martes, mayo 27, 2008

paréntesis


ahora sí viene mi despliegue de quejas porque me está empezando la migraña y mientras me hacen efecto las aspirinas...voy a despepitar. espero se me pase rápido porque ya no tarda en llegar mi hermana y los que vayan a venir a darle el abrazo. mi má preparó un suffle, asi le llama ella, es uno de mis favoritos, obvio de mi hermana también. por ahí pasaré las fotos y la receta en otro momento. pero es que hoy nuevamente me siento sumamente cansada, así desguanzada que sí por mi fuera apagaba la luz y me disponía a dormir. tal vez ya no aguanto nada de nada. pero es que así me siento en verdad. lo primero que dije entrando a mi casa a las 9.05 pm cuando crucé la puerta de entrada fue " si vuelvo a salir a las 8 pm renuncio" jajajaja he estado llevando mi propia comida así que como ahí en la oficina, pero hoy mi jefecito como ya se va de vacaciones ( again! si again!) pues nos trae en jake mate a todos y hoy no salió a comer (no es mi culpa yo si moría de hambre) así que con la pena cuando ví las 3.00 pm me dispusé a comer, cosa que tampoco pude a mis anchas, porque a la mitad me pedía que el plano, que estoy y lo otro argg! hoy sí me enojé!!!! ya'stuvo ! encima tenía una cita él (y ya por eso nadie salió a comer y las vidas de los demás se tienen que paralizar) y se fue volando a las 4 pm, así que todo era para " now", entonces por fin pude terminar de comer uhmmm. el horario teoricamente es de 9am a 6 pm, el tiempo para comer es de una hora. generalmente. rara es la vez que me voy a a las 6.30 porque a las 6 en punto nunca! total que todavía iba para largo porque antes de irse en voz alta dijo porque lo oí perfecto " regreso a las 7 ó 7.30", traducción: no se les ocurra irse antes porque aquí llego. y no llegó hasta las 8 pm. hoy una vez salí a esa hora. yo ya no daba una. tengo un rango de horas trabajables, en las que me enfoco al 100% , pero no son 10! y el estar tantas horas contínuas me agota mucho más. sé que no soy la primera ni la única que trabaja horas extras... sino una más en la infinita lista.


mañana será otro día!

su cumple

hoy es el cumple de mi hermanita, sabe que la amo, la admiro y la adorooooo!!!!
a sus veintitantos todavía me acuerdo cuando mi má estaba embarazada, cuando nació y la fuimos a recoger al hospital, cuando le quitaba las pelusas de las manos y bueno de tantísimas cosas más. ahh aki voy a poner la foto de una de las ventiunicas veces que mi má me dejo cargarla, pero tengo que escanearla entonces. es una de mis favoritas!
FELIZ CUMPLEAÑOS A TI!

auf wiedersehen


tantas cosas. empecemos por está. el sábado fuimos hacer los últimos mandados pendientes en la mañana. el domingo mi primis nos visitó por la mañana y me acompaño a desayunar, mientras planeabamos dónde sería la despedida tal cual, que fue un nuevo restaurante en la zona " applebee's". recién lo acaban de abrir, todos los días paso por ahí tanto de ida como de regreso de mi trabajo y lo construyeron en un abrir y cerrar de ojos! mi platillo estuvo bueno así que creo que el de los demás támbien. todo esto después de una larga espera como de una hora! porque el lugar está a reventar y muy pequeño para la demanda del mismo. todo eso fue en familia realmente.
después de la comida, a mi primis se le ocurrió hacer unas compras de último momento antes de su partida, lo úncio abierto a esa hora sería el mercadito de coyoacán, me dijo " me acompañas". en ese momento iba llegando nuestro vecino y amigo E, que es nuesto contemporaneo también y conocemos desde que ibamos al kinder jajaja. con la diferencia que desde hace ya unos años viene acompañado de su esposa e hija. y es que mi primis le iba a obsequiar todas sus cosas de barbie! como a mi primis no le late nada de eso de los hijos y ve que lo mio o de mi sister va pa largo, mejor que se aproveche ahora. E que es buenísma onda, se ofreció a llevarnos, mientras en el camino lo poníamos al tanto de la situación de cada uno de los que no ve hace años, ahora que nuevamente mudó para la colonia. llegamos a coyoacán y fueron momentos que ni podría explicar porque me teletransporte en el tiempo. pocas veces son las que voy a ese lugar, que me gusta bastante pero por la distancia que es algo lejos de mi casa no voy tan seguido. la última vez pasé un día excelente con Eleniux, amiga a la cual conocí navegando el mundo bloguero. volví a entrar y a quedarme largo rato en la misma librería que con ella, que días después volaría lejos, la historia no cambió mucho porque esta vez sería mi primis con la que hojeaba los libros. ya desde que ibamos camino hacia coyoacán, pasamos por un cine, que mi amigo E dijo " se acuerdan que una vez vinimos a este cine? " y entonces me vino el primer flashazo , claro que lo recuerdo aunque no con mucha claridad " pero cual película vimos ?" pregunté pero creo que ningun nos acordabamos. por fin llegamos al mercadito, que debo decir que es lo que salva a este destino turístico, ya que actualmente están haciendo algunos arreglos en las dos plazas-parque, abriendo el pavimento, tierra, escombro, parece como si lo hubieran bombaredado, pero bueno. a pesar de todo en el medio metro de banqueta que dejaron y en el cual se aferran los comerciantes con sus puestecitos, la parada en la heladería, la librería, la entrada al sanborns mientras estaba pasando el nuevo dvd del concierto de timbiriche, nos hizo recordar las veces que nos ibamos toda la bola a dar el roll en un fin de semana por alla... nuestros años maravillosos porque no sabíamos de preocupaciones, jefes, estrés, entregas, clientes, ni nada que alterar nuestro permanente estado de éxtasis y felicidad ja! así fue! casi lloramos los tres involucrados y teletransportados a esos tiempos con los edificios testigos de nuestras visitas desde aquel entonces. ahora con dos nuevos integrantes más a esos paseos, la hija de E y su hija. ahora mi primis captando los últimos momentos antes de dejar méxico por tiempo indefinido. una mezcla bien cargada de recuerdos y emociones. pasados, presentes y futuros.

viernes, mayo 23, 2008

el lunes será


ya está todo listo... el lunes será su partida...buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

1 borrego, 2 borregos, 3 borregos ...


ahh no puede ser! ahora tengo insomnio!

y todo gracias a la coca de lata que me tuve que tomar ( si me tuve, como si alguien me hubiera puesto una pistola en la cabeza y decirme te la tomas por que te la tomas jajaja pero bueno, no fue así pero casi) era eso o quedarme medio pasmada enfrente de la compu mientras trabajaba pues hoy me tuvieron a marchas forzadas hasta las 8 pm. apenas y alcanzé a llegar a lumen todo para que la de las impresiones me dijera que hasta mañana me entregaba todo porque uno delante de mí fue a imprimir miles de hojas. minutos valiosos que se me fueron entre que sube y baja de las combís ( transporte público). no entiendo por qué a la mitad de mi recorrido al chofer se le ocurre parar y decir " si le pueden pasar a la otra unidá de favor " arggg!!! por qué? no lo sé, pero pasa muy seguido. hablando de las combís se da un fenómeno que me causa mucha risa. el 99% de las personas que se suben tienen miedo de hablar en voz alta para decirle al chofer " se cobra uno subí en plaza bajo en el puente" tan fácil! pero noooo!!! lo dicen tan bajito peor que sí se estuvieran confesando, el chofer generalemente no oye bien por lo mismo y tiene que volver a preguntar " de dónde?" uno? " en dónde baja?" una y otra vez. que desespearación me da! al fin una vez una traía un letrero que decía " hable fuerte y claro" jajajajaj me ataque de risa al verlo. pero entonces me pregunto por qué le da miedo a las personas hablar para pagar y anticipar su bajada del vehículo en cuestión? entiendo lo del miedo a hablar en público, cuando uno tiene que quedar bien, dar una conferencia y no olvidarse del tema, ante una audiencia de tal vez 20 personas o 100 personas pero de 6 personas que venimos muchas veces metidas en nuestros mundos, otras con audifonos escuchando música que ni en cuenta de lo que dice el otro y así , 6 extraños que no volveremos a ver tal vez nunca?... no entiendo qué miedo entonces por qué no hablan fuerte y claro!!!!!

martes, mayo 20, 2008

bella durmiente

ayer llegué tan cansada que fuí directo a mi cama. creo que el fin de semana de manualidades me agotó. pocos son los dìa que suceden asì. con razòn anduve con las pilas en low! ...

chepe cose

el fin de semana trancurrió normal. el sábado me salí con mi prima, quiero aprovechar todo el tiempo que tenga con ella antes de que emigre buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. faltan tan pocos días, la verdad no quiero ni pensar en ello porque me voy a poner muy triste entonces. luego me fui a la tienda de telas por un material para empezar con nuevos proyectos que tengo en mente. el domingo me fui sola a "fantasìas miguel" (tienda de materiales para manualidades en general), una maravilla porque no hubo nadie que me dijera " ya nos vamos? , a què hora?, ya me aburrì! tengo hambre! ya se nos hizo tarde! otro dìa vienes! ya me cansè" etc etc... jajajaja vì todo a mis anchas, recorrì y repase los pasillos cuantas veces fueron necesarias jajajaja para muchos podrìa ser un martirio ... para mì un placer! Ya era hora! necesitaba despejar mi mente, perderme entre los colores de las telas, descansarla mientras coso las chaquiras! :P regresè a casa y manos a la obra! me la pase haciendo que la bolsa, que el florero ... y tengo suficente para el fin que viene!



sábado, mayo 17, 2008

retomando el tiempo

Tenía ganas de ir al cine. hacía ya un buen rato que no iba por una u otra razón. nisiquiera me acuerdo cual fue la última pelí jajaja pero bueno por eso mejor las podré registrar aquí. finalmente todo estuvo a favor de una ida al cine, lo extrañaba. además tuve el gusto de ir con mi amigüis lupis. después de la semana que tuve en el trabajo la verdad lo disfrute como nunca. salí del trabajo corriendo a entregar las tarjetas y algunas cosillas más que hice. de ahí me fuí para el centro comercial dónde está ubicado un complejo de cines ( mundo-e), lupis y yo llegamos casi iguales así que a pesar de que ella se fue a dar una mega vuelta para evitar el tráfico, realmente por mi camino estaba todo fluído fluídoooo yes! llegamos y cuando la ví ahhh me dió mucha alegría, inmediatamente recordé cuando todos los días nos ibamos a comer juntas y en una hora hablábos de como arreglar el mundo jajaja. En lo que empezó la pelí apenas y nos pudimos poner el día, así que agregamos otro día para reunirnos a tratar de arreglar el mundo. ya se ma han pasado varias películas que he querido ver. pero en esta ocasión la única que nos interesó fue "quiero robarme a la novia" (made of honor), para más ifo AQUI, que es del tipo de "la boda de mi mejor amigo" , como ésa es una de mis películas favoritas, ésta también me gustó. me pareció muy raro que el cine estaba al decir por otras veces, casi vacío o pienso que realmente llegamos a muy buena hora aprovechando que estamos relativamente cerca del lugar, pero de cualquier manera me pareció muy extraño. desearía que así estuviera siempre, sin esas colas interminables, ésta vez eramos las segundas en la fila para entrar, y en la taquilla sólo había una persona adelante de mí. el mundo se irá a acabar? jajajaja a la salida nisiquiera parecía que eran las 10 de la noche porque al menos en la calle había mucha gente ir y venir como si fueran las 5 de la tarde. la película está situada en la ciudad de Nueva York ...


jueves, mayo 15, 2008

el parque espera


ayer salí a mi hora tambièn! vivaaaa!!! dos dìas seguidos!!!
llegué a la casa y tomè mis triques para ir a lumen ( una mega papelerìa dònde soy felíz entre papeles, lapices de colores, pinturas, folders, cuadernos, impresoras, calcomanìas, libros, plumas, escritorios, etc) y, bueno iba yo apurada pensando que cerraba a las 8 pm y que solo tendrìa media hora para deanvular por los pasillos. pero no! cierran a las 9 pm! tuve tiempo suficiente! fui a imprimir unas tarjetas para el dìa del padre que hice por un encargo (yo encantada). se tardaron en atenderme, eso sì, tiempo preciado que pude haber aprovechado en otra àrea y eso que sòlo eramos dos clientes en toda el àrea de impresiòn, ya ni "modossss". el resto del tiempo lo pase de pasillo en pasillo viendo todo. hay una nueva secciòn de libros (en su mayorìa de diseño y arquitectura) que si por mi fuera los compraba todos!!! todos!!! encontrè unos de cocina tambièn sencionales justos para mì que soy una pre-primeriza. y ahì tambièn estoy yo en el de los niños que traen manualidades, yo feliz. hsata encontrè un regalo para mi amiga Ale que tambièn fue su cumple hace unos dìas y a quièn espero ver pronto! con todo esto regrese a las 9.30 a mi casita y ya no me diò tiempo de màs... el parque espera hasta mañana.

miércoles, mayo 14, 2008

hasta me sobró

Cuando regresé de la caminada como que me sobraba energía o me llenè de enrgía? (yo creo que lo segundo porque al salir de la oficina salgo hasta desguanzada jajaja). abrì el refri para ver que me iba a llevar de comer al dìa siguiente, entonces lo vì y pensè " esto ya necesita una limpiadita". total que me puse a limpiar el refrigerador, es decir, sacar todo lo que ya no servía, lavar, acomodar. mientras tanto mi primis vino a seguir intentando hacer algo con su ipod y la compu jajajaja. me decía " mañana no vas a trabajar?" le digo " por qué crees que no voy a ir a trabajar? " ella " por què te estás cansando lavando el refri?" yo: "cansada duermo mejor " ;P terminando hice mi rutina de belleza nocturna y a dormir! todo gracias a una buena, relajante y energizante caminata ;)

tiempo para mí


ayer del trabajo salí a mi hora! yesss!!! esto pasa muy pocas veces por eso me emociona tanto. con eso del nuevo horario de verano hay basante luz. así que llegando a la casa me cambié y me fui a caminar al parque de la colonia. hacìa tanto que no iba por ahí, ya que cuando salgo me voy al lado contrario. en el parque había de todo, niños jugando en la cancha de basket, uno dormido en la banca, unos novios paseando a su perro danda vueltas igual que yo, la pareja de deportistas que ellos sì corrian, el tìpico novio rogandole a la susodicha para que anduvieran, una mamà con su niño en los columpios, un señor de edad avanzada trotando y yo ... vaya al menos no era la ùnica y eso me animò.
que bien me hizo, hoy me sentí otra y es que siento que ya estoy en el límite y siento las piernas como si fueran un solo bloque. estire las piernas, me dió el aire y estuve conmigo. cosas tan simples como èsta el bien que hacen ... tengo que salir más, saliendo a a mi hora! con la pena jefe! :P




lunes, mayo 12, 2008

el otro día te ví pasar....


el domingo lo ví. me saludo. el tiempo se detuvo por instantes. el tiempo regresó. como si empezara todo de nuevo. como cuando lo imaginé desde el fin de semana largo. como cuando lo imaginé tantas veces años atrás y no sucedió pero hoy sí.

domingo, mayo 11, 2008

amiga

extraño a mi amiga...hoy la pude ver rápidamente y entregarle su libro...aunque por otro lado estoy feliz porque pronto vamos a pasar unos super días...

yo sólo sé que no sé nada ...


por alguna razón por mi mente empieza a navegar la idea de buscar algo más ... uno de los grandes dilemas ... c-a-m-b-i-a-r-de-t-r-a-b-a-j-o y todo lo que ésto implica :S
-ya no ...quiero... pensar-

30°C a la sombra

de por sí no estoy en el mejor momento y con estos calores menos! es muy diferente la temperatura que dicen en los medios de comunicación y otra la real que yo vivo a diario en mi oficina. esta foto la tome le viernes que ya no daba una! jajaja. es mi termometro, por alguan razón me gustan! otro dato extra es que las lluvias ya empezaron y adiós a ponerme los zapatos abiertos que tanto me gustan uhm :( los días son completamente variados, frio, calor, ventarrones, lluvias, granizadas. de todo un poco. no me puedo quejar porque mi super amiga se encarga de recordarme que ella sí tine ahire acondincionado en su oficina y aun así se siente com un horno con 40° C ... lo que no estoy segura es si son en el interior o en el exterior :S ... no importa mañana estoy segura que me dirá. hoy la ví rápidamente antes de que se fuera al aeropuerto, al menos lo logré.

oh mother

El día de las madres en México fue ayer. estuve esperando el 10 de mayo para poder poner este video " oh mother" by cristina aguilera , una canción que me gusta mucho. y es raro encontrar que alguien se insipire en una situación de ese tipo para escribir una canción. lejos del glamour de este día pero que siento que sirve para darle fuerza a todas las mujeres que pasan por algo así, que son muchas pero con la información que ya se está difundiendo afortundamente ya son menos, aunque falta tanto por hacer. yo en lo personal tengo una má que es excelente, que es en mucho parte de mi fuerza interior. la adoro! y ella lo sabe! no soy muy fan de éstas celebraciones pero de alguna manera son bien recibidas porque la familia se reune, porque ya cada día son menos las fechas en que podemos vernos. además pocos son ya los días que comemos tan rico como cuando nos reunimos. ya tenía ubicado el video en el youtube pero cada día restringen más videos sin código, así que ya no lo pude incertar aqui, ni modosssss. por suerte está éste aunque sea en mini size. me considero tan afortunada por tener a mi má a mi y de mi lado siempre, como mi mejor amiga y apoyo incondicional. GRacias! y extiendo una felicitación para las de todos ustedes :)
feliz día mamá!




Oh Mother Lyrics

nuevas adquisiciones




es mi perdición. el jueves acompañe a sofí por la papelería de la oficina. fuimos a un office, yo soy como un niño en una juguetería. terminé comprando una lonchera para los días que me llevo mi propia comida, que la verdad está linda; unas cintas mágicas pero con decorado y un mouse pad que la verdad no sirve muy bien, me dí cuenata ahora que lo probé jajaja pero bueno, el diseño está cool. sofí no tuvo ningun inconveniente porque ella también es fan de estos sitios.


jueves, mayo 08, 2008

fotos del fin de semana largo

por fin! después de dos intentos fallidos, uno porque se trabó el sitio y el otro porque no conecté la lap y se me apagó jajaja, aquí están ya! por eso dije que en momentos de mucha paciencia las subiría. pero están hermosas!

mejor imposible


hace unas semanas la best friend de mi má nos dijo NO con muchos ánimos que iba a tener que ir a Barcelona por cuestiones del trabajo de su esposo, cuando yo y mi má sin queja alguna encantadas hubieramos aceptado el acontecimiento jajaja. entonces yo me metí en varios sitios en internet, para enseñarle como era la ciudad y todo lo bonito que podía ver y, así animarla más a ir. creo que mencioné a Gaudí (arquitecto que con su atrevido y fuera de lo común estilo lo convierten en uno de mis favoritos) como 10 veces. eso creo que le quedó muy claro porque ahora a su regreso me trajó un libro de él! yo estaba facinada con el recuerdo.. mejor imposible! ;) gracias!!!

una estrella ...


mi super amiga viene a la big city! y podrá darse un respiro. ya que está que se derrite del calor que hace en monterrey. hoy me dijo "estamos a 38° C , con el aire acc a todo lo que da y aun así se siente un calor horrible".
consiguió, una mega oferta de avión. el motivo: el día de las madres. no comments.
y ahora sí le voy a poder dar un regalo que lo tenía guardado desde hace meses y que le tenía que mandar pero se me adelanto. hace poco fue su cumple así que quedó perfecto. es un libro lindísimo que ella me diría " es muy tu" , si yo tuviera que publicar un libro algo muy parecido a esto hubiera sido, tanto los mensajes como las ilustraciones, es como si alguien me hubiera leído la mente y ese fuera el resultado, tiene rato que no dibujo, para evitar fallas alguien lo hizo ya. se llama "una estrella para mi amiga" de la editorial V&R, que por cierto me gustan mucho los libros que publica así que ya he comprado algunos, además de éste.
un día, estaba en la librería con mi amiga A , mientras buscaba mis libros de la lista de pendientes, encontré éste y se lo enseñé, me pareció hermoso. entonces de repente amiga A se puso a llorar y a preguntarse en voz alta " por qué se fue? ... la quería tanto" :S ouch hablaba de su super amiga que hacía dos meses había pasado a otra dimensión. nadie se lo esperaba, tenía 29 años, glup! mejor decir todo en vida recordé entonces, en el aquí y ahora. para todas las personas que estimo y quiero, que forman parte de mi vida, familia o amigos, cerca o lejos :D

"Me alegras tanto
porque a pesar de las grandes distancias
nunca nos perdemos de vista,
porque decimos palabras en voz alta
para valorar las que expresamos en voz baja,
porque nos reímos mucho.
Porque reconoces tus errrores
y perdonas los míos"

juguetes no aptos para... mí jajaja


lo confirmo. mi primis encargó un reprductor de mp3 y almacenador de datos de esos de la manzanita a un amigo que fue de shoping al país vecino (u.s.a) y la pobre ha sufrido como me imaginé que estaría sufriendo yo si me hubiera comprado uno también. porque ya sincroniza unas canciones, pero no se oyen otras, vuelve a sincronizar nuevas y borra las que ya estaban, y así lo mismo con los fotos. y son sus palabras " si he sabido que iba a ser tan complicado ni lo compro!". todo lo contrario a mi super amiga que es big fan de todos estos juguetes tecnológicos y que decir de ésta marca en especial (que si el autocad agarrará en una mac ella ya habría botado la pc). tal vez algún día me decida por uno, aunque claro, si alguien me lo regala o viene incluído en un viaje (como le paso a Adri) no le hago el fuchi! pero hoy es el día que ni pregunto.

hoy primis estuvo aquí tratando de sincronizar nuevamente canciones en él, sin mucho éxito, mejor quemó un cd jajajaa. en el inter de paso me dió el dictamen grafólogico de mi firma YES!!!! tanto que pensaba quién me lo haría, en dónde y cuándo, zaz que, nada más y nada menos que mi primis. además que ella que no tiene nada de pelos en la lengua, pero nada ouch :P

yo remato con el programa al que podría ser adicta: mecánicos del planeta tierra!
ahora quiero un "autoaire" esto es para otro post! VEANLO AQUI!

lunes, mayo 05, 2008

ahora estás - ahora no estás


los fabiruchis. así les llamaron a los dos que quedarón con el rostro accidentado después de los percances automóvilisticos que tuvieron ambos, en diferentes : situaciones, lugares, horas, días. con las historias que escuché de propia voz, en el fin de semana largo de éstos dos personajes me alegro de ser una usuaria del cinturon de seguridad, y un dato más, uno de ellos tuvo el accidente en un autobus, pero no estaba equipado con cinturones, en los que he viajado sí traen el cinturon de seguridad así que la próxima vez me aseguraré de colocarlo en su lugar. los dos estuvieron a un pelo de pasar a la otra dimensión. los dos hoy están aquí en esta vida maravillosa. el otro fue en su propio auto, sin cinturon y con varios puntos más que no iban a su favor como no guardar distancia entre el vehículo delante de él.

ser o no ser

jueves. todo empezó un jueves en el que me levanté, empaqué mis cosas y emprendimos el viaje hacia Querétaro, a un pequeño pueblo a la entrada del estado donde Amigo tiene una casa " de campo" . no es la primera vez que voy pero sí hacía años y años que no iba. el suceso fue algo interesante porque era como regresar el tiempo por un momento aunque cada uno de los que nos reencontramos ahí hemos ido por diferentes caminos cada uno, como es la vida. estar en contacto con todas las historias es como si me inspiraran. estuve con personas que en algún punto de la línea de mi vida fueron muy importantes. alguna señal habrán sido? sind duda pero aún no aclaro la razón. sobre todo ahora que estoy inmersa en la nada con millones de pensamientos y locas ideas a mi alrededor. tendré que hacer más pausas para encontrarla.
Ese día hicimos una escala para comer en la carretera. una vez con la panza llena continuamos nuestro camino. llegamos a ezequiel, el pueblito mencionado, desempacamos y enseguida nos fuimos hacia otro pueblito llambado Bernal donde la atracción principal es una peña impresionate y que adorna el paisaje naturalmente. el pueblito no lo conocía y ahora que lo camine me gustó. es parecido a mi san miguel de allende, pero en una escala mucho menor. preguntando nos recomendaron un lugar maravilloso llamado el mezquital, es una casa particular abierta que funciona como restaurante, atendido por su dueña, tiene una terraza con una vista directa a la mismisima peña, el trato y la comida son excelentes. estar ahí fue como estar en un sueño porque la casa es como alguna de mis sueños, con un patio central, las habitaciones situadas alrededor del mismo, con una fuente en el centro y todo en un sólo nivel, los pasillos llenos de flores de colores. pasamos una tarde sensacional.
de regreso en la casa estuvimos un rato en la ahí y confirmando el intinerario siguiente. terminamos el día en los burritos de enfrente que son bastante buenos, nada de lo que se prueba en la big city, porque son muy diferentes, excepto por la tortilal de harina, pero esa diferencia le da un mérito.

viernes. el siguiente día se unieron más a la aventura y ahora nos dirigimos a un mini pueblito como a una hora del nuestro, pero entre puro monte, subiendo y bajando curvas, cambiando de paisajes por la vegetación. se llama san joaquin y lo sobresaliente de éste, (además del camino de lujo en el sentido que está lleno de marmol sin extraer) son unas grutas. es la segunda vez que me meto a unas (las primeras fueron las de cacahumilpa en el estado de guerrero cuando iba en 5to de prepa, por parte de una excursión organizada por el super profe de biología que debo decir ha sido uno de los mejores que he tenido en toda mi vida en materia de docencia, bueno eso es pa'otro post) asi que el recorrido estuvo interesante y dura unos 20 minutos en el interior, suficiente para mí. después nos fuimos a comer al mero pueblito, que fue muy diferente a los que conosco, ya que esta construído sobre montañas, tiene muchas pendientes en sus calles y las casas con estilo es a dos aguas, asi tipo heidi jejeje. una vez más la recomendación de un oriundo fue muy buena, comimos en un lugar llamado el torito, y todos salimos contentos. de regreso solo pasamos por idea de los "hombres" claro está a indagar a la pista de los go-cars en cuanto andaba la renta. bastante elevado el precio y fuera del presupuesto de cualquiera de los que ibamos en el tour jejeje. regresamos a la casa, y la velada se alargó hasta la madrugada (aunque sin mi precencia porque el cansancio y el sueño son más poderosos conmigo).


sábado. al siguiente día se unieron más al tour. fuimos a desayunar al hotel de lujo del pueblito que por 60 pesos creo que es muy bueno lo que ofrecen en su barra libre de comida o desayuno. una vez más con panza llena nos fuimos hacia las cavas Freixenet, ya que la región cuenta con varios viñedos que terminan aquí. el lugar es bastante agradable aún para mí abstgencionismo de alcohol, (especialmente de vino de tinto que es un detonador de migraña fiel) jajaja. el lugar tiene un patio abierto central. los pasillos y el mismo patio cuentan con mesitas con sombrillas, sillones y equipales bastante cómodos para quedarse a charlar un rato mientras degustan una copa o platillo ofrecido en el lugar. mientras la mitad eso hizo yo me fui con la otra mitad hacer el recorrido por las cavas debajo de la tierra. y como en todo algo se aprende cada día. y ya se varias cosillas sobre el preceso de la uva al vino. mi má había estado ahí miso no hace mucho y me recomendo la visita. llegaba la hora de comer y nos fuimos hacia el pueblito de Tequisquiapan. lugar que visitaba frecuentemente cuando era pequeña. años de no visitarlo. ahora todo lo ví con otros ojos. caminamos por el zócalo, tomé fotos, fuimos al mercadito de artesanias. encotramos un lugar demasiado agradable y con comida deliciosa para quedarnos por horas. el clima estaba perfecto. regresamos ya tarde a la casa apenas y para comenzar la reunión en honoer al cumple de Sid. ahi se unieron otros más a la celebración. reí y reí.

domingo. día para empacar, sacar las últimas tomas fotográficas del viaje, limpiar y llevarse más recuerdos consigo. salimos de ezequiel. justo a la hora de la comida cruzamos un lugar llamado san juan de los ríos. encontramos un lugar sobre la carretera llamado los generales, que recomiendo ampliamente para comer delicioso y pasarse un buen rato, es un lugar de los pocos que tiene las tres B : bueno, bonito y barato! exclente! quisiera que estuviera más cerca de mi casa para poder ir más seguido! el camino estuvo tranquilo y a pesar de la época la entrada a la big city estuvo descentemente fluída.

llegamos a casa!

miércoles, abril 30, 2008

subiendo las provisiones

no necesitaba pasar esto para saberlo.

me tocó por así decirlo llevar la despensa de lo que nos mantiene vivas cuando dan las 3 pm en la oficina y nadie puede salir a comer ... por lo saturado del t-r-a-b-a-j-o-j-e-f-e jajajaja. entonces ahora sí me dí vuelo y traje lo que sería de mi preferencia, entre las cosas llevé unas yolis, una bebida que antes sólo había en Acapulco y que mi abue cada vez que iba me traía ( te extraño abuelito), sobres para preparar cafe capuchino (yo no tomo café si no es capuchino, es decir, mezclado con leche o algo que se le paresca, ya que el que es unicamente agua me sabe y huele a cenizas de cigarro jajaja) y no traje nada light! yes! y ningun jugo de uva porque me dispara la migraña! (hago esta aclaración más por el hecho que siempre al final dejan todos los jugos de uva, nadie los quiere, se acaban primero los de guayaba que son mis favoritos y de los que más traje jejeje). el punto es que el portero ya me había ayudado a subir el 90% de las bolsas al tercer piso dónde se encuentra mi lugar de trabajo. entonces mientras terminaba de sacar las dos últimas bolasas pero no menos pesasdas, un elemento de las oficinas que están en los pisos de abajo, llegaba también y cuando me vió lo único que hizo fue evitar verme para no tener que ayudarme a subir las dos bolsas. yo me reía por dentro de ver la actitud de él, realmente no esperaba que me ayudará porque yo sola podía pero a veces me sorprenden las respuestas de los humanos. yo para reirme más me apresuré para alcanzarlo porque el hombre textualmente corrió hacia su piso y abrió la puerta más rápido que si lo vieneran siguiendo para raptarlo. lo que más risa me da es que esas oficinas son parte de una iglesia que tiene cuadritos colgados en las paredes del pasillo que no son su propiedad pero bueno con mensajes de amor paz y ayuda al prójimo pa!

domingo, abril 27, 2008

mecánicos del planeta tierra


entre los otros programas fue uno del que ni pestañeaba para no perderme detalle. lo había visto anunciado pero ahora una vez más el servicio de televisión, cambió el orden de los canales son cientos que ahora no sé ni dónde están. encontré el canal, y me encontré con el programa " mecánicos del planeta". se trata de dos hombres que viajan por diferentes lugares (creo que todo se desarraolla en el reino unido uhmmm) para dar soluciones ecologicas para el planeta.

puedo decir que este tipo de programas serían maravillos si se los mostrasen a los teens en la clase de física. en realidad esa era una materia algo ambigua para mí por un lado me gustaba pero era todo fórmulas que como podría aplicar después (eso me recuerda la cara de mi orientadora vocacional cuando le dije "qué necesito para trabajar en la nasa? jaaaaaaaaaaaaaaaa!) y eso me recuerda una historia más que me viene a la mente con la palabra "física". en las historias que mi papá me contaba estaba la de este amigo suyo, que iba en la misma secundaria que él y que ayudaba a estudiar a todos esta misma materia. por cosas de la vida algo paso y el maestro lo reprobó a este amigo genio matemático, encima de todo el profe le dijo algo así como que de maceta del corredor no pasaría. los años pasaron y no sólo del corredor paso sino que de lo último que supo de él mi papá estaba trabajando para misma nasa.

todo esto por el programa, donde éstos dos personajes fueron a una granja, para ayudar a reducir el consumo de combustible de una secadora de granos. que además de contaminar y costarle mucho dinero a su dueño el mantenarla. la idea fue la siguente, como el granjero tiene ganado, iban a generar gas metano de los desechos orgánicos de las vacas. reciclaron unos cilindros metálicos y empezaron a armar todo el sistema. en realidad construirían una planta de gas. por seguridad de los alrededores decidieron reducir a la mitad la capacidad de almacenaje del contenedor del gas. esto generaba que el gas producido no fuera suficiente para echar andar la secadora de granos. entonces lo resolvieron entonces utilizando los granos de uno de los cultivos del granjero, el cual no los consumía él la semilla como tal, sino nada mas el follaje. para lograrlo compraron una pensa industrial para extraer todo el aceite a las semillas, la cual obtendría la energía para trabajar del gas metano producido por los desechos de las vacas. y así el aceite obtenido 100% orgánico sería entonces el combustible para la secadora de granos. ahora creo que muchos problemas ambiantales tienen solución. el ambiante tiene solución.

un dato curioso. los esquemas que pasan están hechos en un pizzaron de gis. para no gastar hojas ni papel, ni tinta. sólo gises.

asombrosooooooooooo! es como si mis clases de física tuvieran pies y cabeza!

toda esta programación fue en honor a la semana dedicado a la tierra por su día. 22 de abril, en el canal natgeo (national geographic channel) ... NI TE LO IMAGINABAS.

infraestructura a bordo


por fin coincidí en horarios con algunas programas que son de mi interés. entre ellos esta el que habla sobre uno de los cruceros más famosos para vacacionar. pasan mucho de lo que se hace para darle gusto a todos los pasajeros, su logística y organización de eventos a bordo. han hecho una serie de inovaciónes en estos barcos que parecerían increíbles. como la pista de hielo, el simulador de olas para surf, las albercas, el teatro, el pasillo comercial, la estación de televisión, la disco, quirófano, grandes bodegas, cocinas, camarotes y lo que nunca se me habría ocurrido hasta morge! pero es un hecho hay personas que pasan a otro dimension estando estando de vacaciones en un crucero en medio del oceáno. definitivamente la infraestructura a bordo es para impresinarse. afortunadamente hace algún tiempo por cuestiones del destino viaje en uno, tal vez no tan exagerado e inmenso como el queen II , pero sí suficientemente grande para sentirme como en titanic. tan impresionante como ver pasar los buques de carga en el canal de Panamá.

from home


















ayer sábado mientras me daba un cólico de aquellos... mejor me puse a pintar... esto fue lo que salió. hice una pausa y me puse a ver el programa de tv " diez años menos". retomé mis labores y me puse hacer unos jabones de glicerina. encontré una canción que escuche en el radio mientras regresaba de darle un ray a mi super prima que se iba de parranda, me facinó tanto como para inspirarme y hacer un video que ya está publicado en el post pasado, además que como es sabido me encanta hacer videos. mientras Diana desde san pancho me mandaba unas páginas para seguir dándole vuelo a la imaginación en el mundo de las manualidades.

estoy

mi nueva creación... aah me encantaaaaa!

miércoles, abril 23, 2008

mi escritorio











Este es mi escritorio!



Maga he andado en otro planeta pero helo aqui! ;) gracias por la invitaciòn.



Este en especial me gusto, no me imaginarìa que tiene cada uno pero ya lo estoy viendo ...



lo cambio d vez en cuando, pero ya llevo un rato con èste, me relaja, me insipira, me transporta al infinito, por eso me encantò cuando encontrè esta foto navegando por el ciberespacio ;) hasta la próxima!

Todo y nada


domingo, abril 20, 2008

mi día


" hoy conoceré a personas extraordinarias

hoy tendré un ecuentro excepcional

hoy conoceré la riqueza como nunca la he conocido

hoy en todo momento estaré muy entusiasmada con este día "

we only say goodbye with words ...

he tenido esta canción en la mente desde que la encontré. la escucho cuantes veces puedo. así que se ha ganado el pase a una entrada exclusiva aquí jajaja. como fue que la encontré: en las notas sobre música hablaban de una artista que en la útlima entrega se había ganado un número considerable de grammys. pensaba que música sería la de esa artista pero no pasaba de ahí. paralelamente en los chismes de la farándula simpre aparece ella, Ami Winehouse (por su controversial estilo de vida) su apariencia es tan fuera de lo común para mí que investigué más, entonces encontré que ella era la misma ganadora de grammys, me fui a su biografía, y de ahí a la lista de sus tops ten, bajé entonces unas canciones y así encontré ésta! me gusta la música, la letra, el video en blanco y negro, la dirección, la trama...


chuzaaaa!


Para olvidar la noche anterior.

Mientras venía de regreso a casa, ger me habló para decirme del plan. iríamos al boliche! antes de que terminará de hablar ya había dicho que siiiiiiiiiiiiiiiií! porque me encanta! me reí tanto con las ocurrencías y bromas de todos. descubrí que el juego ese "wii" atrofiador de mentes no es tan atrofiante como yo creía porque Vic lo tiene, es especpifico tiene el cartucho de los bolos, así que practica mucho en su casa, lo que explica que fue el ganador de la noche. Próximamente novio hermana obtendrá el suyo y va a estar instalado en mi casa, con lo cual yo tendré acceso también y podré practicar para el próximo encuentro en la LINEA.

Al primero que fuimos, estaba saturado, así que nos fuimos al que está unas cuadras más adelante, y fue lo mejor que pudo pasar, porque este tenía unas instalaciones más bonitas, y un concepto nuevo como tipo disco, luces, música, meseros, comida, bebidas, bolas de colores y tres horas continúas de línea. nada que el otro al que siempre iba tuviera. cuando baje las fotos mi super prima estarán aquí.

aH ME divERTI tanTOOOOOOOOOOOO!

campo de batalla













jueves. para no entrar en mucho detalle. después de unos pacíficos días ... . se agendó una junta en el lugar. no había ido a alguna antes con este equipo. era una muy importante sin embargo el capitan del barco no se presentó sino dos horas más tarde. no había presenciado nada parecido. yo no tuve ningun problema. pero me sentí igual de mal por los demás. la describo como un campo de batalla. al final no quería pasar un segundo más con tales personajes. hermana salío al rescate. era una noche lluviosa en el mero centro de la big city. todavía llena de personas saliendo de sus trabajos y de turístas saliendo a conocer a pesar del clima y de que el día estaba terminando. esto es para agregar una razón más a la lista negra. y tal vez la última nota de este estilo para no atraerlas más! abur!

miércoles, abril 09, 2008

fue horrible




que día!


sino fuera por momentos como éste no sería día... me dio una ataque de risa! gracias a mi super amiga!




Porque hoy he pasado el segundo momento de estres y angustía más cañon de lo que va del año. al grado que tengo que escribirlo jajaja.


En este mundo hay personas diferentes como hay estrellas en el espacio, eso lo sé con seguridad ;) Aquí en la big city no hay nada de eso de tren vala ni nada que se le paresca, bueno ni tren (al menos no para pasajeros, sino más bien de carga)... pero no es necesario ni es impedimento para my boss que los deja atrás pues es más bien un cohete cuando de manejar se trata... hoy se fue fuera de la ciudad, a lugares a los que yo en el autobus a una velocidad entre tortugueando y segura... cuando me va bien llego en 5 horas a mi destino. adivinando diría que él hace 3! y encima de todo pasó a otro pueblito a checar otra obra .... entonces la frase " es un avión, es un cohete, no! es my boss" la aplicaría aquí.
Mientras tanto en la oficina yo como hormiga trabajadora, que digo hormiga, como abeja, porque me dejo un buen de pendientes que tenía en mí mente entregar el día de mañana, no hoy! Entonces así 20 minutos antes de mi hora de salida escucho la alusinante alerta del radio .... era para mí ... noticias ... la entrega sería NOW! y todo cambió. se me acalambró la mano, y el cuello tenso, tenía ganas de llorar, hasta de respirar me olvidé, y quería que el tiempo se detuviera. y este tipo de estres extremo me bloquea. no sé que momento se le ocurrió... que sería para right now. así que después de un largo camino en carretera a 300km/hr llegó a la office a machetearle.
Entonces pasaban los segundos sentía que eran como centésimas de segundo de lo rápido, tratando de hacer lo más que podía en un sólo, pero al mismo tiempo entonces sentía que no eran suficientes y que tardaría siglos en terminar para right now. Sentí que no tendría las fuerzas para trabajar a 10 mil por hora, que me desvanecería ante mi escritorio.


Por fin terminé.... 8.30 pm

Fue eterno. para mi fortuna hoy me tocó carro, porque a esa hora el transporte público ya no pasa, de milagro encontraría el que me lleva a mi casa. en la tranquilidad de mi auto, me acordé de nuevo de respirar, y de que yo existía, mientras escuchaba el cd de Paul Potts.


Le mandé un sms a mi super amiga, que lo último que supo de mi fue " se entrega hoy!! me muero, no voy a acabar! " zaz! y morí entonces...jajajaja Estaba apenas conectandome a al real world y le dije en otro sms, después de la tormenta " te vas a conectar hoy o ya estás en la alberca? " eso creía yo (como ultimamente le había hecho) ... porque estaba viviendo literalmente en un hotel, desde que empezo a ir a trabajar a Monterrey, pero justo hoy me dijo que por fin ya le dieron casa y nuevecita. entonces me contesta " cual alberca? ya no tengo. tampoco hay internet en la casa. ni tele tengo" jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. lo había olvidado, ya no está en el hotel, y la casa es tan nueva que apenas y una cama tiene! no hay más.- gracias amikka por hacerme reir tanto hoy después de todo !
Ahora mi hija cuando lea esto tendrá una idea de las que pasaba su madre cuando ella todavía vivía en una estrella pero ya pensaba en ella :P

domingo, abril 06, 2008

c r o q u i s

tal vez èste croquis estarà algun día exhibido en algun famoso museo como parte mi historia jajajaj todo puede suceder y además se vale soñar :D

El fin de semana pasado una vecina me encargó que le hicera una maqueta, a lo cual accedí sin problema. pero me dí cuenta de que terminè exhausta y que mi idea de un trabajo de fin de semana me acabaría en un dos por tres jajaja pero no está a discusión ... me encargó otra YES!
pero con toda la prisa, y de que terminè como largartija muerta en mi cama.. olvidè por completo tomarle una foto , buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! para que quedará muestra de mi obra maestra jajaja!

Selva Negra


Ayer sábado escribí el post más temprano de todo este blog por culpa del insomnio que me dió. pensè que me dormiria temprano ese día pero la velada se alargo hasta la 1 de la mañana de este domingo. Bueno hasta tiempo de ir a vacunar a mi perro tuve! justo antes del desayunó. después de relajarme escribiendo, me fui a poner más hermosa de lo que ya soy jajaja para irme a desayunar con mi amigocha Dianiux que de vez en cuando nos visita en la big city desde que se fue a san pancho.

Tenía ya rato que mi hermana y yo no saliamos las dos solitas. Asi que como quedaba de pasada, me acompañò a una tienda de puras cosas de manualidades enfocadas a recuerdos para fiestas, que no es mi hit pero tengo que andar en todo jajaja. Raro que me quisó acompañar. Así es mi hermanita. Saliendo, no lo tenía en mente pero mi hermana sí y fuimos a buscar un pantalón que quería y obviamente encontré algo para mí también.

Regresando ya era la hora de la comida, y yo moría de hambre así que llegó mi prima y fuimos a comprar algo para comer. Terminando nos fuimos de nuevo, la dejé a ella en el salón de belleza, mientras yo me iba al banco, al office a imprimir unas imagines para la maqueta. Regresè y puse manos a la obra, empezé la maqueta
... Pero a las 9 pm me fui a la cena de Gus, por fin se me hizo saborear algo de lo que èl mismo cocina y en realidad estuvo DELICIOSO!! no lleguè a la fuente de chocolate con fresas, bombones y no sè que tanto más pero sì al menú principal: crema de queso y pasta con salmón, para rematar con un pastel Selva Negra! boun appettite!
Con mùsica de fondo de la selecciòn del mismo Gus que me facinò, y a la hora del pastel con un hit, las mañanitas en francès... así es Gus!... la plàtica nunca se acaba con èl...asì como su infinita lista de libros leìdos, anécdotas, mùsica, pelìculas y recetas de cocina...

Las palabras de Gus me facinaron porque era su cumple, y en el mensaje que diò fue que esa celebraciòn èl la hacía para celebrar a sus invitados en realidad, cocinándo especialmente para ellos (que es lo que màs le gusta hacer) para hacerlos felices como ellos lo hacen feliz a él por concerlos... me quedé :O

el mundo piscologo


Ahora que paso más tiempo con mi prima, ella es piscologa y los comentarios sobre la materia siempre salen a colación. En la comida por alguna razón surgió el tema de que hacer cuando el psicoanálisis no puede ayudar a las personas, y me habló entonces de Victor Frank. Cuando iba a entrar a la uni, en mi segunda opción anote Psicología así que por un pelo y ya les estaría dando terapía jajaja. En realidad a mi prima no le gusta esa área y ella se dedica en realidad a lo empresaria o industrial. Total que me puse a leer un poquito de Victor y encotré algo que captó completamente mi atención... en su libro "el hombre en busca del sentido" lo anotarè entonces en mi larga lista de libros por comprar y luego por leer...

"incluso en las condiciones más extremas de deshumanizaciòn y sufrimiento, el hombre debe encontrar una razòn para vivir"

sábado, abril 05, 2008

vuelve primavera ...


ya entró la primavera ... y aunque entro con unos vientos de tormenta y helados ... el sol hace su trabajo y estos días hemos estado a 30 º C , no es sólo el estado del tiempo que escuche en las noticas, tengo un termomentro en mi oficina, lo que considerarìa a la sombra, a lado, por eso de que me gusta checar como andan las temperaturas jajaja, bueno cada quien no? en lugar de una flor en mi escritorio està mi termòmetro. Cada año dicen lo mismo ... ahora pronóstican que ésta será la temporada más calurosa desde hace 100 años .... ya lo veremos


en realidad soy afortunada, la que sí sufre es mi super amiga, que la mandaron a Monterrey a trabajar y la pobre me manda sms diciendome "estamos a 40º" está en un horno literalmente, así que corre del trailer en medio de la nada dónde está su oficina en la obra con aire acc. of course hacia la camioneta, y de ahí a su hotel, si no se va a la alberca se quedá chating with mou desde su room, bendito wireless!


por otro lado el Popocatepetl sigue presente... y para rematar tuvimos dos sismos de 4 puntos el dìa de ayer, epicentro Acapulco, pufff ! que alivió que no me mandó mi boss pa'lla porque el lunes a primera hora sale uno de los workers, yo tengo mucho trabajo en la oficina.

morir de amor ....

Ay! por que seremos los humanos, digamos que el 90% (no togos aclaro, que suertudos) somos así tan mosoquistas ....
existirá alguna cura para el amor?
es èste el motor del mundo?
al menos es el 99% inspirador del 99% canciones que se han escrito en la historia...
una canción como esta " goodbye my lover" by JAMES BLUNT (pongo el nombre y todo ya porque capaz que luego me cierran el link en el youtube y ya no supe ni de que canciòn o video estaba hablando) podría ser fatal para cualquier triste enamorado .... en fin ... si me hago la que no entiendo el inglès suena bonita... si pongo mis neuronas a trabajar es 100% masoquismo puro! voulà...



al final de todo... incluída yo en la estadística de masoquista, de la cual salgo por momentos (aunque hago todo lo posible por excluirme todo el tiempo posible....) está hermosaaaaaaaaaaa la canción!!!! jajaja y todos nos volvemos uno ... me leyeron la mente?

did i dsappoint you or let you down? should i be feeilng guilty or let the judges frown? cause i saw the end before we'd begun, yes i saw you were blinded and i knew i had won. so i took what's mine by eternal right, took your soul out into the night. it may be over but it won stop there, i am here for you if you'd only care. you touched my heart you touched my soul, you changed my life and all my goals. and love is blind and that i knew when, my heart was blinded by you, i've kissed your lips and held your head, shared your dreams and shared your bed. i know you well, i know your smell. i've been addicted to you.

goodbye my lover, goodbye my friend, you have been the one, you have been the one for ME.

i am a dreamer but when i wake, you cant break my spirit, its my dreams you take. and as you move on, remember me, remember us and all we used to be. i've seen you cry, i've seen you smile. i've watched you sleeping for a while. i'd be the father of your child. i'd spend a lifetime with you. i know your fears and you know mine. we've had our doubts but now we're fine, and i LOVE you, i swear that`s true, i cannot live without you.

goodbye my lover, goodbye my friend, you have been the one, you have been the one for ME.

and i still hold your hand in mine, in mine when i'm asleep. and i will bear my sould in time, when i'm kneeling at your feet. goodbye my lover, goodbye my friend, you have been the one, you have been the one for ME.

i'm so hollow

p.d. mejor ya me compro el disco :P

para bien o para mal


Para mi es más BIEN. Esta aprobada la ley antitabaco, finalmente aquì en la big city! que no es màs ni menos que una ley que prohibe fumar en lugares públicos, llámese restaruantes, bares, cafeterías, antros, cantinas, salones de belleza... etc etc jajajaja. Yo por mí mejor porque ni fumo y el humo del cigarro es bastante desagradable al menos para mí. Desde el punto de vista positivo no sé que tanto vaya a influir una medida como Ésta en que las personas que fuman disminuyan su consumo de cigarros o de plano lo dejen para una vida más saludable, pero creerè que si va a tener una influencia postiva. Desde el punto de vista negativo: desde cuando el mundo se preocupa por el mundo, por la salud de sus habitantes? al disminuir el consumo de èstos, que pasarà con las fàbricas y personas que tienen empleo generado por èste medio? y pienso en una de las razones por las cuales el fundo funciona: dinero, petròleo, poder? en los intereses ocultos detràs de èsta medida, o de plano sòlo es mejorar por mejorar? ja!

..if you are what you say ...you are a superstar!


EN UN SABADO CUALQUIERA POR LA MAÑANA ESTO ES LO QUE PASA POR MI MENTE, UBICADO EN EL ESPACIO COMO ESTE DIA, ESTE AÑO, FORMANDO UN PUNTO MÁS EN LO QUE ES LA LINEA DE MI VIDA DIBUJANDOSE EN EL INFINITO ...

No había escrito un post antes tan temprano. Pero por alguna extraña razòn me entró el insomnio y desde las 5 am estoy con los ojos abiertos. Bueno asì que aqui estoy, y tengo bastante tiempo por fin para escribir todo lo que quiera. Y es que estuve soñando todo el tiempo en la dichosa maqueta que me encargó mi vecina, apenas ayer me dijo y llegando del trabajo estuve haciendo mis croquis jajaja junto con mi asesora, osea mi má. Y me choca cuando nada mas estoy dando vueltas en la cama pensando en lo mismo y ni dormir puedo, aunque con el cantar de los pájaros de fondo, que hace mucho que no ponía atención en ellos y me daban un concierto en mi ventana. Hablando de mi má, regresó encantada del concierto de Paul Potts, hasta disco tengo ahora, espero que la próxima vez tenga oportunidad de ir a uno de sus conciertos.


Ahora yo mientras escribo tengo de fondo la canción de "superstar" de Lupe Fiasco, no tengo idea quién sea o que, pero uno de los días que anduve en Michoacán (de trabajo), mientras estaba comiendo (en el kentucky) en la tele tenìan el canal de mtv ví el video, y me gusto la canción especificamente la estrofa de " if you are what you say you are a super star... have no fear ..." jajajaja que en realidad el que canta esa parte no es Lupe, sino Matthew Santos...bueno whatever.





Este viernes fue totalmente diferente al anterior, empezando porque en lugar de todo un sermòn de esos insipirados por el mismisimo lucifer pero dicho por parte de mi jefecito, resulta que me dijo que estaba contento por los trabajos que se hicieron en Micho ... puffff, ya me lo había dicho por el radio pero como se lo dije a é,l que mejor que me lo dijera cara cara, frente a frente escucharselo decir jajajaja. Ademàs esta vez sì salí temprano, comì rico, platique largo y tendido a la hora de la comida ... y con varios planes para el fin!