
martes, mayo 27, 2008
paréntesis

su cumple
auf wiedersehen

viernes, mayo 23, 2008
1 borrego, 2 borregos, 3 borregos ...
martes, mayo 20, 2008
bella durmiente
ayer llegué tan cansada que fuí directo a mi cama. creo que el fin de semana de manualidades me agotó. pocos son los dìa que suceden asì. con razòn anduve con las pilas en low! ...
chepe cose
el fin de semana trancurrió normal. el sábado me salí con mi prima, quiero aprovechar todo el tiempo que tenga con ella antes de que emigre buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. faltan tan pocos días, la verdad no quiero ni pensar en ello porque me voy a poner muy triste entonces. luego me fui a la tienda de telas por un material para empezar con nuevos proyectos que tengo en mente. el domingo me fui sola a "fantasìas miguel" (tienda de materiales para manualidades en general), una maravilla porque no hubo nadie que me dijera " ya nos vamos? , a què hora?, ya me aburrì! tengo hambre! ya se nos hizo tarde! otro dìa vienes! ya me cansè" etc etc... jajajaja vì todo a mis anchas, recorrì y repase los pasillos cuantas veces fueron necesarias jajajaja para muchos podrìa ser un martirio ... para mì un placer! Ya era hora! necesitaba despejar mi mente, perderme entre los colores de las telas, descansarla mientras coso las chaquiras! :P regresè a casa y manos a la obra! me la pase haciendo que la bolsa, que el florero ... y tengo suficente para el fin que viene!sábado, mayo 17, 2008
retomando el tiempo
jueves, mayo 15, 2008
el parque espera

miércoles, mayo 14, 2008
hasta me sobró
tiempo para mí
que bien me hizo, hoy me sentí otra y es que siento que ya estoy en el límite y siento las piernas como si fueran un solo bloque. estire las piernas, me dió el aire y estuve conmigo. cosas tan simples como èsta el bien que hacen ... tengo que salir más, saliendo a a mi hora! con la pena jefe! :P
lunes, mayo 12, 2008
el otro día te ví pasar....
domingo, mayo 11, 2008
yo sólo sé que no sé nada ...
30°C a la sombra
oh mother
El día de las madres en México fue ayer. estuve esperando el 10 de mayo para poder poner este video " oh mother" by cristina aguilera , una canción que me gusta mucho. y es raro encontrar que alguien se insipire en una situación de ese tipo para escribir una canción. lejos del glamour de este día pero que siento que sirve para darle fuerza a todas las mujeres que pasan por algo así, que son muchas pero con la información que ya se está difundiendo afortundamente ya son menos, aunque falta tanto por hacer. yo en lo personal tengo una má que es excelente, que es en mucho parte de mi fuerza interior. la adoro! y ella lo sabe! no soy muy fan de éstas celebraciones pero de alguna manera son bien recibidas porque la familia se reune, porque ya cada día son menos las fechas en que podemos vernos. además pocos son ya los días que comemos tan rico como cuando nos reunimos. ya tenía ubicado el video en el youtube pero cada día restringen más videos sin código, así que ya no lo pude incertar aqui, ni modosssss. por suerte está éste aunque sea en mini size. me considero tan afortunada por tener a mi má a mi y de mi lado siempre, como mi mejor amiga y apoyo incondicional. GRacias! y extiendo una felicitación para las de todos ustedes :)Oh Mother Lyrics
nuevas adquisiciones
jueves, mayo 08, 2008
fotos del fin de semana largo
mejor imposible
una estrella ...
juguetes no aptos para... mí jajaja
lunes, mayo 05, 2008
ahora estás - ahora no estás

ser o no ser
llegamos a casa!
miércoles, abril 30, 2008
subiendo las provisiones

domingo, abril 27, 2008
mecánicos del planeta tierra

infraestructura a bordo

from home
miércoles, abril 23, 2008
mi escritorio

Este es mi escritorio!
domingo, abril 20, 2008
mi día

we only say goodbye with words ...
chuzaaaa!

campo de batalla

miércoles, abril 09, 2008
fue horrible

domingo, abril 06, 2008
c r o q u i s
tal vez èste croquis estarà algun día exhibido en algun famoso museo como parte mi historia jajajaj todo puede suceder y además se vale soñar :D Selva Negra

el mundo piscologo

sábado, abril 05, 2008
vuelve primavera ...

morir de amor ....
al final de todo... incluída yo en la estadística de masoquista, de la cual salgo por momentos (aunque hago todo lo posible por excluirme todo el tiempo posible....) está hermosaaaaaaaaaaa la canción!!!! jajaja y todos nos volvemos uno ... me leyeron la mente?
did i dsappoint you or let you down? should i be feeilng guilty or let the judges frown? cause i saw the end before we'd begun, yes i saw you were blinded and i knew i had won. so i took what's mine by eternal right, took your soul out into the night. it may be over but it won stop there, i am here for you if you'd only care. you touched my heart you touched my soul, you changed my life and all my goals. and love is blind and that i knew when, my heart was blinded by you, i've kissed your lips and held your head, shared your dreams and shared your bed. i know you well, i know your smell. i've been addicted to you.
goodbye my lover, goodbye my friend, you have been the one, you have been the one for ME.
i am a dreamer but when i wake, you cant break my spirit, its my dreams you take. and as you move on, remember me, remember us and all we used to be. i've seen you cry, i've seen you smile. i've watched you sleeping for a while. i'd be the father of your child. i'd spend a lifetime with you. i know your fears and you know mine. we've had our doubts but now we're fine, and i LOVE you, i swear that`s true, i cannot live without you.
goodbye my lover, goodbye my friend, you have been the one, you have been the one for ME.
and i still hold your hand in mine, in mine when i'm asleep. and i will bear my sould in time, when i'm kneeling at your feet. goodbye my lover, goodbye my friend, you have been the one, you have been the one for ME.
i'm so hollow
p.d. mejor ya me compro el disco :P
para bien o para mal

..if you are what you say ...you are a superstar!



