sábado, abril 05, 2008

vuelve primavera ...


ya entró la primavera ... y aunque entro con unos vientos de tormenta y helados ... el sol hace su trabajo y estos días hemos estado a 30 º C , no es sólo el estado del tiempo que escuche en las noticas, tengo un termomentro en mi oficina, lo que considerarìa a la sombra, a lado, por eso de que me gusta checar como andan las temperaturas jajaja, bueno cada quien no? en lugar de una flor en mi escritorio està mi termòmetro. Cada año dicen lo mismo ... ahora pronóstican que ésta será la temporada más calurosa desde hace 100 años .... ya lo veremos


en realidad soy afortunada, la que sí sufre es mi super amiga, que la mandaron a Monterrey a trabajar y la pobre me manda sms diciendome "estamos a 40º" está en un horno literalmente, así que corre del trailer en medio de la nada dónde está su oficina en la obra con aire acc. of course hacia la camioneta, y de ahí a su hotel, si no se va a la alberca se quedá chating with mou desde su room, bendito wireless!


por otro lado el Popocatepetl sigue presente... y para rematar tuvimos dos sismos de 4 puntos el dìa de ayer, epicentro Acapulco, pufff ! que alivió que no me mandó mi boss pa'lla porque el lunes a primera hora sale uno de los workers, yo tengo mucho trabajo en la oficina.

0 comentarios: