domingo, abril 17, 2011

Como Marie Antoniette

Marie Antoniet

Afortunadamente era sábado, un lindo y hermoso día!  Me levante tarde con tiempo apenas para ponerme a hacer mis ejercicios, sobretodo porque ya se me había desaparecido ese dolor en la espalda y segundo porque el día anterior me comí una hamburguesa con doble queso y pan con mantequilla que debió haber tenido como 1000 calorías, dios mio. Asi que era momento para vencer a la flojera, así lo hice. 
Después me fui a bañar, luego desayuné algo, me comencé a arreglar para el babyshower de una amiga. A mi en lo personal esos encuentros no me gustan tanto, si algún día me llega el momento, no organizaría ni uno, aunque mi hermana insiste en que ella me lo haría de todas formas. Hacía muchísimo que no estaba en uno, es más ya ni me acuerdo cuando fue la última vez que fuí a uno, así que no me fue tan mal. Este de alguna manera lo sentí especial también porque este bebé llevaban mucho tiempo esperándolo hasta que finalmente sucedió, con todo y  todo, que valientes!
Mis regalos me encantaron, estaba yo tan emocionada de estar escogiendo ropita de niña bebé en la tienda, quería que llevarle casi toda pero oh mi dios, la ropita de bebé cuesta casi lo mismo que la mía! pero es solo una décima parte de tela la que se ocupa. Tome foto de mis regalos que estaré publicando próximamente. Me había alaciado el cabello para el evento ya que saliendo de ahí, iría a otro. Como el clima esta loco, por si acaso me lleve a parte unos zapatos cerrados y unas medias. 
Llegamos al sitio, por fortuna no estaba lejos de mi casa, era un edificio que entre semana es una estancia infantil, los fines se ocupa para eventos como fiestas infantiles. Me causo interés ver que las paredes de la estancia, dónde están las mesitas y comen los peques, tienen unas imagines medias intensas, la más agradable para mi fue la del tigre, porque tenía colores alegres y los semblantes de los personajes eran amigables, pero después se pasaban a una pantera negra enorme, sin expresión, y luego a la de una aldea con una mujer transportando algo, todo muy lúgubre, que no me parecía nada apetecible para los peques. Tenía ganas de hablar con los manejadores para darles unos consejos acerca de la paleta de colores que utilizaban en general, que era un verde bandera que no me gusto nada, así como la de las imágenes que no motivacionales para los niños. Como era un evento más que nada de adultos pues no vendría al caso mi comentario, pero si yo visitara el lugar para dejar a mi hijo ahí, no más por las colores e imágenes no lo haría. 
En los juegos que organizaron, hubo uno que me gusto mucho, era el de modelar a un bebé con plastilina, pero practicamente era solo con una mano, pues en la otra, teníamos la figura de otro, que debíamos traer siempre con nosotros, el mió no quedó tan mal, sin embargo no gané nada, sino una señora sentada frente a mi que casi que se ha de dedicar  eso porque le quedo bien bonito, hasta caireles le hizo a su figura. 
De todas las mujeres que habíamos, aunque era mixto y también hubo hombres, pero pocos, habíamos tres que llevamos vestido y/o falda, al inicio era yo la única!, de hecho era minifalda, me dí cuenta de que iba a estar en mucho moviento, así que antes de comenzar los juegos me tuve que cambiar. Que estuvo bien, porque pronto comenzaría a bajar la temperatura, se nublo y llovió mucho, hasta granizo, aunque era un lugar cerrado.  En los juegos que gane fueron el de adivinar de quienes eran las fotos de bebé que había en el cartelón (cada quién llevo una foto suya), en la de adivinar el sabor de la papilla. Me traje un globito de recuerdo que había de centro de mesa. Comí mucho, será la luna llena, bueno mucho es tres bolobanes, pero tenía que probar uno de cada uno, pues todos me gustaban, hubo jamón con queso, mole con pollo y ensalada rusa con pollo, doble pastel también porque el primero me toco de la orilla y no tenía ni zarzamora, ni leche ni crema de vainilla, el segundo sí y estaba muy bueno. Me divertí y me reí mucho también, lo mejor fue ver la cara de felicidad de mi amiga pronta a tener a su bebé tan tan tan esperado y deseado compartiendo con ella su felicidad. 
A la salida, de una vez me fueron a dejar al centro de la ciudad, porque super G vendría a la ciudad, aunque fue de rápido, quedamos en vernos en el restaurante de la casa de los azulejos. Como estará de cumple próximamente y no la vería entonces, sería el mejor momento para entregarle su regalito que le traje directametne desde los yunites, cuando lo ví sólo pude pensar en ella. Llegue en medio de la lluvia, por suerte ya se había calmado suficiente para no mojarme del todo la ropa pero suficiente para deshacer mi alaciado y aparecieran unos intentos de rizos. Super G llego con mucho retraso porque su amigo a causa de la granizada, que se ve estuvo durísima pues tapizo todo de blanco, le había hecho salir más tarde, de todas maneras sirvió para que tomara algunas fotitios y subiera a apartar la mesa. Super G se quedo sin batería, como ley de morphy en el momento menos oportuno, así que estuve atenta a su llegada, lo bueno fue que el amable capitán accedió a guardarme la mesa mientras estaba yo en el balcón esperando a verla pasar por la puerta y no se fuer a quedar en las mesas de abajo y yo arriba, la una sin la otra. Por fin apareció super G, estaba tan contenta de verla! Debo decir que nunca había estado en el centro tan tarde, ni había cenado en ese lugar, de hecho había estado ahí para desayunar, pero no en en el salón de arriba, me sentía como Marie Antoniette, casualmente había visto la película el viernes por la noche. Desde que tomamos asiento, la energía positiva, comenzó a fluir, y todo me hacía reír. A ella también le gusta tomar fotografía, tiene muy buen ojo, aunque no es tan obsesiva como yo, y no toma tantas, en una de esas me meto a ver sus fotos , encuentro una que me gusta y le digo " y esto de dónde es?" me dice " pues de aquí mira hacia allá esa es la toma" y yo " a que hora la tomaste? "  me responde " pues ahorita "  jajajaja estaba como en la luna yo, nada raro.  Su amigo, ingeniero en cibernética, me cayó super bien, se ve que es de nuestra misma onda, no le gusta engentarse, intelectual, tranquiilo, profundo, sencillo, nerd, cordial, viajero, transparente y lo mejor buena persona! El lugar es tan lindo que cuando le envié las fotos a B me decía " el lugar se ve de mucho dinero" le respondí " no para nada es un lugar normal ". 
Saliendo de ahí, nos fuimos a la vuelta a otro lugar, dónde estaba una amiga de ella, ahi nos presentaron con otras dos más que super G había venido practicamente a conocer, ah el mundo bloguero es increíble. El resto de la velada platicamos de cosas super interesantes, resulta que el amigo de super G acaba de regresar de Ucrania, no pues no falto que tocáramos el tema de Chernovil. Me enseño su reloj binario, que en esencia es muy sencillo pero ya me veo yo a toda prisa, en la locura total, intentando sumar y multiplicar puntitos para saber que hora es, si a veces me equivoco en cosas tan sencillas casi como 2 + 7 nomás por las puras prisas. Claro que la mayor parte del tiempo reí y reí porque super G y yo nos la pasamos siempre muy bien riendonos de nosotras mismas y nuestras locuras, ahora teníamos un aliado más por esa noche, a su amigo. 
El tiempo corrió como el agua, fue tan poquito y nos tuvimos que despedir, pero tal vez super G regrese más pronto de lo que pensaba. 

0 comentarios: