Antes de que se me vaya la inspiración escribo. Para que no se diga que aquí puras penas, cabe mencionar que la entrada pasada recién empezaba mi día y los analgésicos no habían hecho su trabajo aún. Contaré algo que a pesar de todo hizo mi día.
Resulta que gracias a dios que pude ir con mi dentista de casi toda mi vida, me recetó, saliendo de ahí me fui directo a la farmacia, compré lo necesario, incluyendo una caja de pañuelos desechables porque los de mi habitación se habían terminado. De ahí llegué a la oficina, no había llegado mi jefe, el mensaje que le había dejado ni lo había leído pero, hice algo que antes me guardaba más para mi, mencionarles a las chicas que me sentía mal, que tenía ganas hasta de llorar porque me dolía, porque no recuperaba mi salud, y claro que encontré empatía con ellas. Menos mal, no es que no me guste que me consientan pero al menos tener la solidaridad y acompañamiento créanme que lo hace todo más fácil aunque ellas en sí no podían hacer más.
Total que me tomé mis medicamentos, ya no me torturaba más, los tenía que tomar y punto. A la hora comencé a sentir alivió. Gracias a eso mi día continúo de manera óptima. Estuve muy solicitada, el de las puertas de madera que quería la ubicación de cada una, el de los canceles que si iba doble o sencilla, el arquitecto foráneo que tenía unas dudas sobre los precios y que había faltado cuantificar la reja y las ventanas, y el pintor que quería el plano de los cajones de estacionamiento para empezar a marcarlos. Total que así pasaba el día ocupada pero yo ya bajo la influencia de los analgésicos.
A la hora de la comida, que casualidad, o causalidad, de la nada apareció una señora muy de la high (así son todas las que van a ese super), de la nada se sienta a platicar son S (que para eso se pinta sola) y le cuenta que su hija vivía en tal lado, pues para pronto S le cuenta que yo que esto que lo otro y bueno la señora hasta me dejo su teléfono para contactarla porque prácticamente S le dijo que sería mi sueño dorado. Será una señal?
Pero ahora sí viene lo que me hizo el día!
Resulta que estaba yo en mis quehaceres de la oficina, hasta estaba yo inspirada para ponerle color a un plano, aunque me entró de repente un sueño terrible por lo mal que había dormido la noche anterior, pero logré superarlo, llegó la hora de salida y cuando me voy a despedir del señor herrero pues zaz que me sorprende cuando me dice " espera, aprovecho para darte algo que te trajimos mi esposa y yo" y sacó una pluma hermosa del pato donald, que me había traído de su último viaje a los yunites! y yo ! pero "GRACIAS por acordarse de mí que hermosa está" ! y aunque en verdad la pluma esta linda, el DETALLE simplemente el hecho de que se había acordado de mí, de entre tantas personas a las que seguro les tenía que traer (porque su familia es gingantesca) pues se acordó, me dieron como que ganas de llorar pero de alegría. Además la verdad que se siente cuando te aprecían, ellos en especial siempre nos toman en cuenta para sus comidas de fin de año, el señor cuando le dije que me iban a operar, me dijo inmediatamente que me llamaría para ver como salió todo y así lo hizo. Esos gestos de humanos son los que me llevaré hasta otra dimensión cuando deje esta.
Y bueno ya entrada en asuntos buenos, resulta que mi jefe no regreso a las seis, su hora acostumbrada , así que para quién no lo sabe, pero yo siempre lo repito, para mi salir a mi hora oficial de la oficina es oro, porque generalmente eso no sucede así. Entonces estaba yo casi que brincaba de alegría porque tenía mi regalito en la mano, mis medicinas en la otra, y lista para irme a casa a descansar.
La sensación de tranquilidad y acojo que me da mi casa, recién limpiecita (gracias a la señora que nos ayuda en eso), me dio la bienvenida, me reconforté más, gracias dios por tener una casa tan bonita :P Así que antes de que se me fuera la inspiración prendí la compu, previo me fui a la cocina a tomar mis medicinas, luego conecté el despertador y le puse la hora a la que debo tomar mi siguiente medicina, esta vez no pasaré ni una toma así sea a las dos de la mañana. El miedo de que se me complique esto que me dió que para mi es muy raro y que es la primera vez que me pasa, y en cuestiones de dientes soy tan quisquillosa que me aterra el dentista y más estrés me provoca pues no lo dejaré pasar.
0 comentarios:
Publicar un comentario