No es lunes, sino jueves, así que pudo haberse complicado más phew que bueno que no lo fue. Resulta que el auto andaba con una fuga de anticongelante, la substancia que impide que el motor se sobrecaliente, se apagué o en el peor de los casos truene. Afortunadamente este cochecito a salido bueno, nos ha aguantado muchas, pero ya está en sus achaques, como los míos, así como yo sigo sin aliviarme, parece que el auto me hace segunta. Así que el sábado lo llevue dónde el mecánico, me dijo que era una manguera tal, se la cambió le paque y no se arreglo el problema, le volví a llevar el auto y lo reviso, dijo que no encontro nada por dónde se estuviera fugando nada, el auto nisquiera goteo algo. Me lo regrese a la casa y a la mañana siguiente un charco de antigongelante en el piso, se lo llevamos de nuevo y dijo que ahora si lo iba a revisar bien, como si el hecho de que anduviera padeciendo sin auto fuera de puro gusto, el diagnóstico que dió fue respecto a algo de un depósito de no sé que cosa. No confío en los mecánicos, menos en este después del curso que había tomado todo, de hecho al otro mecánico ya ni se lo lleve, me sacaba los miles de pesos en cada ida, y seguía igual.
S me insitía en llevarselo a su guru, acepte y venía en camino, el mismo que tomo para ir a mi trabajo porque esta relativamente muy cerca, cuando ví que se encendieron todas las luces del tablero, la velocidad se empezo a reducir, puse las intermitentes y afortunadamente, como alguna otra vez me paso similar, alcancé a llegar a una bahía en la carretera para estacionarme sin peligro alguno. Si esa bahia es una bendición, lo único es que como suele hacer mucha de la gente aquí que no tiene ni pelo de educación ni consciencia ni respeto, la están convirtiendo en basurero, para mis pulgas, en cementerio de animales muertos, me empezaron a dar unas nauseas horribles, para que me den a mi no es fácil, rara vez me sucede, pero con esta tos me están dándo más seguid sin motivo alguno. No salí de mi auto hasta que llego el mecánico, tardo unos 10 minutos, era al que vería en su taller, pero ya no alcance a llegar, fue por mi en su auto, me sugirió el bajar mi auto apagado y que yo me llevara el de el, con la peculiaridad que su auto es automático y yo siempre he manejado manual. No tuve opción era eso o eso. Así que con mucho cuidado me baje manejando su auto, diciendome todo el tiempo en la mente " no existe el clutch, no lo busques, no existe el clutch no es necesario", el trayecto serían por mucho unos 10 minutos, sufcientes que viví de angustía.
Como era temprano, este suceso duro poco, alcance a llegar no tan tarde a mi trabajo, le había mandado un mensaje vía blackberry a mi jefe, pero nunca los leyo, de hecho llegué a la oficina y seguían sin la "R" que tanto espera uno. Me habló el mecánico ya y me dió su diagnóstico, ni modo, que haga lo que se tenga que hacer, con tal de utilizar lo menos el transporte público, porque todos estos días que lo he hecho no ha sido lo mejor, no en mis condiciones. Como sigo sin poder respirar bien, me dan ataques de tos de repente, estornudo, las naúseas, vengo envuelta hasta con bufanda mientras ahí dentro parece horno, mi nivel de tolerancia no es el mismo que si estuviera en mi esplendor saludable. Ayer el de la combi, cuya cabina es diminuta, en la que caben 19 personas sentadas y apachurradas, sin embargo, como en esa ruta no suben muchas, se satura de pasajeros y suben de más, aunque sea parados, eramos 22 entonces, lo bueno es que no me dio la claustrofobia.
Mi jefe me vio mal, rarísimo en el me dijo que si me quería ir a mi casa, que desde allá trabajara, me sentí tan tan tan tan rara, no supe que decirle, lo que me salió "no porque las dudas con quien las resuelvo" dijo " eso sí bueno tapese bien" ....
Mi jefe me vio mal, rarísimo en el me dijo que si me quería ir a mi casa, que desde allá trabajara, me sentí tan tan tan tan rara, no supe que decirle, lo que me salió "no porque las dudas con quien las resuelvo" dijo " eso sí bueno tapese bien" ....
0 comentarios:
Publicar un comentario