jueves, agosto 05, 2010

Gracias mundo!



Cuando me llegan este tipo de detalles llenos de cariño es inevitablemente sonreír y ponerme feliz, independientemente de que estas galletas son de mis favoritas, entonces son momentos cuando hago una pausa y digo gracias mundo! Lo encontré sobre mi cama con una notita que me escribió ahora que vino a mi casa me lo dejó.

Una de mis tías queridas, cuando viaja a aquel pueblito, le pido unas de estas galletitas oriundas de éste. Ahora por mi cumple me llego este bote. Yo no soy de tomar café casi a no ser en capuchino o con éstas porque a través de ellas encontré otra manera de disfrutar de él porque en verdad saben a lo que huele el café. Si algún día vistan "Córdoba" en Veracruz, México, no duden en llevar unas galletas de café. Por cierto el café de allá es muy bueno. Es de los mejores del país.

2 comentarios:

todavia dijo...

Si voy a Cordoba prometo no olvidar traerme una caja de galletitas! ya se me antojaron!

Millenia dijo...

De veritas que sí, altamente recomendables, altamente adictivas. Aw creo que ya llevo medio bote :P