Mostrando las entradas con la etiqueta lyrics. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta lyrics. Mostrar todas las entradas

miércoles, julio 18, 2012

Ni los caminos que no he caminado



como no voy a quererte
como no voy a extrañarte
como no voy a adorarte
si estás en todas mis cosas
y sólo contigo me siento feliz
como no voy a quererte
como no voy a esperarte
como no voy a admirarte
si todo el tiempo te llevo en mi mente, 
en mis sueños y en mi corazón
ni la distancia de todos los tiempos
nunca podrán alejarme de ti
ni los caminos que no he caminado
ni nada
ni nadie
te amo
te sueño
te extraño
te espero
no puedo vivir sin tus besos
mi vida no es vida si no estás en mí
me muero de ganas por verte
como no voy a quererte amor
amor no quiero perderte


tonto/miriam hernández


viernes, febrero 17, 2012

Todo lo soñé

 
 
Ahora que te fuiste
pensé que iba a estar triste
y cual fue mi sorpresa
que ya no te extrañé

y me quede pensando
que me estará pasando
que ahora me parece 
que todo lo soñé

quizás jamás te quise
como siempre te dije
...

lunes, enero 16, 2012

Mi lluvia de estrellas

 
 
" Siento que me has despertado la necesidad de no dejarte escapar,
Siento la eternidad cuando conmigo estás, es como un viaje lunar,
Yo sé que tú y yo solíamos estar flotando en la inmensidad
Viajando por el tiempo a gran velocidad 
Yo sé te voy a encontrar.

Tú eres mi lluvia de estrellas, tus ojos me hacen volar
Me llevas a otros planetas, donde me haces gritar
Mi destino no es mío, si a mi lado no estás,
Es un juego divino que tú me puedes tocar.

Somos como el horizonte no tiene final,
No es una casualidad, Te robas mi presente
y en la soledad modulas mi tempestad.
Yo sé que tú y yo solíamos estar, hechos de polvo espacial.
Temperatura tibia, luz de oscuridad, ahí te voy a encontrar."
 
*lluvia de estrellas / jotdog 

jueves, diciembre 08, 2011

Cranes - Driving in the Sun

Esta canción la estaba buscando hace mucho 
al fin la encontré en mi cd viejito


We would go driving in the sun
Into a world where we were one
We'd close our eyes and we'd become
As free as the sun and moon that shone

And even when our love has gone

And time has moved us all along
And even when the shades have passed
And what we made has gone at last
Something goes on and on and on . . .

And though I know that things won't change

I remember all of our days
Beautiful in many ways . . .

Guess I was searching for someone

I guess I thought you were the one
Cos I so wanted to belong
But now I know that I was wrong


But I believe that there was love

That fell between the two of us
And I believe the time we had
Was meant to be, but not to last . . .

And though I know that things

won't change
I remember all our days

lunes, diciembre 05, 2011

No fue suficiente


no fue suficiente - paty cantú
video click aquí

 No fue suficiente haberte amado tanto
Ni pagar tu amor amargo
Con la propia vida
No fue suficiente abandonar mis suenos
Ni vender el alma
Para que sintieras algo por mi

No fue suficiente vivir traicionandome en silencio por ti
Aun asi te vas y me quedo hablando sola
Y hoy ya no me puedo mentir
Ahora entiendo porque a tu lado nunca fui feliz
Es que tu unico amor era el tuyo por ti

Cada ves que me mirabas a los ojos
No buscabas otra cosa mas que tu reflejo
Cada vez que me tocabas
Nada te importaba
Solo tus sentidos
Que no sienten nada

Ya es tiempo
Que el tiempo se encargue de ti

sábado, diciembre 03, 2011

Ahora





we play the tempest
in this little pot
with our differences
ridiculous as it may be every day
we blow harder every day
we scream louder till we are voiceless
stop this
just let go
we are always walking
find ways through hope
despiste differences,
same end that we all see every day
we try harder every day
we get tougher
until we're heartless
stop this
just let go
its time to rest
so tonight we'll forget it all
stay here in the night
breaking down all the doors and walls
stay together in the this night
there s no need to fight in here now
just be here with me now

sábado, noviembre 26, 2011

Los días que pasan

DSCN6413
foto: mía

mi nueva adquisición en el itunes:

sin ti no soy nada / amaral

La escuche un día mientras estaba en la tienda de artículos de oficina
luego la volví a escuchar ahora en una tienda de accesorios
ya la compré por fin.
Si ya sé es de esas para ahorcarse
con papel higiénico jajaja.

sin ti no soy nada 
una gota de lluvia mojando mi cara 
mi mundo es pequeño 
y mi corazón pedacitos de hielo 
solía pensar que le amor no es real 
una ilusión que siempre se acaba 
sin ti no soy nada 

sin ti niña mala, 
sin ti niña triste 
que abraza su almohada
tirada en la cama
mirando la tele 
y no viendo nada
amar por amar
y romper a llorar 
en los más cierto y profundo del alma 
sin ti no soy nada 

los días que pasan 
las luces del alba 
mi alma, mi cuerpo, mi voz 
no sirven de nada 
porque yo sin ti no soy nada 

me siento tan rara 
las noches de juerga se vuelven amargas
me río sin ganas
como una sonrisa pintada en la cara
soy sólo un actor que olvidó su guión
al fin y al cabo son sólo palabras
que no dicen nada 

que no daría yo 
por ver tu mirada 
por ser como siempre los dos 
mientras todo cambia 
porque yo 
sin ti no soy nada


domingo, noviembre 13, 2011

En la isla



Quizás somos dos locos incurables 
tal vez somos dos chispas en la oscuridad 
Y no importa la distancia de tu puerto 
que pongan siete mares 
entre tu y yo 
no importa soportar las tempestades
mi faro es tu mirada 
y tu amor mi sol


Tu pirata soy yo 
y mi mar es tu corazón
mi tesoro poderte amar 

Tu pirata soy yo
tu querido ladrón de amor
y en mi proa tu nombre va 


Ay no, creo que me está dando otra vez, pero ahora la sobredosis de melcocha, me vino está canción así de de la nada a la mente, y la comencé a cantar, hacía mil que no la escuchaba y ahora aquí la traigo. Pfft lo peor, lo peor es que no será ni tantito así. Menos si envío un sms que no es leído en horas, un bb con fallas y yo imaginando lo peor. Que desgaste y las hormonas envíandome a mí la melcocha. Basta, suficiente por hoy.

sábado, noviembre 05, 2011

Pero me quedo aquí





Yo ayer he entendido que 
desde hoy 
comienzo otra vez
y tu aire ausente 
casi como si yo fuese transparente 
alejándome de todo 
y escapar de mi tormento 
pero me quedo aquí
sin decir nada 
sin poder despegarme de ti 
y eleminar cada momento 
que nos trajo el viento 
y poder vivir 
como si 
no nos 
hubieramos 
amado 

yo 
sobreviviré 
no me preguntes cómo
 no lo sé
el tiempo cura todo
 y va a ayudarme 
a sentirme diferente 
a que pueda olvidarte 
aunque es un poco pronto 
me quedo inmóvil aquí 
sin decir nada 
sin poder aburrirme de tí 
y eliminar cada momento 
que nos trajo el viento 

y quisiera huir de aquí 
quisiera escaparme 
pero me quedo otra vez 
sin decir nada 

* como si no nos hubiéramos amado/ laura pausini 

lunes, octubre 24, 2011

Espejo



Otra vez 
hablándole al espejo 
sobre él 

jueves, octubre 20, 2011

Estranged


 Well I jumped into the river too many times
to make it home
I'm out here on my own, an drifting all alone
If it doesn't show give it time
To read between the lines
'Cause I see the storm getting closer
And the waves they get so high
Seems everything We've ever known's here
Why must it drift away and die

lunes, octubre 03, 2011

Me cansé

Al fin me armé de valor 

me cansé de esperarte de día, de noche, de madrugada
rogándole a dios por que regresaras..
bebiéndome el llanto de mi dolor..
sé que tu no lo entiendes
por eso no quiero volver a verte
al fin me armé de valor

Me canse.. de esperarte
me cansé de tanto aguantarte
me cansé.. de ser un cobarde..
me canse.. de lo que me dabas y lo que te doy


* al fin me armé de valor / Reyli Barba

martes, septiembre 27, 2011

El problema, mi problema




el problema no fue hayarte 
el problema es olvidarte

el problema no es tu ausencia
el problema es que te espero

el problema no es problema
es problema es que me duele

el problema no es que mientas
el problema es que te creo

el problema no es que juegues
el problema es que es conmigo

el problema no es quererte
es que tu no sientas lo mismo

el problema no es el daño 
el problema son las huellas

el problema no es lo que haces 
el problema es que lo olvido 

el problema no es que digas 
el problema es lo que callas 

el problema no es que duela 
el problema es que me gusta

jueves, septiembre 01, 2011

Escúchame



♫ Entre tu amor y el retumbar de tus latidos
En una fiesta de murmullos y gemidos
Acorralado y preso fácil de un suspiro
Ay ay
Eternamente caigo a tus pies rendidos
 
No me importa equivocarme
Ni jugarme la razón
Con tal de probarte un beso
Vendería mi corazón
 
Escúchame
Yo te lo pido
La vida se me hacía tan fácil
Y ahora estoy
Tan confundido
Porque en tu cuerpo pequeñito
Eternamente
Estoy perdido
Y tengo a Cristo de testigo
Que te llamo por las noches para que duermas conmigo
 
Escúchame
Es demasiado
Soy tan adicto a tus cuerpo
Invítame
A devorarlo
A cobijarlo con mis besos
Mírame
Cómo suplico
Voy cayendo lentamente en un mágico delirio
Oh, oh oh
 
Un seductor perfectamente fracasado
Al demostrarme idiotamente enamorado
Es imposible engañar esa mirada
Que después de unos minutos
Me secuestre madrugadas
 
Al tenerte entre mis brazos
Muere la imaginación
Se hace real la fantasía
Y se impone la pasión
♫♪


* escúchame / carlos ponce 

domingo, agosto 21, 2011

este amor

Romantic Embrace by Brent Heighton
una de mis obras favoritas 

este amor 
este amor este amor
siempre irá contigo
por muy lejos que te vayas 
llegará con mis olas 
a la orilla de tu playa 

este amor este amor 
es tu vida y mi vida 
este amor este amor 
por ti ..... 

este amor volará en tus alas 
por el viento y por las aguas 
está dentro de tu alma
*


*este amor - Luis Miguel 

sábado, junio 18, 2011

Te dejé marchar



He soñado con tus manos 
pintando el cielo de gris 
con cuidado y muy despacio
yo mirando desde aquí 
en un jardín de lágrimas 
lágrimas por ti 

Pero te deje marchar 
yo te deje marchar 
después de la última noche
yo te deje marchar 

Soy una mujer 
mi corazón se esta desgarrando 
por la ternura que se fue
la que lo mato 

Mi pelo sopla al viento 
yo canto fuerte y lento 
canto sobre tus noches 
canto sobre el sabor de la sal de tu piel 

Pero te dejé marchar 
y las olas no te traerán aquí 
pero yo te esperaré 
en la orilla aunque tu no volverás jamás 

martes, junio 07, 2011

Forbidden Love





I don’t, don’t care if it’s not right
To have your arms around me
I want, to feel what it’s like
Take all of you inside of me

Chorus:
In your eyes (in your eyes)
Forbidden Love
In your smile (in your smile)
Forbidden Love
In your kiss (in your kiss),
Forbidden Love
If I had one wish, 
Love would feel like this (Love would feel like this)

I know, that you’re no good for me
That’s why I feel I must confess
What’s wrong, is why it feels so right
I want to feel your sweet caress

(Chorus)

If I only had one wish, 
Love would always feel like this
Wishin’ on the stars above,
Forbidden Love

If I only had one dream, 
This would be more than it seems.
Forbidden Love (forbidden Love)

Rejection, is the greatest aphrodisiac (whispered) 

(Chorus)x2

Love should always feel like this
Heaven forgive me, never forbid me
Love should always feel like this



*Madonna

jueves, abril 28, 2011

Remolino



Remolino - Francisco Céspedes

como agua de cristal
así es el amor que yo
llevó por dentro
y me consumo
cuando te sueño
las mañanas junto a ti
son como el cielo inmenso
este amor es como un mar
algo que se va escapar
no cabe en mi pecho ...

cuando ya no pueda más 
voy a salir a volar
voy a buscarte
y cuando tenga tu amor sincero 
volverá la luz de nuevo 
a mi universo 
tu amor es como un brillo que baña el cuerpo 
es como un remolino que va creciendo 
tu amor es el perfume que trajo el viento


ecuchar la canción AQUI

martes, marzo 01, 2011

Venenum


 Me lo advirtieron que eras veneno que fingias ser un ángel
él mas tierno, pero dentro de tu ser eres malo y eres cruel y
aún sabiendo todo eso te llegue a querer
Si yo sabía que entre tus labios había veneno y que de espinas
era tu cuerpo por que me fui enamorando asi de ti ...
si yo sabia por que razon te entregue mi vida sabiendo que
era una vil mentira cuando decias que me querias...



miércoles, febrero 09, 2011

Las hojas muertas





C'est une chanson qui nous ressemble
Toi, tu m'aimais et je t'aimais
Nous vivions tous, le deux ensemble
Toi qui m'aimais, moi qui t'aimais
Mais la vie, la vie sépare ceux qui s'aiment
Tout doucement, sans faire de bruit
Et la mer, la mer efface sur le sable
Les pas des amants désunis.

C'est une chanson qui nous ressemble
Toi, tu m'aimais et je t'aimais
Nous vivions tous, le deux ensemble
Toi qui m'aimais, moi qui t'aimais
Mais la vie, la vie, la vie sépare ceux qui s'aiment
Tout doucement, sans faire de bruit, de bruit, de bruit
Et la mer efface sur le sable
Les pas des amants désunis

*Les Feuilles Mortes - In Grid.
He traido esta canción toda la semana, ahroa mi canción favorita en francés, el arqui cuando se subió al auto y la escucho la reconoció, me dijo " las hojas muertas" aunque estaba en francés, ahora tengo la letra al fin, que escucho mientras navego por fotos de Ginebra, Suiza...