jueves, mayo 15, 2008

el parque espera


ayer salí a mi hora tambièn! vivaaaa!!! dos dìas seguidos!!!
llegué a la casa y tomè mis triques para ir a lumen ( una mega papelerìa dònde soy felíz entre papeles, lapices de colores, pinturas, folders, cuadernos, impresoras, calcomanìas, libros, plumas, escritorios, etc) y, bueno iba yo apurada pensando que cerraba a las 8 pm y que solo tendrìa media hora para deanvular por los pasillos. pero no! cierran a las 9 pm! tuve tiempo suficiente! fui a imprimir unas tarjetas para el dìa del padre que hice por un encargo (yo encantada). se tardaron en atenderme, eso sì, tiempo preciado que pude haber aprovechado en otra àrea y eso que sòlo eramos dos clientes en toda el àrea de impresiòn, ya ni "modossss". el resto del tiempo lo pase de pasillo en pasillo viendo todo. hay una nueva secciòn de libros (en su mayorìa de diseño y arquitectura) que si por mi fuera los compraba todos!!! todos!!! encontrè unos de cocina tambièn sencionales justos para mì que soy una pre-primeriza. y ahì tambièn estoy yo en el de los niños que traen manualidades, yo feliz. hsata encontrè un regalo para mi amiga Ale que tambièn fue su cumple hace unos dìas y a quièn espero ver pronto! con todo esto regrese a las 9.30 a mi casita y ya no me diò tiempo de màs... el parque espera hasta mañana.

0 comentarios: