domingo, mayo 11, 2008

30°C a la sombra

de por sí no estoy en el mejor momento y con estos calores menos! es muy diferente la temperatura que dicen en los medios de comunicación y otra la real que yo vivo a diario en mi oficina. esta foto la tome le viernes que ya no daba una! jajaja. es mi termometro, por alguan razón me gustan! otro dato extra es que las lluvias ya empezaron y adiós a ponerme los zapatos abiertos que tanto me gustan uhm :( los días son completamente variados, frio, calor, ventarrones, lluvias, granizadas. de todo un poco. no me puedo quejar porque mi super amiga se encarga de recordarme que ella sí tine ahire acondincionado en su oficina y aun así se siente com un horno con 40° C ... lo que no estoy segura es si son en el interior o en el exterior :S ... no importa mañana estoy segura que me dirá. hoy la ví rápidamente antes de que se fuera al aeropuerto, al menos lo logré.

0 comentarios: