lunes, marzo 30, 2009

Aquel fin de semana largo

con mi primo consentido
Uff tengo muchísmas cosas que publicar atrasadas que no he podido por n cosas. El fin de semana largo (14 - 16 marzo 09), que también fue el de la visita de mi primo consentido a la ciudad, resulta que me la pasé muy bien, mucho gracias a su compañía. Aquél sabado nos la pasamos platicando en el bautizo de Angel, de quien él fue padrino jejeje y vino especialmente para la ocasión. Fue en áquel evento dónde conocí el templo de la Auxiliadora de la que me quedé sorprendida por lo hermosa que es y yo no estaba enterada. También estuvo otra de mis primas que tenía meses sin ver y con quién me encanta platicar, la última vez que la ví duramos horas platicando de nuestros respectivos viajes ella regresaba de uruguay y yo de nueva york. Al terminar el bautizo nos fuimos a un concierto de música clásica que habría en el mega parque que está por mi casa, los tres estabamos encantados de la idea porque a los tres nos va muy bien esa música, creo que mejor compañía no podíamos tener cada uno. Y con eso concluyó ese día.

estación de radio

Porque al siguiente, nos fuimos a desayunar con mi primo, a un lugar que estaba a una calle de dónde trabaja mi adorado David, alucinaba con encontrármelo ahí y mil cosas más jajaja, bueno hasta le tomé una foto al edificio. Obvio como era domingo pues ni sus luces pero no importaba igual mi mente viajaba. Después del delicioso desayuno, nos fuimos hacía el sur de la ciudad, a una librería enorme, de las más grandes si no es la que más, ahí encontraríamos nuevamente a mi prima. Estuvimos como peces en el agua porque a los ahí presentes nos gustan mucho los libros, yo saltaba de una sección en otra, pasamos largo rato cado uno con sus libros preferidos. No extrañé el Barnes and Noble jajaja. Pasó algo curioso porque cuando andaba buscando el libro de los secretos de la mente millonaria , justo me fui hacia la sección dónde están este tipo de libros, me paré a lado de un bonche de libros dónde exactamente ahí frente a mis ojos estaba ese mero libro.


armin
Después de la librería nos fuimos a concer el nuevo depa de mi prima, que fuimos especialmente a esa librería porque queda a unos minutos de dónde vive ahora ella. Me encantó verla tan feliz y sus nuevos proyectos. Estando ahí vimos una película que a mi en lo personal me gusta mucho porque me hace reír, es del tipo cómico, francesa que se llama Tais toi en español la llamaron "que te calles" con dos excelentes actores Jean Reno y Gérard Depardieu, yo muerta de risa. Al terminarla pues ya era hora de comer para ese entonces y nos fuimos a unos tacos que están a la vuelta de su casa, mientras nos contaba de los ventajas que existenen su nuevo trabajo, como la sala de juegos dónde tienen wi, hookey sobre mesa, y no sé que tanto. Creo que no hay duda que andamos en la misma frecuencia, porque también escuchamos la misma estación de Toño por las mañanas camino al trabajo, y en su colección de pelis no sólo estaba Tais toi, también encontré "what the bleep do you know" y un concierto de Armin van Buuren (dj holandés), el cual que vimos un rato a ver si venía mi canción favorita (in and out of love, la amo!) y, por ahí quitarme el gusano de que vino a México en febrero, pero con ver que el concierto iba a ser fuera de la ciudad y que la entrada rondaba los 100 dolares (único precio) se me fueron las ganas y puede esperar, mi prima que sí va a este tipo de eventos me dijo que viene seguido así que ya me tocará otra en una mejor ocasión cuando el barco este nivelado. También vimos algo de madonna, mi prima se sabe un buen de canciones de las que hizo cover en la gira anterior que yo ni enterada. En un parétisis me enseñó lo último en lavadoras, jajaja porque yo no pregunto nada de ipods, computadoras o celulares, pero sí de los electrónicos para la casa, como esa preciosura que tiene ella, quiero una igual!!! según me dijo que ya ni lavadora se llama porque es lavadora y secadora en una casi con servicio de tintorería integrado porque lava con vapor también (en algún posto muy lejano algo hablé de ella pero ahora por fin conozco a alguien que tiene una ja). Con esos inventos, los cuartos de lavado se están eliminando ahora en los nuevos departamentos que se construyen, algo que no apruebo yo pero yo no hago el reglamento de construcciones y que más puedo decir si el proyecto que está en puerta ahora de los depas, desde el principio se diseñaron algunos así sin, uhmm. Estaba tan metida en el momento, tan bien que me olvidé de algo por completo increíblemente: tomar fotos!. Me acordé cuando ya veniamos de regreso a dejar a mi primo, buaaaaaaaaaaa. Eso creo que será en otra ocasión que nos volvamos a juntar ni modo. Pondré una foto de Armin de consuelo. Y así terminó aquel domingo.

2 comentarios:

? dijo...

Iba a decir que lo de no tomar fotos, no te lo perdonaria, pero me creeras que ahora que fui a los Angeles, olvide mi camara!!!! Asi que estuvimos dependiendo de las fotos que tomo un amigo....

Millenia dijo...

Si lo creo! me ha pasado!
y esto sirve como recordatorio para las próximas salidas :)