Resulta que por cuestiones de fuerza mayor y órdenes superiores, pasando semana santa, temporalmente estaré trabajando desde mi casa. Nunca había hecho algo así, no es la gran cosa, pero tenía una curiosidad de saber que siente. De eso no me quejare, trabajando en este lugar me han tocado varios escenarios que probar.
Aunque mi jefe dice que tendremos revisiones en algún punto, no salvándome de no verlo, espero que no sean diarias, que mucho se puedo mandar por correo pero quién sabe, como es una persona muy especial, a veces la comunicación por correo o sms no es tan clara, máxime pensando que a mi jefe le gutaría que todo fuera telepatico. Sin embargo a mi me anima la idea, de no tener que invertir horas antes de salir y creo que ahorrare tiempo, tal vez gasolina también, en cuanto a la comida, si que será un gran ahorro porque significa que podré comer aquí en mi casa.
No se si la presión sea menos, de no tener a mi jefe a un lado o de tenerlo del otro lado del teléfono vía remota. Será algo interesante. A ver como nos va.
No voy a estar tan cerca de las obras como me habría gustado, pero en realidad siempre tengo tanto que hacer que poco me da tiempo de visitarlas aunque quisiera, porque se aprende mucho ahí. El maistro Paulino es mi guru y el me saca de todas mis dudas constructivas claro está. Es buena persona, no puedo creer que me lleva un par de años nomás y ha contruído muchas casas ya, inclusive la suya. Me cae bien porque es un hombre muy trabajador que lucha cada día para sacar adelante a su familia. Cuando le daba aventón, me contaba varias de sus anécdotas.
Entre todo lo que he pensando en hacer, tengo una lista, se me ha ocurrido meterme a una clase de algo, porque pensando que estaré así al menos un mes, estaría lista para asistir sin pensar que salí tarde de la oficina y que no pude ir. Mis horas oficiales serían respetadas, pues estoy en mi casa. Abrieron un local nuevo de kick boxing, podré irle a dar una vuelta para investigar horarios y costos, a mi eso me llama la atención, la otra vez que andaba por ahí, me dijeron que había también otro tipo de clases. Claro que primero quiero ver como marcha todo los primeros días, y si mi presupuesto alcanza.
0 comentarios:
Publicar un comentario