Mi cumple me la pasé de maravilla, de principio a fin. Fue como uno de esos días en que ve todo color de rosa, el sol brilla, te encuentras con gente linda, comes delicioso y, lo mejor que nada ni nadie puede sacarte de ese estado de plenitud.
Primero que nada y lo mejor, fueraon las muestras de cariño de las personas a mi alrededor que no faltaron. Mi mamá me preparó una cena deliciosa. También sin planearlo, en el lugarcito que vamos a comer simpre en el trabajo, hicieron un platillo especial que nunca habían preparado y estuvo bastante bueno, como si hubieran sabido que ese día era nuestro cumpleaños. Me regalaron unas rosas hermosas y otros regalitos más. Entre los cuales tengo que hacer mención del vestido que me regalo mi hermana, porqueque lo andabamos buscando justo para mi "the outfit" para ir con mi dios del universo, y bueno que les puedo decir que me quedó divino. También directamente del otro lado del oceáno, desde beer-country llegó el regalo de mi querida primis casi-hermana, ella siempre tiene un tino para los regalos, no sé como le hace, parecería que no pero sí es demasiado observadora en los detalles de cada uno a su alrededor, digo tengo un año sin verla pero he vivido toda mi vida con ella. Y claro que cuando llegué a mi trabajo ya me estaba marcando para felicitarme, es un amor!
Al igual que en el cumple de mi hermana el pastel en turno fue de aquél lugarcito que encontré cerca de mi oficina, porque me parecen deliciosos. Tenía ganas de probar el de cajeta pero no estaba segura así que el mío fue de zarzamora, pero en la oficina también hubo pastel para mí y mi otra compañera, porque cumplimos el mismo día jajaja, así que por fin probé el de cajeta que fue con el que celebramos en la oficina, es tan bueno que todos siempre piden más.
No falto claro la felicitación de mi dios del universo también. Tuve en verdad un muy muy feliz cumpleaños.
1 comentarios:
happy mañanitas....
Publicar un comentario