Viernes! al fin termina la primer semana del año. Cerro con broche de oro porque amanecí peor que los otros días, es que me sorprende que hacía tanto tiempo que no me enfermaba así, justo cuando siento como si ya estuviera recuperandome recaígo y peor. Ahora con no solo el resfriado sino con la infección en la garganta me siento aún peor, aún tengo voz pero se nota que estoy enferma, al grado que ya lo notó mi jefe y para que el lo note es difícil. Encima de todo, resulta que había una discrepancia en una de las obras, que porque estaban colando la losa con concreto en lugar de que fuera de losacero como todo lo demás, hablaban de un plano, el plano andaba traspapelado, en realidad no me regañó literlamente mi jefe, basto con decirme tranquilo y esa mirada fulminante " gracias a usted " buuuu, yo entre mí pense " anotar en mi libreta No Confiarme de los Otros" porque la responsabildad era compartida entre tres, mi jefe, el encargado y yo, pero bueno. Nada grave a final de cuentas. Pero solo fue la primera parte baaa.
La segunda fue cuando marcando todo lo que se iba a demoler de otro proyecto, vimos que había un muro que estaba desfasado, 20 cm, salé lo mismo, cuando tengo que terminar lo que otros hicieron es peor que empezarlo desde cero porque es rectificar mil veces la información recibida y mil veces no es suficiente, menos cuando es de ayer para hoy la entrega. Me tocó otra regañiza, aunque yo solo termine lo que otro hizo, de todas maneras es mi responsablidad, pero lo juro, que cuando reviso y reviso y vulevo a revisar no aparecen esos detalles, termino rayada de la vista de ver tantas lineas, me encataría tener otro filtro para ocasiones así. Sin embargo donde trabajaba yo antes, había 5 filtros más, era algo muy bueno, pero algunas veces con esa cantidad de filtros llegaban a irse detalles que se veían hasta que estaban en la planta los planos. Bueno creo que eso termino por aniquilar mis últimas defensas, pero había terminado la semana de trabajo.
En la casa fue mejor porque ahí siempre hay gente que me recibe contanta, me equivoque, revise o no, jajajaja. Aunque el dolor de garganta la tenía alto, me sentí mejor mientras estuve con mi primita que había ido por su regalo de reyes, jugamos a las cosquillas, leímos afirmaciones positivas y le explique lo que aprenderá ahora que entre al catecismo. Siempre que estoy con ella revivo aquellos bellos momentos de mi infancia, recuerdo que el catequismo al que fui me encantaba, porque el material didáctio era lo mejor, tenían todos los personajes biblicos en muñecos, las maquetas de la casas implicadas, el grano de mostaza en vivo, asi que pocas veces se me hacía aburrido.
Para terminar este día nada mejor que reír un poco con estas imagenes "click aquí" me he reído! Me paso casi todo :P
2 comentarios:
Jajajajajaja los gatitos, eso si es tener un mal dia.
Me dieron mucha risa!
Publicar un comentario