viernes, mayo 23, 2008

1 borrego, 2 borregos, 3 borregos ...


ahh no puede ser! ahora tengo insomnio!

y todo gracias a la coca de lata que me tuve que tomar ( si me tuve, como si alguien me hubiera puesto una pistola en la cabeza y decirme te la tomas por que te la tomas jajaja pero bueno, no fue así pero casi) era eso o quedarme medio pasmada enfrente de la compu mientras trabajaba pues hoy me tuvieron a marchas forzadas hasta las 8 pm. apenas y alcanzé a llegar a lumen todo para que la de las impresiones me dijera que hasta mañana me entregaba todo porque uno delante de mí fue a imprimir miles de hojas. minutos valiosos que se me fueron entre que sube y baja de las combís ( transporte público). no entiendo por qué a la mitad de mi recorrido al chofer se le ocurre parar y decir " si le pueden pasar a la otra unidá de favor " arggg!!! por qué? no lo sé, pero pasa muy seguido. hablando de las combís se da un fenómeno que me causa mucha risa. el 99% de las personas que se suben tienen miedo de hablar en voz alta para decirle al chofer " se cobra uno subí en plaza bajo en el puente" tan fácil! pero noooo!!! lo dicen tan bajito peor que sí se estuvieran confesando, el chofer generalemente no oye bien por lo mismo y tiene que volver a preguntar " de dónde?" uno? " en dónde baja?" una y otra vez. que desespearación me da! al fin una vez una traía un letrero que decía " hable fuerte y claro" jajajajaj me ataque de risa al verlo. pero entonces me pregunto por qué le da miedo a las personas hablar para pagar y anticipar su bajada del vehículo en cuestión? entiendo lo del miedo a hablar en público, cuando uno tiene que quedar bien, dar una conferencia y no olvidarse del tema, ante una audiencia de tal vez 20 personas o 100 personas pero de 6 personas que venimos muchas veces metidas en nuestros mundos, otras con audifonos escuchando música que ni en cuenta de lo que dice el otro y así , 6 extraños que no volveremos a ver tal vez nunca?... no entiendo qué miedo entonces por qué no hablan fuerte y claro!!!!!

0 comentarios: