miércoles, enero 05, 2011

Queridos Reyes....



Y ese día se supone llegarían los Reyes Magos, apenas y me dió tiempo de enterarme. Apenas e hice una carta mental para ellos...
Este día no tuvo nada que ver con aquellos de cuando era niña, dónde era un día lleno de magia, emoción y expectación, a veces tenía que ir a la escuela otras no, pero el hecho de saber que aparecerían regalos al siguiente día era bastante bueno tuviera o no que ir a la escuela. Esta es una fecha más en la que me acuerdo mucho de mi querido abuelito y ah cuanto lo extraño!
Por la mañana me fui a la asociación, al menos ahí  (hasta ahora) son bastante amables, la ingeniera que me atiende me recuerda a una maestra de alemán que tuve, no estoy tan perdida porque su apellido me dice que si es de por allá. Indague todo lo que necesitaba, la visita fue muy corta, así que me fui pronto. Estando ahí, pensé e irle a tomar algunas fotos al terreno, ubicar los registros y algún otro detalle que después fuera a necesitar. Regrese a la oficina, en el estacionamiento me encontré a mi jefe que también llegaba, de todas las cosas que traia entre folders, bolsa, chamarra, salió volando mi blackberry, por suerte estas son super resistentes y sigue como nueva! ahhh que alivió. Empece a preparar todo el bonche de planos que seguramente pronto habría que ir a imprimir, valía mejor me apurara porque podía ser en cualquier momento, como si trabajara en una estación de bomberos y la alarma pudiera sonar de repente.
El día tuvo algo bueno, mientras pasaban esas horas en las que sentía no me serían suficientes para todo lo que tenía que hacer, me encontre con el vecino, por fin regresaron a trabajar y me contó que finalmente su jefe si les dió vacaciones, como no lo tenía contemplado de esa manera, no pudo hacer un plan junto con su NOVIA, así que se quedó en casa pintando y descansando; que para marzo será cuando pida vacaciones, le gustaría irse a la selva (¿?) porque le gusta la onda ecoturista (glup!), mientras platicabamos en las escaleras me invito de sus papas que traía con todo y chile me la comí (nótese), me refresco la memoria de dónde estudió y .... muchas otras cosas me conto, a mi que me encanta escuchar historias, pero bueno tanto que platicar que mejor en una salida a comer dijo (¡).
Tuvimos que cortar la plática porque salí su supervisor y practicamente le dijo " cortale mi chavo " a señas para "disimular",  el se regreso a su lugar y yo me fui al baño, mientras me lavaba las manos, miré por el espejo que iba pasando un globo con una cartita amarrada para los Reyes Magos, curiosamente el globo no iba hacia el cielo, sino más bien ya estaba bajando, porque en algún momento a esos globos se les acaba el gas y comienzan a bajar, éste cayo en un muy buen lugar, el bosque, en medio de la nada, sin acceso humano, me pregunte entonces dónde habrán caído todos mis cartas que mandé de niña jaaaaaaa! Espero que también en un lugar similar, aunque si les llegaron a los Reyes ;) porque recibí mis regalos en aquel entonces.

0 comentarios: