sábado, abril 05, 2008

..if you are what you say ...you are a superstar!


EN UN SABADO CUALQUIERA POR LA MAÑANA ESTO ES LO QUE PASA POR MI MENTE, UBICADO EN EL ESPACIO COMO ESTE DIA, ESTE AÑO, FORMANDO UN PUNTO MÁS EN LO QUE ES LA LINEA DE MI VIDA DIBUJANDOSE EN EL INFINITO ...

No había escrito un post antes tan temprano. Pero por alguna extraña razòn me entró el insomnio y desde las 5 am estoy con los ojos abiertos. Bueno asì que aqui estoy, y tengo bastante tiempo por fin para escribir todo lo que quiera. Y es que estuve soñando todo el tiempo en la dichosa maqueta que me encargó mi vecina, apenas ayer me dijo y llegando del trabajo estuve haciendo mis croquis jajaja junto con mi asesora, osea mi má. Y me choca cuando nada mas estoy dando vueltas en la cama pensando en lo mismo y ni dormir puedo, aunque con el cantar de los pájaros de fondo, que hace mucho que no ponía atención en ellos y me daban un concierto en mi ventana. Hablando de mi má, regresó encantada del concierto de Paul Potts, hasta disco tengo ahora, espero que la próxima vez tenga oportunidad de ir a uno de sus conciertos.


Ahora yo mientras escribo tengo de fondo la canción de "superstar" de Lupe Fiasco, no tengo idea quién sea o que, pero uno de los días que anduve en Michoacán (de trabajo), mientras estaba comiendo (en el kentucky) en la tele tenìan el canal de mtv ví el video, y me gusto la canción especificamente la estrofa de " if you are what you say you are a super star... have no fear ..." jajajaja que en realidad el que canta esa parte no es Lupe, sino Matthew Santos...bueno whatever.





Este viernes fue totalmente diferente al anterior, empezando porque en lugar de todo un sermòn de esos insipirados por el mismisimo lucifer pero dicho por parte de mi jefecito, resulta que me dijo que estaba contento por los trabajos que se hicieron en Micho ... puffff, ya me lo había dicho por el radio pero como se lo dije a é,l que mejor que me lo dijera cara cara, frente a frente escucharselo decir jajajaja. Ademàs esta vez sì salí temprano, comì rico, platique largo y tendido a la hora de la comida ... y con varios planes para el fin!


0 comentarios: