sábado, enero 29, 2011

Si a las medicinas



Durante toda la semana estuve esperando a que llegara el viernes porque cada mañana que amanecía aún enferma me sentía sin mejoría, super cansada en un estado anímico nada óptimo, podría pensar que sería por todo el trabajo que tengo en la oficina, sin embargo, todo esto es generado por los bichos que hacen fiesta dentro de mí.
Los viernes en la oficina son el día más apurado de todos en general, porque mi jefe ya no regresa por la tarde, así que todo asunto o pendiente se trata en las horas de la mañana, así que se satura, porque no sólo es cuestión de ver lo de los proyectos sin de todo lo que la oficina implique. El jueves me dijeron que tenía que entregar unos planos para el lunes sin excepción, lo cual hizo que el arqui y yo nos quedarmos en la oficina hasta las 9 de la noche. Aunque de repente me daban mis ataques de tos, no todo fue negatividad, el arqui había comprado un paquete de galletas de limón, así que cuando vimos que sería para largo, las abrió y me comí unas acompañandolas con un té, sí un té! en la oficina ya se habían acabado y no lo han encargado, así que después de todo la semana olvidando llevarme una caja de mi casa, por fin me acordé el viernes así que me cayó muy bien.
Me había estado tomando un jarabe para la tos, pero no fue suficinete, porque se convirtió en infección nuevamente. No era mi idea en ir al doctor, no me gusta ir al doctor, es una locura lo sé, nisiquiera tengo una razón real porque me reniego a ir..pero la tos apenas y me dejo dormir esa noche.
En la noche hubo de cenar crepas, les quedaron buenas. Para olvidarme de todo como diría mi vecino, llegué a casa esa noche a recostarme sobre el sillón de la sala mientras miraba la repetición de la taranovela, era viernes, tendría que ver en que inventos andan ahora, porque no la vi algunos días de la semana.
También habló la hermana de mi papá, que su pareja de perritos yorkies acaban de tener cachorritos, que si le podíamos cuidar a uno mientras llegaba su comprador, me acordé del día que fuí a su casa y me la pase cargando y acariciando a Brauni, el macho, pero no le gusto nada la idea a mi madre.
Esa noche me insistieron todos para que fuera al médico! uhmmm.
La verdad me sentía tan mal que ya no lo pensé más, esta mañana me levante, con toda la intención de ir al médico, obviamente la presión psicologica desde ese momento me hizo cocowash y de sólo saber que iría al DOCTOR como que me empece a sentir menos mal. No me dejaría engañar está vez, por el momento, de todas maneras fuí,  sucedió,  me revisaron, me recetaron medicina, otro antibiotico, salí, las compre en la farmacia, llegando a mi casa me las tomé y al ratito ya me sentía ralmente mejorada! me regresaron las fuerzas, me cambió el humor, pero lo mejor de todo las fuerzas, no sentía ese desgante horrible que me había vendio acompañando todos los días. Me sentí tan bien que me puse a doblar toda la ropa limpia, a sacar lo que había que lavar y hasta puse dos cargas de ropa y tendí! creo que abuse un poco pero es que ya no soportaba estar así sin fuerzas de nada y cuando me empecé a sentir bien, me aplique. Bueno fuera de eso ya no hice más, de todas maneras anduve con mi bufanda y no me quite el suter para nada, la tendida de ropa la hice dentro de la casa y bueno después pensé que sentirme así fue por las medicinas pero que mi cuerpo aún necesita descansar para reponerse. Creo que nunca me habían recetado ese tipo de antibitico y me dí cuenta empezo a matar a los bichos desde el principio. Me dí cuenta de algo muy importante: que mi necedad y locura de negarme a ir al médico desde el principio me hizo sufrir todos estos días, tan fácil que habría sido haber ido desde el lunes, me habría ahorrado 5 largos y difíciles días, me dijo mi hermana " sólo te hiciste sufir!" y fue cierto!
La verdad los primeros días, pienso que mi cuerpo tal vez reaccionara y me curare sola, pero no fue el caso, ahora si me dió fuerte, cuando sentí la merjoría con las medicinas dije " benditos medicamentos, farmaceúticas, investigaciones médicas, doctores y todo los que intervienen para encontrar curas" jejeje.

2 comentarios:

Unknown dijo...

y pensar que muchas veces nos hacemos mal con tantas cosas y sólo una decisión (como en este caso, ir la médico) nos puede hacer taaan felices! buen post para recapacitar!

Un beso y espero q estés mucho mejor!

Millenia dijo...

Si! tan fácil que era y todo por mi bloqueo hacia mi misma!
Lo bueno es que le di la vuelta y me decidí a ir!