente de maravilla abrir los ojos, saber que es temprano y que de todas formas no tienes que ir a trabajar ese día, porque es sábado. 
Bueno sigue siendo el fin de semana largo por la Semana Santa que se celebra aquí. En mi otro trabajo éstos días no eran oficiales pero todos los pedíamos a cuenta de vacaciones. Generalmente por éstas fechas se nos ocurría salir, pero ya tiene varios años que nada de nada. Yo por mi lo prefiero, porque a dónde vayas está a reventar, así que al menos acá nos quedamos con la ciudad medio vacía, eso es de disfrutarse también. 
Eso mismo pensaba mientras iba camino al centro de meditación, que no me gusta salir casi a ningún lado porque a dónde vaya está lleno, estando en la ciudad sobre poblada. 
Sin desviarme más, el tema de esta entrada es lo que aconteció esta mañana. Resulta que en la semana, Cristi ya me había comentado de asistir a la inauguración de un centro de meditación, de una de las guías que conocemos en esta materia, lo que me gustó fue que me llamó anoche para recordarme y confirmar, o sea no quedó en saco roto, y que bueno porque ya se me había olvidado a mi. 
Llegué a tiempo, tomamos nuestro lugar, primero habría una meditación con música orgánica, estuvo fabulosa, puedo decir que quedé encantada con tres instrumentos, uno es un cuenco de cuarzo (el nombre suena medio raro, al memos poco usual, pero no es más que una olla, hecha de cuarzo), fue el que más me impacto porque produce un sonido espectacular, casi seguro que acabaría con cualquier energía que no armonizará con el entorno (me lo llevaría a la oficina de insofacto); el segundo instrumento es un tambor de tormenta (creo) que es como una cola de rata, pegada a un mini tambor, pero que hace un sonido de rayo tal cual, como del espacio sideral en sí y; el tercero es un tank drum, que no es más que una especie de tanquecito metálico con algunas aberturas, que cuando lo tocas con las baquetas produce un sonido muy armonioso, muy parecido a un xilo, de hecho ya van dos veces que entro a un lugar y escucho sonidos de xilo que alguien toca cuando no debería pero ahí está, han sido juguetes para niños y he ido a las juguetearías en su búsqueda pero aún no encuentro el que quiero. Pero bueno el sonido es bastante similar así que mientras me compro uno de aquellos será más fácil para mí encontrar un xilo infantil. 
Había otros tantos instrumentos que se utilizaron, bastante peculiares como la trompeta maya, que también es algo grandioso escucharla, pero a mi los otros dos sonidos son los que me enamoraron porque son como estar en el espacio. Me encanto este tipo de meditación. Creo en la musicoterapia también aunque no he tomando una terapia como tal de eso, hace unos años tuve una sesión con música pero nada que ver con todos éstos instrumentos orgánicos. 
Todo estuvo genial. Lo único que me hacía sentir muy rara, eran los colores del recinto en el que estábamos, el piso era blanco con negro, como un tablero de ajedrez, los muros pintados de rojo carmesí y el techo de azul rey. Sólo había dos pequeñísimas ventanas, que contrastaban mucho con la luz blanca que entraba por ahí, no se prendió ningún foco, así que todo fue como entre la penumbra, y no es que me moleste el aroma a incienso pero para el tipo de lugar, creo que se encerró mucho, con todo y todo sólo era mi obsesión por los colores la que no me dejaba, pero no me dolió la cabeza ni nada. Claro además hice muchísima meditación. 
Después, la que tocaba todo eso, se fue, e hicimos otro tipo de meditación, ya con música normal para meditar. Se suponía que saldría de ahí a la  1.00 pm y salimos hasta las 2.30 pm. Tenía mucha hambre ya. Pero estaba contenta por la compañía de Cristi, conocer ese tipo de música y las meditaciones. 







domingo, febrero 26, 2012

Adele - Rolling In The Deep (Grammy 2012) HD




Me encantó ver el triunfo de Adele, sobretodo porque es un persona normal, que sólo con ser genuina y de corazón logró el triunfo. La expresión de sus ojos ante al gran audiencia que espero que el fulano aquel se esté dando de topes :)
Bien por Adele que ni con todo respeto, Lady Gaga logró con todo y su excentrismo y presentaciones histriónicas. Ni mencionar a la barata y desnudista de Shakira, no la soporto, que nada más ahora se dedica a contonoearse en el escenario, ni canta, y si canta con eso gemidos horribles que ni se le entiende, sus canciones en inglés pésimas y ya las canciones que saca son sólo con con conotaciones sexuales que horror. Claro que todo esto también me vino de un día que el innom me aplico la ley del hielo por una discución sin sentido acerca de ella porque era su máximo, incluso me dijo una vez "lo siento, estás en mi lista justo abajo de ella" dios! si yo ya iba para santa con este hombre por soportarle sus blasfemias.
Adele eres mi héroa :)
Y si está canción me queda como anillo al dedo uhmm.

jueves, diciembre 08, 2011

Cranes - Driving in the Sun

Esta canción la estaba buscando hace mucho 
al fin la encontré en mi cd viejito


We would go driving in the sun
Into a world where we were one
We'd close our eyes and we'd become
As free as the sun and moon that shone

And even when our love has gone

And time has moved us all along
And even when the shades have passed
And what we made has gone at last
Something goes on and on and on . . .

And though I know that things won't change

I remember all of our days
Beautiful in many ways . . .

Guess I was searching for someone

I guess I thought you were the one
Cos I so wanted to belong
But now I know that I was wrong


But I believe that there was love

That fell between the two of us
And I believe the time we had
Was meant to be, but not to last . . .

And though I know that things

won't change
I remember all our days

lunes, diciembre 05, 2011

No fue suficiente


no fue suficiente - paty cantú
video click aquí

 No fue suficiente haberte amado tanto
Ni pagar tu amor amargo
Con la propia vida
No fue suficiente abandonar mis suenos
Ni vender el alma
Para que sintieras algo por mi

No fue suficiente vivir traicionandome en silencio por ti
Aun asi te vas y me quedo hablando sola
Y hoy ya no me puedo mentir
Ahora entiendo porque a tu lado nunca fui feliz
Es que tu unico amor era el tuyo por ti

Cada ves que me mirabas a los ojos
No buscabas otra cosa mas que tu reflejo
Cada vez que me tocabas
Nada te importaba
Solo tus sentidos
Que no sienten nada

Ya es tiempo
Que el tiempo se encargue de ti

Tendencias



Estos últimos días en los que pensé que cerraría el año sin nuevas canciones, resulta que me hice de varias que me han gustado y unas llegado profundo. Existe una que me queda como anillo al dedo, respecto a B, me parece sumamente increíble pensar que alguien más en algún lugar tuvo la misma sensacion y sentimiento hacia un tipo de situación. No tendría porque sorprenderme porque todos somos humanos y en cualquier latitud o estado las relaciones humnas son siempre las mismas, se siguen los mismos patrones, tendencias y personalidades. 
Es chistosa la manera en que he conocido éstas canciones. Había estado dando vueltas en la tienda de discos recientemente para ver que más podría poner en mi wish list para el intercambio, porque del unppluged de nirvana no pasaba, creí que no habíra más música que me llenara al menos por lo querestaba del año porque no encontré nada.Pasaron los días y el sábado mientras descansaba en el sillón de la sala viendo un rato la tele, cambiando de canal me encontré con Benny Ibarra y Paty Cantú, me gust la canción, en dueto se escucha bien pero me pregunte si existiría la misma canción pero cantando sólo ella. Me metí al itunes para verificar y sí la había! entonces en el youtube empecé a buscar videos de esta artista " paty cantú " y así intutivamente le piqué a la que se llama " no fue suficinete" el video está interesante (me recuerda al de ET de Katy Perry, digamos que son de la misma tendencia) pero la letra de la canción la sentí como mía. No era la canción por la que iba al itunes pero la compré y la he escuchado mil veces ya. 
Desde el fin de semana pasado me estaba queriendo dar gripa, sin embargo no me deje pero el día que vinieron mi primita y mi primo, los dos estaban enfermísimos y me remataron. El sábado me sentía bastante mal, estornudaba, la nariz me goteaba, los ojos llorosos bueno con cara de santo cristo. Entonces me quedé ahí en el sillón mirano el canal de los videos de música electrónica, otro de mis géneros favoritos. Justo cuando el cambié estaba por transmitir un nuevo video de un grupo que sigo " whithin tempation" estuvo más o menos y luego ví otro que me gustó más, se llama " fight the fire" los nombres son tan complicados que nunca me los aprendó. Por eso me encanta la forma en que puedes buscar canciones que escuchas en el radio de la estación de música eléctronica que me gusta. Por ejemplo el otro día venía yo en el auto, escuche una canción que me fascino, pero sólo capte el nombre que dijo el conductor " now " lo demás no lo entendí, miré la hora en el reloj del auto (yo no uso reloj) y me aprendí. Entonces el sábado me acordé de esa canción, me metí a la página de la estación, me fui a "buscar canciones" y así viene por día y hora, le puse el día y la hora y apareció! que tecnología. La encontré! Me gustó muchísimo y por eso hice una entrada para ella.

sábado, diciembre 03, 2011

Ahora





we play the tempest
in this little pot
with our differences
ridiculous as it may be every day
we blow harder every day
we scream louder till we are voiceless
stop this
just let go
we are always walking
find ways through hope
despiste differences,
same end that we all see every day
we try harder every day
we get tougher
until we're heartless
stop this
just let go
its time to rest
so tonight we'll forget it all
stay here in the night
breaking down all the doors and walls
stay together in the this night
there s no need to fight in here now
just be here with me now

sábado, noviembre 26, 2011

Los días que pasan

DSCN6413
foto: mía

mi nueva adquisición en el itunes:

sin ti no soy nada / amaral

La escuche un día mientras estaba en la tienda de artículos de oficina
luego la volví a escuchar ahora en una tienda de accesorios
ya la compré por fin.
Si ya sé es de esas para ahorcarse
con papel higiénico jajaja.

sin ti no soy nada 
una gota de lluvia mojando mi cara 
mi mundo es pequeño 
y mi corazón pedacitos de hielo 
solía pensar que le amor no es real 
una ilusión que siempre se acaba 
sin ti no soy nada 

sin ti niña mala, 
sin ti niña triste 
que abraza su almohada
tirada en la cama
mirando la tele 
y no viendo nada
amar por amar
y romper a llorar 
en los más cierto y profundo del alma 
sin ti no soy nada 

los días que pasan 
las luces del alba 
mi alma, mi cuerpo, mi voz 
no sirven de nada 
porque yo sin ti no soy nada 

me siento tan rara 
las noches de juerga se vuelven amargas
me río sin ganas
como una sonrisa pintada en la cara
soy sólo un actor que olvidó su guión
al fin y al cabo son sólo palabras
que no dicen nada 

que no daría yo 
por ver tu mirada 
por ser como siempre los dos 
mientras todo cambia 
porque yo 
sin ti no soy nada


sábado, noviembre 05, 2011

Pero me quedo aquí





Yo ayer he entendido que 
desde hoy 
comienzo otra vez
y tu aire ausente 
casi como si yo fuese transparente 
alejándome de todo 
y escapar de mi tormento 
pero me quedo aquí
sin decir nada 
sin poder despegarme de ti 
y eleminar cada momento 
que nos trajo el viento 
y poder vivir 
como si 
no nos 
hubieramos 
amado 

yo 
sobreviviré 
no me preguntes cómo
 no lo sé
el tiempo cura todo
 y va a ayudarme 
a sentirme diferente 
a que pueda olvidarte 
aunque es un poco pronto 
me quedo inmóvil aquí 
sin decir nada 
sin poder aburrirme de tí 
y eliminar cada momento 
que nos trajo el viento 

y quisiera huir de aquí 
quisiera escaparme 
pero me quedo otra vez 
sin decir nada 

* como si no nos hubiéramos amado/ laura pausini 

jueves, octubre 20, 2011

Estranged


 Well I jumped into the river too many times
to make it home
I'm out here on my own, an drifting all alone
If it doesn't show give it time
To read between the lines
'Cause I see the storm getting closer
And the waves they get so high
Seems everything We've ever known's here
Why must it drift away and die

lunes, octubre 03, 2011

Me cansé

Al fin me armé de valor 

me cansé de esperarte de día, de noche, de madrugada
rogándole a dios por que regresaras..
bebiéndome el llanto de mi dolor..
sé que tu no lo entiendes
por eso no quiero volver a verte
al fin me armé de valor

Me canse.. de esperarte
me cansé de tanto aguantarte
me cansé.. de ser un cobarde..
me canse.. de lo que me dabas y lo que te doy


* al fin me armé de valor / Reyli Barba

martes, septiembre 27, 2011

El problema, mi problema




el problema no fue hayarte 
el problema es olvidarte

el problema no es tu ausencia
el problema es que te espero

el problema no es problema
es problema es que me duele

el problema no es que mientas
el problema es que te creo

el problema no es que juegues
el problema es que es conmigo

el problema no es quererte
es que tu no sientas lo mismo

el problema no es el daño 
el problema son las huellas

el problema no es lo que haces 
el problema es que lo olvido 

el problema no es que digas 
el problema es lo que callas 

el problema no es que duela 
el problema es que me gusta

miércoles, septiembre 21, 2011

No puedo perder el tiempo

Si alguna canción me identifica demasiado, es ésta:
Mi otra vida *
nunca más volveré a nacer 
en una vida como ésta 
la siguiente será mejor 
como serie de ficción 
no se incluye gente rara 
de esa que se ríe cuando alguien llora
y yo voy a ser tan bella 
que todos me miren 
cuando salga a caminar 

quiero tener dinero 
para hacer lo que quiero 
en un mundo tan ideal 
ojos lasers serían lo habitual 

estoy ya tan aburrida de mis pesadillas 
que no me dejan en paz
y es que ya nada me importa
quiero que se vayan y me dejen respirar 

no soy como tu crees
no puedo perder el tiempo así 
voy a sentirme bien 

fuera de mi camino 
estoy enojada contigo 
en destellos de felicidad 
me he escapado de la realidad 

y es que todo me enloquece 
nada me parece
desde que aprendí a hablar
no encajo con la gente
siempre estoy ausente
no lo puedo controlar 

no soy como tu crees 
no puedo perder el tiempo así 
voy a sentirme bien 

mira el sol como me provoca 
siento que la vida se agota 

en el suelo están los recortes 
de recuerdos que no existieron 

mira el águila libre vuela
con el aire me desenreda 

en la noche viven los sueños 
que amanecen tan ajenos 

no soy como tu crees
no puedo perder el tiempo así 
voy a sentirme bien 

*Maria Barrucuda/ click aquí 

jueves, septiembre 01, 2011

Escúchame



♫ Entre tu amor y el retumbar de tus latidos
En una fiesta de murmullos y gemidos
Acorralado y preso fácil de un suspiro
Ay ay
Eternamente caigo a tus pies rendidos
 
No me importa equivocarme
Ni jugarme la razón
Con tal de probarte un beso
Vendería mi corazón
 
Escúchame
Yo te lo pido
La vida se me hacía tan fácil
Y ahora estoy
Tan confundido
Porque en tu cuerpo pequeñito
Eternamente
Estoy perdido
Y tengo a Cristo de testigo
Que te llamo por las noches para que duermas conmigo
 
Escúchame
Es demasiado
Soy tan adicto a tus cuerpo
Invítame
A devorarlo
A cobijarlo con mis besos
Mírame
Cómo suplico
Voy cayendo lentamente en un mágico delirio
Oh, oh oh
 
Un seductor perfectamente fracasado
Al demostrarme idiotamente enamorado
Es imposible engañar esa mirada
Que después de unos minutos
Me secuestre madrugadas
 
Al tenerte entre mis brazos
Muere la imaginación
Se hace real la fantasía
Y se impone la pasión
♫♪


* escúchame / carlos ponce 

sábado, julio 02, 2011

Celebrando con esta canción :)



Stereo Love!
Me encanta esta canción, casi que me veo en Ibiza con ella jajajaja

sábado, junio 18, 2011

Te dejé marchar



He soñado con tus manos 
pintando el cielo de gris 
con cuidado y muy despacio
yo mirando desde aquí 
en un jardín de lágrimas 
lágrimas por ti 

Pero te deje marchar 
yo te deje marchar 
después de la última noche
yo te deje marchar 

Soy una mujer 
mi corazón se esta desgarrando 
por la ternura que se fue
la que lo mato 

Mi pelo sopla al viento 
yo canto fuerte y lento 
canto sobre tus noches 
canto sobre el sabor de la sal de tu piel 

Pero te dejé marchar 
y las olas no te traerán aquí 
pero yo te esperaré 
en la orilla aunque tu no volverás jamás 

Descubrimientos


Anoche, por que sí como siempre llegue de noche, pero está vez más cansada que nada, por todo lo que vine haciendo en la semana, ese proyecto que siento que no tiene fin y me ha costado el doble, porque si bien en mi trabajo anterior se manejaron algunos planos en inglés no era un proyecto completo como éste. 
No pretendía prender la compu para nada, por obvias razones,  sin embargo por ahi de las 9.30 pm me escribe mi jefe que no le había llegado tal correo, así que tuve que prenderal para reenviarle esa información, para que "revisara" lo que tanto trabajo me ha costado todo este tiempo. 
Ya estando con la compu encendida y haberle mandado al jefe lo que quería me puse a escuchar música, porque ni para eso había tenido mucho tiempo. Hacia tanto que no me ponía a explorar que bueno me la pase un gran rato por ahí y econtre varias cosas interesantes. Sé que había dicho que no me enfocaría en esas canciones masoquistas, tristes y desamor, pero como bien decían en la radio el otro día, esas situaciones son las que más inspiran, digo es de lo que más hay. Entonces no sé ni como pero encontré canción que me pudo encantar, sobretodo por la voz de la interprete. No conocía la canción y no tenía idea quién era la que la estaba cantando, me puse a investigar, escuche la versión original de la canción y no está mal pero la versión que acaba de escuchar simplemente me fascinaba. Luego busqué algo más de la interprete que se llama Soraya Arnelas, española ella, leí algo de su historia y decía que ella había estudiado idiomas, luego trabajo de sobrecargo en una  aerolínea pero de ahi entro al concurso musical eurovision (acá no es nada conocido, pero lo conocí andando en Suecia alguna vez). Y bueno de ahí se desencadeno su carrera muscial, por ahí del 2005 y yo apenas la vengo a conocer ja! 
Me llaman la atención que ella estudió idiomas, algo que a mi me gusta mucho, fue sobrecargo, algo que estuvo en mis sueños guajiros mucho tiempo, y ahora artista, yo no quiero ser cantante para nada, pero me sorprenden los cambios que puede dar la vida de alguien, para bien en este caso. Muchos de ellos vienen así como por el destino, otros son generados por uno mismo,  pero apretar el dotonante de éstos es un misterio, muchas veces ahí esta otras veces hay que buscarlo. 
La canción que aparece en el video se llama " Te deje marchar", por cierto que el corte de cabello que saca es uno de mis favoritos, si un día puedo me compraría una peluca así, porque con mis risitos pues alguna vez lo intente y nunca me quedo así, tiene que ser un cabello lació. Hace un par de años yo sabía como pasar a mp3 la música de los videos pero pues como todo en el mundo de la computación avanza tan de prisa, ahorita no una idea clara como hacerlo, porqueanduve buscando la canción en el itunes y nada, más aún como fue sólo una presentación en un programa de tv  no es algo que haya sido grabado, en la versión itunes de México bueno ni su nombre aparece, no sé ni como le pique pero me cambié al itunes de España y encontré de lo más nuevo de ella pero que no me gustó porque de la natural y apasionado del comienzo ahora es plástica y su maravillosa voz no luce, ese estilo es para la que no cantan jajaja y ella sí lo hace. 
Busque entonces a mi amigo Dj para que me auxiliara, luego investigaría lo de los mp3 pero ahora quería sólo la canción. Anoche no estaba pero justo hace un rato me lo encontre y luego luego me contacté con él, le explique la situación y voila! ya tengo esta hermosa versión en mp3 con esa increíble voz en mi play list! gracias a mi amigo Dj. Ja de paso le pedí otra de ella de hace años, ni el itunes está ... "Mi mundo sin tí" muy divertida. 
Un tiempo así de relajación total después de la semana intensa que tuve apenas y me vino bien. 

martes, junio 07, 2011

Forbidden Love





I don’t, don’t care if it’s not right
To have your arms around me
I want, to feel what it’s like
Take all of you inside of me

Chorus:
In your eyes (in your eyes)
Forbidden Love
In your smile (in your smile)
Forbidden Love
In your kiss (in your kiss),
Forbidden Love
If I had one wish, 
Love would feel like this (Love would feel like this)

I know, that you’re no good for me
That’s why I feel I must confess
What’s wrong, is why it feels so right
I want to feel your sweet caress

(Chorus)

If I only had one wish, 
Love would always feel like this
Wishin’ on the stars above,
Forbidden Love

If I only had one dream, 
This would be more than it seems.
Forbidden Love (forbidden Love)

Rejection, is the greatest aphrodisiac (whispered) 

(Chorus)x2

Love should always feel like this
Heaven forgive me, never forbid me
Love should always feel like this



*Madonna

lunes, mayo 02, 2011

I am into you



Este es el nuevo video de JL me fascino, no sólo por la melodía que ya hasta compre en el itunes, también me encanto el hecho de que proyecten la pirámide de Chichenitzá, en Quinta Roo, que es simplemente hermosa. Esto impulsa más a nuestro país, super! y que el mundo nos conozca. El mini vestido de cuentas y el largo sólo de telaraña de placas que saca me gustaron también.
Los ángulos, la fotografía, me llaman mucho la atención que hasta ganas de ser una Directora de ese tipo tengo, en mis sueños más guajiros porque yo de video no sé nada, sin embargo tendrá que ver con la fotografía que me gusta tanto, para empezar. Es cuando veo que me falta vida para hacer todo lo que querría probar de esta vida.