Mostrando las entradas con la etiqueta hedonismo-puro. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta hedonismo-puro. Mostrar todas las entradas

martes, abril 19, 2011

Cronica de un(os) vestido(s)








Hace un par de semanas, un viernes, fuimos a comer a la placita que me gusta, la que tiene las terrazas y vista al horizonte abierto. Para bajar al área de comida, tenemos que pasar por un local donde venden ropa femenina, esa vez no me pase de largo porque echando  un vistazo hacia dentro, desde el cristal porque la tienda en ese momento estaba cerrada, ví un vestido que llamo mi atención inmediatamente, era totalmente yo. 
Así que el siguiente viernes, regresamos a comer al mismo lugar, hemos dicho que los viernes iríamos a un lugar diferente de los que comemos a lo largo de la semana. Llegando tenía tanta hambre que no me inmute, por cierto que no lo vuelvo a hacer, pedí una hamburguesa que seguro eran 1000 calorías, aún la recuerdo aw. El caso es que terminamos de comer, super G me decía que quería que le hiciera algo vía internet, subí por la laptop al auto, cuando iba de regreso a las mesas, ahora sí estaba abierta la tienda, me metí a ver cuanto costaba el vestido y verlo de cerca, era azul con cerezas rojas. Estando ahí dentro ví que había otros más que me gustaban uno rojo, pero no cualquier rojo, este tono de rojo es el que me encanta, fijandose mucho tiene más carga de tonalidades azulozas, eso es lo que le da el color que me gusta. La señora que atendía me insitó a medirme lo que quisiera, sin compromiso ya saben, pero una vez puestos fue mi perdición. Eran perfectos, bueno al menos a mi me lo parecieron, dónde encontraría otros así, he andado rondando las tiendas y no he encontrado mucho, ahora sólo tengo en la mente aquel otro vestido blanco, pero no he vuelto a ir. Recordé todas las veces que me ha gustado algo muchsísimo, que no está tan caro y que no me lo compraba y después me daba de topes porque no volví a ver nada similar. La ropan la traen de gringolandia, casi que le pregunto a la señora dígame de donde para ir jajaja pero bueno si alguien los ve allá, digame dónde jajaja por fa. 
Me compré el azul con cerezas, cuando salí de la tienda lo volví a ver y dije " no pareceré mantel de cocina gringa?" jaaaaaaaa así que espero sus opiniones, de cualquier manera aunque lo fuese me gusto mucho el diseño, el rojo de las cerezas, el contraste con el azul, no había visto nada similar por aquí.  El rojo estaba a punto de traermelo, me imaginé n escenarios, para bien o para mal, con B incluídos. Pero sólo quedaba uno, y no era de mi talla. La señora habló a la sucursal que tienen más abajo, por donde paso de igual manera camino a mi casa, me dijo que había uno de mi talla ahí, que si quería pasar, le dije que iría a probármelo, cerraban a las 9 pm. 
Nos fuimos de la plaza porque ya empezaba a llover, soplaban unos vientos terribles con todo y tolbaneras, me fui con el arqui hacia su casa, ahí me conencte e hice lo de super G, el sito que quería ella se trabo, pero mientras yo estaba ahí, lloví y así no baje con lluvia, además estaba Honey , el perro salchicha del arqui, a lado de mi, pidiendome que le acariciera la cabecita, es un perrito super tierno, puedo percicbir cuando un perro es dulce a uno uraño, porque en ningun momento me dio miedo honey, nada, cero! con otros perros la sensación es diferente. 
Para ese entonces, estaba sintiendo los estragos de la presión del día, que fue largísimo, salimos a comer super tarde, aunque ya no regresamos a la oficina, altera mis horarios bioquimicos internos. Así que dude en pasar a la tienda a ver el vestido rojo. Pero sabía que si ya no iba en ese momento tal vez ya no subiría durante el fin de semana, cuando me decidiera ya no habría. Así que de una vez pase, además que no ví mucha gente. Entre a la tienda y lo ví ahí pegado a a entrada, lo tomé y me lo medí. Sí, esa era la talla correcta. Me lo llevé. 
Estando en mi casa lo saqué, me lo probe nuevamente ya con los zapatos correctos, se lo mostré a la familia, me dieron su vo.bo. y entonces me lo quite, cuando lo iba a colgar en su gancho me dí cuenta, tenía como una rasgadura, muy pequeña como de unos 8 mm casi impercetible, horror! como era posible! no me dí cuenta antes. Esa noche me dió insomnio, pensando como lo arreglaría y que no me lo podría poner el sábado. Se extendió a todo el fin de semana, hasta que hoy que mi jefe nos dejo salir pasada nuestra hora, regrese a casa y lo llevé a la sastrería, dónde no les pareció ningún problema, por la cara que yo llevaba parecía que era más :P 

domingo, abril 17, 2011

Uñas



Resulta que aquel día en el que me toco regañiza marca acme, escuche un horror de cosas, que me llevaron al siuguiente día a complacerme con un manicure, hacía años, sí años que no me hacía uno, el resultado me gusto bastante, sin embargo no me duró tanto como hubiera querido, pero me gusto tanto que hace unos días, fui a buscar los barnices necesarios para pintarme las uñas estilo francés, que es mi favorito, porque se me verían como nunca, ya que por una razón desconocida las uñas me han crecido y bien, no se me han trozado ni nada. Tal vez el baño en el menjurje de parafina que me hicieron en el salón aquella vez les ayudo, tal vez sean las hormonas que por fin se apiadaron de ellas o no sé, pero me encantan mis uñas como se ven. Las de la oficina están encantadas con ellas, como yo misma me lo hago, cuando ya se esta cayendo el barniz de las orillas me las despinto y vuelvo a pintar y quedan como nuevas, cada vez me quedan mejor!. El set de barnices además de todo me costo sólo 49 pesos, recuerdo que la señorita del mostrador me quería vender uno de 200 pesos, si claro es de la marca gringa que he visto en las revistas que tiene cosas novedosas, como las calcomanías para uñas con muchos diseños a escoger entre los que hay uno en blanco y negro floreado, brillantina de colores, flores y más. De esa marca un día me compré un barniz en forma de lápiz, no me convenció mucho porque a mi el que mas me gusta es estilo francés y ese era un rosa muy ligero, que sí está bonito pero además de todo, como no era lo mío eso de las uñas pintadas, desde esa primera vez no lo he vuelto a ver.

sábado, julio 18, 2009

El helado infinito

El viernes saliendo del trabajo, en realidad sin un plan concreto. Salió la idea de ir a ver una zapatera para Sofí, fuimos a la nueva plaza comercial que está cerca de mi trabajo. Así que nos dimos vuelo en todos los sentidos, porque también entramos a ver que había de nuevo en las tiendas de ropa que nos gustan. Mi cara de sorpresa cuando el aparador libre para probarme los lentes de sol de mi preferencia ... armani, huggo, los que fueran, igualito que la tienda Saks Fifth Avenue de Mcallen, sólo que haya estabana mitad de precio snif! (también hay esa tienda en esta ciudad). Normalmente ese tipo de lentes están dentro de un aparador dónde nadie los puede tocar. Finalmente llegamos al área de hogar de la tienda, que tengo que confesar que es una de mis favoritas. Vi unos manteles preciosas para mi casa. Creo que pronto voy a regresar. Así que ya para rematar, fue imposible resistirme a la tentación, porque desde hace días que llevo recorriendo las tiendas en busca de los pantalones elegidos y de la sala ideal, he visto en los centros comerciales a muchas personas con un helando gigante en sus manos. Los por docenas... y siempre me preguntaba "dónde los venderán?" porque nunca me había comprado algo parecido ni visto dónde. Entonces el viernes estando con mis amigas les dije " tengo tanto antojo de un helado gigante como ESE que va allá, dónde los venderán?" y ellas me respondieron al mismo tiempo con la respuesta. No me imagine que los vendieran en esa tienda, sino desde cuando ya habría ido por uno, pero sin dudarlo nos dirigimos hacia ella. Me lo compré de cereza, era enorme, lo disfrute cada cucharada, yo que no soy de barquillo ( la galleta en forma de cono en lo que lo sirven) me lo comí y estaba bueno. Aunque el helado este según yo es para dos personas por su gran tamaño , aunque Mari dice que su sobrinito de 6 años se lo come sin problema, ah niños pueden devorarse lo que sea, a mis años tengo que medirme ja! Y hablando de niños, yo estaba como niña con una sonrisota con mi helado en mano, parecía infinito, y todos me miraban quién sabe por qué. jaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Pensé que ese sería el fin de un atracón, pero saliendo de ahí fuimos a casa de Sofí a platicar un rato y ... antes de llegar hicimos una parada con su amiga, que vende papas a la francesa y unas alitas de pollo al a barbecue. Que se desvanecieron rápidamente en nuestra plática para arreglar el mundo. Me la pasé super! Me lo merecía tras esa semana ardua de trabajo! :)
No tengo que decir que tuve pesadillas esa noche verdad !

*foto próximamente nada más que mi cel me permita bajarlas porque no quiere

lunes, mayo 04, 2009

antes y despues

Te voy a extrañar ....

No sé ni como fue jajaja pero ya tengo celular nuevo. Después de 5 años lo cambio por algo un poco más actual. Como no soy afisionada de estos jueguetes de la tecnología no era una prioridad cambiarlo. Ahora el nuevo tiene la pantalla más grnade, cámara de más megapixeles, mensajes multimedia, radio (lo principal para escuchar a David), reproductor de mp3, grabadora de sonidos, reloj mundial, puedo revisar mi correo electrónico y subir fotos directas aquí (eso aun no lo tengo del todo claro pero he visto a otros hacerlo). Me abro a la tecnología. Extraño a mi z200 buaaaaaaa. Bueno aun lo tengo conmigo porque sigue funcionando a la perfección. Recuerdo que fue amor a primera vista hasta hoy día. El cambio no es tan traumático porque ya tengo como un año con un LG chocolate que me regaló mi hermana, porque estoy con ese en otra compañía. El nuevo es un venus, lo que viene siendo la versión evolucionada de aquel chocolate que cuando salió me encantó. Todavía falta algo de tiempo para mi cumple pero creo que yo ya me dí mi regalo por adelantado. Estuve a un pelo de comprarlo en rosa pero se veía medio chafa así que me quedé con el negro, ahora tengo a la mamá (el venus) y a la hija ( el chocolate).


domingo, mayo 03, 2009

desires


Yo puedo pasar a lado de una joyería y seguirme, no me llaman la atención en lo absulto aquello artículos y de hecho lo poco que me llego a poner han sido regalos, especialmente de mi madre porque a ella sí le encanta todo eso. Sin embargo viendo una revista encontré estas preciosuras que de inmediato me hicieron desearlas . Me gustan todos, pero tengo mis preferidos. Desde Italia DEMARIA, para ir al sitio click AQUI.