Te voy a extrañar ....No sé ni como fue jajaja pero ya tengo celular nuevo. Después de 5 años lo cambio por algo un poco más actual. Como no soy afisionada de estos jueguetes de la tecnología no era una prioridad cambiarlo. Ahora el nuevo tiene la pantalla más grnade, cámara de más megapixeles, mensajes multimedia, radio (lo principal para escuchar a David), reproductor de mp3, grabadora de sonidos, reloj mundial, puedo revisar mi correo electrónico y subir fotos directas aquí (eso aun no lo tengo del todo claro pero he visto a otros hacerlo). Me abro a la tecnología. Extraño a mi z200 buaaaaaaa. Bueno aun lo tengo conmigo porque sigue funcionando a la perfección. Recuerdo que fue amor a primera vista hasta hoy día. El cambio no es tan traumático porque ya tengo como un año con un LG chocolate que me regaló mi hermana, porque estoy con ese en otra compañía. El nuevo es un venus, lo que viene siendo la versión evolucionada de aquel chocolate que cuando salió me encantó. Todavía falta algo de tiempo para mi cumple pero creo que yo ya me dí mi regalo por adelantado. Estuve a un pelo de comprarlo en rosa pero se veía medio chafa así que me quedé con el negro, ahora tengo a la mamá (el venus) y a la hija ( el chocolate).

