miércoles, abril 09, 2008

fue horrible




que día!


sino fuera por momentos como éste no sería día... me dio una ataque de risa! gracias a mi super amiga!




Porque hoy he pasado el segundo momento de estres y angustía más cañon de lo que va del año. al grado que tengo que escribirlo jajaja.


En este mundo hay personas diferentes como hay estrellas en el espacio, eso lo sé con seguridad ;) Aquí en la big city no hay nada de eso de tren vala ni nada que se le paresca, bueno ni tren (al menos no para pasajeros, sino más bien de carga)... pero no es necesario ni es impedimento para my boss que los deja atrás pues es más bien un cohete cuando de manejar se trata... hoy se fue fuera de la ciudad, a lugares a los que yo en el autobus a una velocidad entre tortugueando y segura... cuando me va bien llego en 5 horas a mi destino. adivinando diría que él hace 3! y encima de todo pasó a otro pueblito a checar otra obra .... entonces la frase " es un avión, es un cohete, no! es my boss" la aplicaría aquí.
Mientras tanto en la oficina yo como hormiga trabajadora, que digo hormiga, como abeja, porque me dejo un buen de pendientes que tenía en mí mente entregar el día de mañana, no hoy! Entonces así 20 minutos antes de mi hora de salida escucho la alusinante alerta del radio .... era para mí ... noticias ... la entrega sería NOW! y todo cambió. se me acalambró la mano, y el cuello tenso, tenía ganas de llorar, hasta de respirar me olvidé, y quería que el tiempo se detuviera. y este tipo de estres extremo me bloquea. no sé que momento se le ocurrió... que sería para right now. así que después de un largo camino en carretera a 300km/hr llegó a la office a machetearle.
Entonces pasaban los segundos sentía que eran como centésimas de segundo de lo rápido, tratando de hacer lo más que podía en un sólo, pero al mismo tiempo entonces sentía que no eran suficientes y que tardaría siglos en terminar para right now. Sentí que no tendría las fuerzas para trabajar a 10 mil por hora, que me desvanecería ante mi escritorio.


Por fin terminé.... 8.30 pm

Fue eterno. para mi fortuna hoy me tocó carro, porque a esa hora el transporte público ya no pasa, de milagro encontraría el que me lleva a mi casa. en la tranquilidad de mi auto, me acordé de nuevo de respirar, y de que yo existía, mientras escuchaba el cd de Paul Potts.


Le mandé un sms a mi super amiga, que lo último que supo de mi fue " se entrega hoy!! me muero, no voy a acabar! " zaz! y morí entonces...jajajaja Estaba apenas conectandome a al real world y le dije en otro sms, después de la tormenta " te vas a conectar hoy o ya estás en la alberca? " eso creía yo (como ultimamente le había hecho) ... porque estaba viviendo literalmente en un hotel, desde que empezo a ir a trabajar a Monterrey, pero justo hoy me dijo que por fin ya le dieron casa y nuevecita. entonces me contesta " cual alberca? ya no tengo. tampoco hay internet en la casa. ni tele tengo" jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. lo había olvidado, ya no está en el hotel, y la casa es tan nueva que apenas y una cama tiene! no hay más.- gracias amikka por hacerme reir tanto hoy después de todo !
Ahora mi hija cuando lea esto tendrá una idea de las que pasaba su madre cuando ella todavía vivía en una estrella pero ya pensaba en ella :P

0 comentarios: