martes, mayo 27, 2008

paréntesis


ahora sí viene mi despliegue de quejas porque me está empezando la migraña y mientras me hacen efecto las aspirinas...voy a despepitar. espero se me pase rápido porque ya no tarda en llegar mi hermana y los que vayan a venir a darle el abrazo. mi má preparó un suffle, asi le llama ella, es uno de mis favoritos, obvio de mi hermana también. por ahí pasaré las fotos y la receta en otro momento. pero es que hoy nuevamente me siento sumamente cansada, así desguanzada que sí por mi fuera apagaba la luz y me disponía a dormir. tal vez ya no aguanto nada de nada. pero es que así me siento en verdad. lo primero que dije entrando a mi casa a las 9.05 pm cuando crucé la puerta de entrada fue " si vuelvo a salir a las 8 pm renuncio" jajajaja he estado llevando mi propia comida así que como ahí en la oficina, pero hoy mi jefecito como ya se va de vacaciones ( again! si again!) pues nos trae en jake mate a todos y hoy no salió a comer (no es mi culpa yo si moría de hambre) así que con la pena cuando ví las 3.00 pm me dispusé a comer, cosa que tampoco pude a mis anchas, porque a la mitad me pedía que el plano, que estoy y lo otro argg! hoy sí me enojé!!!! ya'stuvo ! encima tenía una cita él (y ya por eso nadie salió a comer y las vidas de los demás se tienen que paralizar) y se fue volando a las 4 pm, así que todo era para " now", entonces por fin pude terminar de comer uhmmm. el horario teoricamente es de 9am a 6 pm, el tiempo para comer es de una hora. generalmente. rara es la vez que me voy a a las 6.30 porque a las 6 en punto nunca! total que todavía iba para largo porque antes de irse en voz alta dijo porque lo oí perfecto " regreso a las 7 ó 7.30", traducción: no se les ocurra irse antes porque aquí llego. y no llegó hasta las 8 pm. hoy una vez salí a esa hora. yo ya no daba una. tengo un rango de horas trabajables, en las que me enfoco al 100% , pero no son 10! y el estar tantas horas contínuas me agota mucho más. sé que no soy la primera ni la única que trabaja horas extras... sino una más en la infinita lista.


mañana será otro día!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

la hora de la comida es sagrada. si no te la respetan, hazla valer!!!.
bueno, sobre los des-horarios de trabajar como arquitecto, no hay que agüitarse, es así y a veces se poner peor. yo he pasado noches en blanco trabajando, regresando a mi casa en la mañanita para echar un sueño breve, bañarme y va de nuez. he trabajado también sábados, domingos y días festivos, incluídos los viernes santos, los 24 de diciembre y todas las fechas especiales para la gente común. todas mi horas deben cobrables, por supuesto, no desprecio bonus, si no me los dan, los pido : P
suerte!
qué tal estuvo la fiesta?

Millenia dijo...

En verdad que aguante! te admiro! no sé si yo aguantaría tanto! me acuerdo que en la uni lo hacía sin problema pero ahora con el paso del tiempo ha cambiado mi resistencia al no dormir jeje. no se me ha presentado tal cual una situación para quedarme en vela en la oficina, hasta este momento, ni de trabajar los domingos, pero sí trabajaba antes todos los sábados (medio día pero trabajaba) y ahí mismo fui varios 24 de dic. pero por acá eso de los bonous rara vez se maneja o si los pedimos la hacen larga. esto no me lo dijeron antes de elegir arquitectura! jajajaja, con el tiempo en realidad lo fui descubriendo. ayer y hoy en verdad mejoró la situación (cuando el gato no está hacen fiesta los ratones, diría mí má jajaja) porque a las 6.30 he tomado mi bolsa y abur! GRACIAS! viendolo desde esa perspectiva estaría en el cielo yo saliendo a las 8 pm jejeje. Gracias por los ánimos!!! :D
de lo del cumple de mi hermana, fue algo pequeño porque era entre semana y ella no hizo muchas olas.pero estuvo bonito, en paz y cenamos rico. las dos aspirinas me hicieron efecto jaja y con la buena compañía se me paso el pasaje amargo :D