domingo, marzo 15, 2009

Auxiliadora



Resulta que ya tenía agendado el bautizo de Angel, para ayer sábado, hasta ese día, yo no conocía esta verdadera belleza. Se trata de la Parroquia de María Auxiliadora, en la ciudad de México. Como estabamos en el asunto del bautizo no puede idagar más sobre el mismo y eso que fui la última en salir porque estaba tomando fotos que tuve que tomar muy aprisa, pero que no podía irme sin hacer unos shots.
Este es el sitio en internet de la misma, ya me dí una vuelta y no trae ningún dato sobre su construcción, arquitectos, diseño, ni nada! ... espero conseguir más posterioremente. Pero hay algunas imágenes y visitas "virtuales" si les interesa, lo dejo de todas formas. click AQUI.

3 comentarios:

Liv dijo...

Hola!
Me parece muy lindo ese edificio, pero no tengo ni IDEA en dónde está. En dónde lo encuentras en el DF?

Saludos!

Millenia dijo...

La dirección tal cual no me la sé, seguro está en la página, pero para darte una idea está a unas cuadras del edificio de la torre de pemex. está medio escondido. para más referencia la escuela "el salesiano" está a un lado (hasta ahora vine a dar dónde estaba ésta).

Liv dijo...

Oooooooh, entonces yo he estado ahí.. :O

Un ex estaba en ese colegio, y para su graduación tomaron fotos ahí, etc. clarito me acuerdo de lo lindo que me pareció la primera vez que fui... y nunca me acordé del nombre, mira que chiquito es el mundo... :)