martes, marzo 17, 2009

mente millonaria


El domingo fuimos con mi primo consentido a una librería de las más grandecitas de la ciudad en la que nos dimos vuelo y, por fin adquirí uno de los que tanto había buscando de mi lista de libros por leer: los secretos de la mente millonaria de Harv Eker. Este libro lo recomendo mi adorada Tere, a quien yo solía escuchar en las mañanas por la radio mientras me arreglaba para irme a trabajar, pero que desde hace unos días su programa dejo de transmitirse sin razón alguna, ya no está mi admirada Anabel, ahora Tere y, sólo me queda Paty. De Anabel espero que su viudo publiqué sus memorias, porque ya ni como regresarla a este mundo, mientras que de Tere espero que aparezca en otro programa de radio.
Regresando a lo de mi nueva adquisición, no pude evitarme irme directo a sus páginas aunque ya tenía preparado el de Angeles y demonios de Dan Brown pero que sé perfectamente que no es exactamente mi tipo de libro y sólo lo he tenido en mente para dos causas: mejorar mi ortografía (puntuación y demás) y para adelantarme a la película ja. Recuerdo que cuando se me ocurrió leer el del Código da Vinci del mismo autor, estaba yo desesperada de una manera inecesaria por descubrir la verdad y terminarlo de una vez por todas, muchas partes me parecieron eternas, como si las hubieran escrito en cámara lenta, creo que rompí mi propio record para leer algo tan largo en tan pocos días, confirmé entonces que ese tipo de libros no son lo mío, aunque debo decir que me fascinó el tema que se planteó en el libro. Ahora estoy por volver a pasar algo así pero me estoy preparando para tomarlo con demasiada calma y tengo algo que encontramos ese mismo día en la libería, para alternar con él si es necesario: Visualización Creativa de Shakty Gawain, algo más yo.
+ de paty kelly aquí y acá

3 comentarios:

? dijo...

Te refieres a Paty Chapoy? o cual Paty???

Millenia dijo...

jejej no Freddy como crees!!
Paty Kelly, una conductora de radio mira aquí puedes leer más de ella en los links que incerté. Saludos.

? dijo...

Jajaja, ok, ya se me hacia medio raro.....