Los reyes llegaron pero aún no me trajeron mi regalo jajaja espero me lo den cuando sea el momento oportuno. Todas las mañanas que me he ido a trabajar, en el auto traigo un cd de Timbiriche, me ameneza el camino, escuchando " tu amor ya estaba escrito iba a suceder " .
S que es tan cordial, llevó una rosca de reyes para partir ahí en la oficina, era una rosca enorme, así que no dudamos en compartirla con mi vecino y sus colegas. Así que por primera vez entro el vecino a la oficina, me dijo muchas veces que le había gustado la distribución y el diseño, le salió el muñequito pero no quería tomarlo, jajaja, que trauma causan esos niños, total de todas maneras ya le encargamos tamales a Mar ahora para el 2 de febrero porque le quedan buenísmos a la vecina de su casa. Así que ahí estuvimos, mi vecino, S, Mar, el arqui, colega 1, colega 2 y colega 3 de mi vecino, que eran los únicos que estaban en ese momento en su oficina. Nuevamente quedamos de una salida a comer, será? porque como que ya vieron que nosotras somos buenas vecinas tanto que hasta rosca les invitamos y a mi vecino regalito de Navidad le tocó también.
Desafortunadamente no pude dar el tour completo porque yo sentí que ya me marcaba mi jefe para preguntarme si ya había ido a imprimir los planos, que si ya había mandado los otros al calculista, estaban con el tiempo encima, así que me tuve que ausentar de la reunión a mandar todo eso y arreglar todo lo demás pero bueno al menso pude patir la rosca con ellos, reirme de a quién le salía el muñeco, convivir un poco, aunque los que acapararon la conversación fueron el arqui y S, en otro momento tal vez me les habría unido pero es que mi mente estaba en el planeta de los "planos". Buuuuuuuuu.
Me fuí a imprimir los planos, en lo que configuraba las calidades de línea, los cortaba, doblaba , me tomo tiempo es que no es llegar e imprimir como sueño que debería ser, como cuando uno tiene prisa suceden cosas como la de que pago y se acaba el papel en la caja registradora, no se imprime y tengo que ir a servicios al ciente, para al final terminar quedando de ir después porque nadie sabía que hacer para volver a imprimirlo, salí volando con dirección a la asociación, tenía tanta angustía que hasta les hable para decirles que ya iba en camino que me esperaran, porque me moría si atravesaba todo el tramo de bosque en la nada para que por un minuto no me recibieran. Llegué y entregué. Phewww hasta ese momento la calma llego a mí y pude respirar.
Ahora lo que seguía era comida! como supuse que no me daría tiempo de ir a comer, le encargue al arqui que me pidera comida para llevar del localito y comería en la oficina a mis anchas, sin prisas y tranquila. Así fue. Para ese entonces me sentía mejor que lo otros días en cuanto a la infección y la gripe que aún tenía, peroooo en la noche cuando regrese a mi casa, me sentí mal de nuevo, empece a estornudar de nuevo, me ardia la garganta horrible y no quise ni siquiera estar en la reunión de rosca que organizo mi hermana. Me uní a la combalecencia de B que me sigue pareciendo todo un crucigrama viviente.
0 comentarios:
Publicar un comentario