He estado con mucho trabajo y cuestiones que toman casi todas mis neuronas en la oficina, así que cuando llegó a casa en el camino pienso en que puedo hacer esto, lo otro, pero una vez ahí siento nada mas ganas de no pensar en nada y relajar la mente. El desgaste mental también me agota.
Aún no me he repuesto al 100% de la gripe, la infección se ha ido, pero sigo con algunos estornudos, creo que la piel de mi nariz desarrollo una capa super gruesa que ya no se me descarapela por más kleenex que le pase ja.
Estaba pensando que la taranovela que sigo es tan terrible ya que no la seguiría más, la historia a terminado en sí pero ahora como ha tenido tanto "éxtio" han extendido la historia pero con situaciones tan irreales que cada día me convenzó más del horror. Sin embargo el otro día, mi vecino estaba ahí, vió un parte y opinó lo mismo, pero me dió la clave, que cuando el no quiere pensar en nada simplemente ve Rocky , dónde no tiene más sentido que sólo mirar y relajar la mente, insinuando que yo hacía lo mismo mientras veía ese horror en la televisión. Tengo otras opciones afortunadamente, algunos días esta el programa que tanto me gusta llamado " cook yourself thin" ese mismo que ya tengo uno de los libros, cuando regrese a los yunites me compraré el segundo, porque pasan unas recetas excelentes con la mitad de calorías; mi otra opción es " she's crafty" dónde hacen puras manualidades, algunas muy útiles otras no tanto, el problema es que logré desbloquear el programa de alguna manera, pero la señal es pésima.
También tengo que confesar que mi vecino me pidio asesoría en un proyecto, mismo que no me ha dejado dormir tranquila, tengo pesadillas y me la vivo pensando en como resolver tal espacio. En eso se me van las últimas fuerzas de neurona. En el trabajo como dije estoy hasta el tope, estoy entre un proyecto y otro, pero todo tranquilo, no ha vuelto a arder Troya a dios gracias!
Tengo un pendiente más, M ! mirando unos sitios de manualidades, GRACIAS A ARCH! por el tip, he encontrado algo super lindo que estoy segura les gustará. No me tomará mucho tiempo para el sábado estar casi que envolviéndolo. Visitar esos sitios me insipiran de sobremanera, más ahora que estaba dudando acerca de aquel regalo. Saliendo del trabajo, espero que no sea a las 8 pm como ayer, camino a casa iré a la tienda de telas para poner manos a la obra.
Todavía tengo otros pendientes que quisiera no hacer, el auto sigue goteando aceite y me preocupa, el sábado al taller. También esta por vencer mi pasaporte y tengo que renovarlo. Por otro lado tengo que ir a la oficina de impuestos a dar de alta no sé que porque ahora todas las facturas deben ser electrónicas.....hmmmm.
1 comentarios:
me encanta tu blog, como escribes pero también siempre encuentras imagenes muy lindas!!!
Te extraño!!
Publicar un comentario