viernes, enero 09, 2009

B happy

by me

Hoy en la mañana me tocó escuchar la cancion de "dont worry be happy" que por cierto me gusta y hubo algunos comentarios por parte de toño. para que te preocupas si existe una solución y si no existe soloción para que te preocupas. pensé yo que razón tienen esas palabras.
desde antes de salir de "vacaciones" realmente me puse demasiado tensa de saber todo el bonche de planos por hacer, pero por las situaciones que se generaron justo al final del año con encuentros con personas maravillosas, la familia, las reuniones, comida deliciosa, regalos, navidad, año nuevo, días libres, sol, aire, tiempo para mí y demás logré superarlo. todo fue ahora al reincorparme cuando algo de ese estado regreso, más por palabras dichas que no tenían un fondo claro pero hoy es viernes, todo pasó y mi alma descansó. un milagro tal vez. toda esa tensión me la pude haber ahorrado porque de nada sirve, de nada!!! no saben la tranquilidad que tengo en este momento... es literalmente como si hubiera estado cargando al mundo y ahora lo solté... claro que todavía falta otro tanto más de planos pero el punto está en el enfoque. tal vez todo loque esté diciendo en este momento no tengo algun sentido. lo que trato de decir es que sean felices en este segundo fin de semana del nuevo año y no se preocupen sean felicies !

para escuchar la canción AQUI

gracias por atender mi llamado.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola como estas? me gusto pasar por tu blog, que tengas un fructifero 2009!

Millenia dijo...

Bienvenida Nancy
gracias y lo mismo para tí!

:)