Este miércoles sería nuestro último día antes de salir a vacaciones, aunque cortas, pero finalmente vacaciones! días para descansar, en realidad no planeamos nada, queríamos pero ya al final nada, nos quedaríamos a disfrutar de la enorme ciudad vacía.
Mi jefe estuvo con mucha prisa de arreglar otros asuntos, en los cuales no fungía yo, que bueno, así que estuve tranquila aunque alerta, haciendo mi trabajo. Desde aquella vez que estuve en San Antonio con los partidos del mundial a cuestas, me he alejado del fut más que antes, así que de lo que me enteraba era de paso, como cuando un día de tantos fuimos a comer en la comidita de enfrente en la tele estaban transmitiendo algunos partidos de una copa, asi me entere que había una. Coincidió entonces ese día con uno de esos partidos, sino es que la final, así que mi jefe se fue a verlo y ya no regreso. Eso propició que los subordinados pudiéramos irnos felizmente a nuestra hora oficial de salida, aunque parecía estar su auto en uno de los restaurantes de por ahí.
Yo le daba aventón al arqui como siempre pero como había luz de día aún aproveche para ir a la casa de ensueño a tomarle fotos. Para mi que soy amante de esto (precisamente en mi flickr al pie de foto le puse " amor como el nuestro no hay dos en la vida") me pareció sensacional, la casa era para mi sóla, la recorrí de arriba abajo, haciendo tomas, quería poder atrapar toda la emoción que me generaba el estar ahí en una foto pero no podía.
Mientras el arqui se quedo a tomar un tentenpié con el cuidador de la casa, que es un señor igual de lindo que el mismo arqui. Estuve ahí varias horas, sin darme cuenta, mientras la recorría imaginaba que esa casa era mía e invitaba a pasar a mis huespedes imaginarios .... "pasén por aqui .... " jajaja eso lo solía hacer de pequeña muchas veces, cuando estaba en algún lugar, recientemente lo recordé.
Habíamos alcanzado la luz de día, sin embargo estaba nublado y a punto de esconderse el sol, las fotos salieron un poco pálidas, así que si se presta regresaré otro día con luz del sol en su esplendor. Las fotos aquí en mi flickr.
0 comentarios:
Publicar un comentario