En que estoy? dejando a un lado la parte de salud. En la oficina estoy vuelta loca porque afortunadamente tenemos varios proyectos intersantes. El arqui había perdido su bitácora, decía haberla buscando por toda la casa y no la halló, ya imagino como la buscó, porque después de varios días de sosobra, porque para el es demasiado imporante, apunta cada cosa que bueno, después seguro no las vuelve a leer, pero era algo que literalmente le quitaba el sueño, no fue a pagar el teléfono, no se pudo concentrar en las fachadas de equis proyecto por estar pensando en dónde la había dejado, finalmente apareció, en su casa, ese día llego con un semblante completamente diferente, como si se hubiera ganado la lotería jajaja. Esto para mi es una muestra de que todos somos diferentes y cada ser humano tiene sus propias prioridades, preocupaciones, anhelos y tristezas que distan mucho las unas con las otras.
Mi jefe desde aquella vez que ardió Troya no ha habido ningúna réplica subsecuente al suceso, lo cual me regocija. También ya visualicé los fines de semana largos oficiales que vienen, el primero siento que me hará mucho bien para poder recuperarme al cien por ciento de todo achaque, para estar como nueva para el siguiente. Esos días serán como oro. Falta tanto para el segundo que aún no asimilo el grado de felicidad que éste implicará.
Aún tengo varios pendientes, entre ellos el proyecto de mi vecino, podría creer que éste ha sido parte de mi estado anímico, que me han hecho pensar en ir hablar con él y decirle como está la cosa por aquí entre la carga de trabajo en la oficina y los bichos que no me dejan.
Mi mamá me pregunta muy seguido que cuando es el concierto de lady gaga al que iremos, creo que ella lo tiene más presente que nosotras, me hace reír.
Estoy también ideando armar un cd con música específica para uno de esos fines de semana largo ( ja ya me veo como el de "as good ad it gets" ), estoy en la decidia "esta! no mejor esta otra! tal vez no, la que estaba era buena! " pero como no tengo mucho tiempo para andar buscando canciones, nada más es la idea.
Ayer en mis travesuras, sucedió esto. Mi hermana me mando a una tienda para hacer una aclaración, como me queda de paso, fui al salir de la oficina. Existe una fuente de sodas en el lugar, pase a un lado y no me resistí, creo que los carbohidratos me llamaban después de mis días de lechugas. No había ni un alma, tenía el camino abierto, me dirigí hasta el mostrador y ordené " una rebanada de pizza de salmi y unas papas por favor" recién salidas del horno, las tome, las llevé al auto, me las cené en mi casa porque ahí en el área de mesas hacía muchísimo frío porque es un lugar semi abierto, como ahora me escondo del aire. Que rico que me supieron, las papas encima no eran a la francesa, sino en gajos, esas son mejores!!! (nótese que adoro las papas) como si los meses que me he resistido a ellas hayan sido años! Le dije a mi amiga via blackberry messenger después del festín : "si amanezco muerta al menos me fui con la panza llena y feliz " jaaaaaaaaaaa! Increíblemente no tuve pesadillas, sólo los mismos sueños que he tendio desde que hablé co mi vecino, dónde sueño resuelvo su proyecto, o sea, nada raro.
No hubo fotos para que no hubiera evidencia :P
2 comentarios:
A mi tambien me envenenas con papas, fritas, cocidas, asadas, horneadas, en pure, con o sin cascara. Esas papas en rebanadas son delicooooosas! :9
Todos necesitamos un piente, con urgencia :)
Que bueno que no te tocaronr reganios, ni hay nada peor que te llamen la atencion en el trabajo.
También con las papas? que se le va hacer, son deliciosas! como sean jejeje.
Si puente, puente!
ya casi , aquí el primero es el del 7 de febrero, por allá?
Afortunada soy en que no ha habido réplicas, a veces pues me tocan merecidamente pero para todo hay formas!!!!, momentos y lugares no? es mi única observación!
Publicar un comentario