Mostrando las entradas con la etiqueta juguetes tecnologicos. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta juguetes tecnologicos. Mostrar todas las entradas

lunes, mayo 04, 2009

antes y despues

Te voy a extrañar ....

No sé ni como fue jajaja pero ya tengo celular nuevo. Después de 5 años lo cambio por algo un poco más actual. Como no soy afisionada de estos jueguetes de la tecnología no era una prioridad cambiarlo. Ahora el nuevo tiene la pantalla más grnade, cámara de más megapixeles, mensajes multimedia, radio (lo principal para escuchar a David), reproductor de mp3, grabadora de sonidos, reloj mundial, puedo revisar mi correo electrónico y subir fotos directas aquí (eso aun no lo tengo del todo claro pero he visto a otros hacerlo). Me abro a la tecnología. Extraño a mi z200 buaaaaaaa. Bueno aun lo tengo conmigo porque sigue funcionando a la perfección. Recuerdo que fue amor a primera vista hasta hoy día. El cambio no es tan traumático porque ya tengo como un año con un LG chocolate que me regaló mi hermana, porque estoy con ese en otra compañía. El nuevo es un venus, lo que viene siendo la versión evolucionada de aquel chocolate que cuando salió me encantó. Todavía falta algo de tiempo para mi cumple pero creo que yo ya me dí mi regalo por adelantado. Estuve a un pelo de comprarlo en rosa pero se veía medio chafa así que me quedé con el negro, ahora tengo a la mamá (el venus) y a la hija ( el chocolate).


miércoles, abril 22, 2009

panquecitos

Para los cumpleañeros de hoy y que guardo en mi corazón "super G" y "M" ...


Bocinas en forma de panquecitos, son una ternura. yo también quiero unos :) de la marca Semk. Si pueden dense una vuelta por ese sitio, la verdad hacen cosas muy creativas.

jueves, mayo 08, 2008

juguetes no aptos para... mí jajaja


lo confirmo. mi primis encargó un reprductor de mp3 y almacenador de datos de esos de la manzanita a un amigo que fue de shoping al país vecino (u.s.a) y la pobre ha sufrido como me imaginé que estaría sufriendo yo si me hubiera comprado uno también. porque ya sincroniza unas canciones, pero no se oyen otras, vuelve a sincronizar nuevas y borra las que ya estaban, y así lo mismo con los fotos. y son sus palabras " si he sabido que iba a ser tan complicado ni lo compro!". todo lo contrario a mi super amiga que es big fan de todos estos juguetes tecnológicos y que decir de ésta marca en especial (que si el autocad agarrará en una mac ella ya habría botado la pc). tal vez algún día me decida por uno, aunque claro, si alguien me lo regala o viene incluído en un viaje (como le paso a Adri) no le hago el fuchi! pero hoy es el día que ni pregunto.

hoy primis estuvo aquí tratando de sincronizar nuevamente canciones en él, sin mucho éxito, mejor quemó un cd jajajaa. en el inter de paso me dió el dictamen grafólogico de mi firma YES!!!! tanto que pensaba quién me lo haría, en dónde y cuándo, zaz que, nada más y nada menos que mi primis. además que ella que no tiene nada de pelos en la lengua, pero nada ouch :P

yo remato con el programa al que podría ser adicta: mecánicos del planeta tierra!
ahora quiero un "autoaire" esto es para otro post! VEANLO AQUI!