"start the party" para ps3 ahora soy una gran jugadora ja
Segundo día de año. La gripa sigue. Me desperté tarde pero con la alegría de saber que podría quedarme a descansar en mi casa porque era un fantástico domingo. Aunque tenía muchas ganas de ir a desayunar con super G antes de que partiera, el cuerpo no me lo permitío y ahora si me la pase recluída, gracias a mi hermana por que ella si se animó a salir para traernos comida! jajajaja De paso se hizo de un juego para le ps3 que nos encantó! Creo que es para edades de 5 años en adelante pero ... a nosotros nos gusto muchísimo, desde que vimos el demo dijimos este! Y yo que tanto resongué por andar acarreando la consola ps3 desde los yunites, pero como no si venía como burro de carga! jaaaaaaaaaaaaaaaaa. ahora le veo lo bueno valió la pena!
Ahora sí me la pase casi todo el tiempo descansando, escuchando música, y comiendo! dios mío. Con eso de que le encargue un bote de galletas de café a mi tía ahora que regresó de Córdoba, gracias a ellas sé que ya es mi hora de comida, porque en estos días de relajación, ni me fijo en los relojes, ni las horas, ni nada, me doy cuenta porque le empiezo a hechar el ojo a mi bote de galletas, empiezo con una, luego " bueno una no es ninguna, dos es la mtiad de una, tres es una y volvemos a empezar" ... ay pues que hambre me ha dado que horas serán " ah pues si ya son las tres con razón tengo hambre" jajajaja. Méndigas galletas, no me extraña que siendo de café hagan que sea yo casi adicta a ellas.
Básicamente en la mañana, nos levantamos a desayunar, con todo y mi primita que se quedo a dormir aquí, anda medio gripienta, así que no hubo mucho de preocuparse que las de esta casa estuvieran igual, aunque no estuviera, el encanta quedarse, me entanta ver las tres generaciones reunidas a la mesa. Ah me recuerda tantas cosas lindas de mi infancia, como cuando la miro que a fuerzas le pone un popote a su vaso, jajaja no sé por qué pero de niña a mi me encantaba tomar con popote todo! cuando había, que casi nunca había en mi casa, era de una de esas veces que me acordaba y les rogaba " comprenme una caja de popotes" y poco me duraba, tardaba en que me voliveran a comprar una, asi que eran casi como oro, pero me fascinaba! Así igual a mi primita, pero ella tiene la ventaja no que nos acordemos de comprar popotes pero ahora en todos lados de comida rápida dan popotes y casi no los utilizamos así que los guardamos, total para algo servirán después, vaya que sí porque ella es la que se da vuelo con los popotes que se encuentra en la alacena jajajaja.
Nos regresamos disque a tender las camas pero nos quedamos las tres, acurrucadas en la cama grande, jugando a las cosquillas, por qué divertira tanto eso, no lo sé, pero a mi también me gustaba, pues mi primita igual. Mientras veíamos the adventures of old Cristine, mi heramna es fan, y yo le hago la segunda, y mi favorita the big bang theory. Luego por fin ya, niñas hora de arreglarse, cambiarse las pijamas y ellas se fueron a hacer mandados, yo ni a la esquina quise salir. Cuando regresaron subió mi primita corriendo a decirme "miraaaaaaa" con juego en mano, yo abríe los ojos me puse los zapatos y bajamos, ya todo listo para jugar. Terminamos una ronda y nos fuimos a comer porque ya nos cantaban grillos.
La comida estuvo rica, aunque todo fue comprado, con todas enfermas, no hay mejor solución. Trajeron un pollo rostizado, papas, ensalada de lechuga, arroz (no falta en esta casa) y rajas con crema. Terminando de comer seguimos con varias rondas más. Al final me pique tratando de romper mi propio record en la ronda mixta tengo que: cortar el cabello al maniquí, lavarle los dientes al cocodrilo, explotar los globos del color señalado, tocar la campana para despertar al ave antes del que el gato se lo coma, salvar a los polluelos de caer al vació colocandolos en sus nidos, encontrar las catarínas con mi lupa, alumbrar con la linterna a los fantasmas.... y más. Terminé rendida pero es un juego super divertido. Se llama Start de Party :P Como bien he dicho este tipo de juegos como que ... me transforma, tal cual me dijo mi tía que me veía toda emocionada mientras juegaba, yo sólo reía. Después de cuatro intentos, rompí mi propio record. Ahora hasta la próxima. No creí que yo estaría pegada al ps3 y tan divertida. ja! Este si me gusta, no como el del wii con mario bros, me estreso, me angustía, termino con dolor de dedos, todos sordos de mis gritos y los vecinos pensando que han degollado a alguién jaaaaaaaaaaa. No no, start de party es lo máximo! Al final de la ronda, mustra una galería con fotos tomadas mientras uno se concentra en el juego: pero que risaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
El día no estuvo tan frío entonces febrero estará leve, espero porque del frío, de los años que no pasan en balde, de que ni agua me he acordado de tomar, las gripas, las prisas y el cansanció que por primera vez en la historia me encontré que una parte de la piel en el dorso de mis manos se me abrió, asi como si me la hubiera raspado con algo, pero no fue con nada, simplemente las inclemencias del clima y del paso de los años y de mis mal pasadas, creo yo, porque es el primer año, que esto me sucede, pensé que me había raspado pero no, lo habría recordado, no había tocado jabones agresivos, ni nada.