lunes, marzo 19, 2007
marvelous!
domingo, marzo 11, 2007
musica nueva, trabajo nuevo, san miguel
andaba por ahí buscando música nueva, o al menos nueva para mí jajajajaja y resulta que me econtré ésta. La verdad nunca la había escuchado pero me requetencanto. el video está medio o spuer chafa, bueno al menos tiene el tema del espacio ( me pregunto si me tocara viajar al espacio en esta vida? ) y ella no es del todo de mi agrado. ahora para mi nuevo trabajo tengo ya todo un nuevo repertorio pues el mío ya estaba bastante sonado. Ah me siento liberada! creo que no está nada mal un cambio de vez en cuando, sobre todo porque voy a aprender nuevas cosas, no voy a trabajar los sábados entre otros beneficioes. ayer fue mi primer sábado libre, y ya desde antes había pleanado algo, y me fui a una plática de una teoría interesante acerca de los sueños, meditación y vidas pasadas. nos enseñaron una especie de mantra, y pues ya estabamos en la noche mi ma y yo entrando en concentrancia jajajaja. estuvo bueno sobre todo ahora que ando más metida que antes en los temas de metafísica. ya después de regreso en la casa, se supone que iría a comer con unas amigas pero por mis rumbos fue todo un caos ya que cerraron varias avenidas para arreglar y otras por mero gusto y no había forma de entrar o salir, preferí quedarme en casa entonces y agarrar la bici, que tanto me gusta y anduve como pez en el agua en todas las calles que no había paso dandome vuelo. lo que sí que en la noche pretendía ver el laberinto del fauno pero con el caos los camiones y trailes se metieron por donde pudieron y se llevaron unos cables y estuve sin luz hasta hace unas horas desde ayer, asi que la veré más tarde. la otra buena noticia es que el próximo fin de semana hay puente y me voy a SAN MIGUEL DE ALLENDE de nuevo!!! ahhh ya está todo el plan y ahora si ya esta en la lista la cámara acuática que se nos olvido la otra vez. ya me ví!!! :D
domingo, marzo 04, 2007
ya era hora!
Hace años que deje de mirar telenovelas por varias razones, una de tantas es porque las historias me parecen bien chafas. pero ahora empezó una que es practicamente café con aroma de mujer, que en su tiempo sí ví! y al parece la ahora versión a la mexicana se está poniendo mejor! Todavía tengo mis dudas pero la estoy siguiendo. Además sale Yañez y él desde siempre me ha gustado así de paso lo admiro :P Lo que me gusta de esta historia es que la protagonista sale adelante, crece y triunfa por sí misma, por su propio esfuerzo. La verdad no soy una experta ni sé mucho de actuación pero los actores que aparecen creo que lo hacen bien y les crees su papel. La canción del comienzo por cierto no esta nada mal, me gusta!
domingo, febrero 25, 2007
números

2. me encantan los idiomas y me sumergido en ellos agluna vez, francés y italiano siendo el alemán mi favorito.
4. no tomo nada de bebidas alcohólicas, rara vez tomo café y si y solo si es es mezclado con leche como un capuchino, no es ninguna religión es convicción propia.
5. tampoco fumo así que esos tipos de ambientes dónde hay alcohol y cigarros no es lo mío y no me atraen para nada.
6. desde siempre supe que estudiaría arquitectura pero siempre tomé como una segunda opción psicología.
7. los libros que leo y compro tienen que ver con psicología, metafísica, new age y desarrollo humano
8. desde que descubrí a deepak es como mi gurú.
9. no me enloquece el chocolate, de hecho lo evito el 90% de las veces porque suele dispararme dolores de cabeza
10. prefiero lo salado a lo dulce
11. adoro mirar el cielo, sobre todo en las estrellas por las noches
12. parezca lo que parezca soy tímida, introvertida y solitaria.
13. he tenido dos grandes amores en lo que llevo de vida
14. cuando estoy en mi oficina sólo tomo té y agua
15. las imágenes del espacio me apasionan
16. no soy 100% fánatica de nada ni nadie
17. admiro muchísimo el trabajo del arquitecto Frank Gehry
18. me encanta viajar para conocer nuevos lugares, estilos, personas, cosas, vidas, casas, culturas
19. leo mucho más de lo que pude imaginar alguna vez, y tengo una larga lista de libros por leer
20. sin darme cuenta llene mi cuarto de lámparas y velas
21. las piedras que me gustan y encuentras en mi recámara son los cuarzos
22. no me gusta levantarme temprano más tengo que
23. no tengo una comida favorita específica, porque me gusta siempre algo o mucho de cada una de las que pruebo, pero frecuento y me inclino mucho hacia la italiana
24. rio el 90% del tiempo y mi risa es contagiosa y le gusta a la mayoría de las personas
25. me gusta volar papalotes
26. me gusta salir a andar en bici
27. me tranquiliza el bosque
28. siempre que estoy fuera de la ciudad me gustar salir a mirar las etrellas en las noches
30. después de todo creo que soy 100% ecléctica
31. estoy en contra de la depilación más tengo que ....
32. mi género de películas incluye románticas, drama y comedia
33. ahora la música que escucho es principalmente del tipo new age o ambiental, si es algo más comercial escucho pop en inglés como madonna, o en español como luis miguel, y aunque no conozco de autores o canciones la música electronica me ha comenzado a gustar más que antes
34. lo más heavy que escucho es rammstein
35. me han leído las cartas
37. considero una tortura usar zapatos altos aunque se vean divinos
38. tengo más zapatos deportivos que zapatos de vestir
39. siempre usé el cabello largo ahora me gusta corto corto
40. mis colores son en tonalidades pastel
41. prefiero el frío que el calor
42. admiro a las personas trabajadoras
43. me he vuelto bastante sensible, todo lo contrario al pasado ahora lloro hasta en las películas
44. no me gusta seguir tendencias ni modas
45. no puedo lavarme las manos sin después ponerme crema
46. me apasionan las manualidades y las cosas creativas como la costura, bordado, tejido, pintura y bisutería.
47. no me gusta cocinar, tal vez por qué no sé ahora me están dando ganas de aprender
48. me gusta ver llover a través de una ventana y escuchar caer la lluvia
49. tengo música de sonidos de la naturaleza como olas y lluvia, en especial son los cantos de ballenas
50. las ballenas y delfines son especiales para mí
51. no me gusta salir de campamento o excursión si no habrá baño
52. los hospitales me parece lugares tristes y no me gustan
53. desde que me compré mi cámara digital pudo salir a flote mi faceta de fotografa, y me hacen burla de que le tome foto hasta a la mosca que pasa volando
54. no soporto las telenovelas
55. sex and the city se volvió mi serie favorita a pesar de que cuando empezó no me interesó
56. no soporto pisar el suelo descalza
57. amo viajar y sueño con poder conocer los lugares del mundo que me faltan por conocer antes antes de pasar a otra dimensión
58. me gusta escribir y lo encuentro magnífico, reparador y relajante
59. me gusta aprender cosas nuevas siempre
60. he tendio calendarios de caballos, fotos de casas o interiores y paisajes de la naturaleza
61. vivo maravillada de la hermosura del planeta y el milagro de la vida
62. solo uso relojes que tengan la pantalla blanca o en color claro
63. no me he pintado el cabello en mi vida
64. los primates es un tema que suelo seguir
65. ahora menos que antes no soporto ya una desvelada
66. quiero plantar flores
67. sólo que una película me guste mucho la compro en dvd y la veo alguna otra vez en mi casa
68. los colores pasteles son lo mío
100. y mi hogar méxico :D
que bonita familia :D
un paseo por las nubes
Acapulco, Caro en paracaídas! ya ni yo glup!
domingo, enero 28, 2007
La costura


sábado, enero 27, 2007
i just dont know what to do
Adoró esta canción, aunque el video está del nabiux. La escuchaba en la radio años atrás, de vez en cuando pero nunca lograba saber el nombre ó quien la cantaba. La historia fue chistosa de como lo supe. A mi hermana también le gusta y un día estaba ella en su uni en el centro de computo (para no variar) y en la música de fondo tocaron esa canción, enseguida mi hermana se paró corriendo dejando todo lo que estaba haciendo para ir con él que programaba la música, entonces así fue "life in mono - by mono" . Y bueno ideal para el momento ...
miércoles, enero 24, 2007
....d e l i r i u m
In this white wave
I am sinking
in this silence
in this white wave
in this silence
I believe
... J O S E F I N E......
La femme Nikita.Ésta es y será mi serie favorita, tal vez la única a la que no le perdí el hilo y me sabía los horarios hehehe. Me parece fantástica, y cada uno de los personajes tiene lo suyo, obviooooooo Nikita es the best. Toda la historia, la sección, los jefes, toda la tecnología que usaban, las pantallas transparentes y las perspectivas en holograma, todo ultrasecreto, las intalaciones, el diseño, su deptartamento, el genio en coputadoras,las misiones secretas, la disciplina, el amor platónico, etc, etc. Me hubiera gustado que hicieran más temporadas. No me puedo quejar pues ya están todas las temporadas en dvd (aunque aquí en México no las he visto ¿? ), están uno que otro en el youtube y en el canal A&E la están transmitiendo de nuevo en un horario que me quedo perfecto!
sábado, enero 20, 2007
mas y mas

De regreso del trabajo, venía escuchando el programa de Fernanda, estaba en la sección de viajes, y hablaban del Sultan de Brunéi y todo su despilfarre. Es uno de muchos pero me pregunto si los ricos no se cansan de ser más y más ricos. Para mí que pierden la realidad, y por eso inventan tanta locura como tener 110 rolls royce, grifos de oro, y un palacio del tamaño de 4 veces el de Versalles, entre muchas otras.
las otras historias ...
El fin de semana pasado fui al cine a ver "the holiday" y estuvo genial! Desde que ví los cortoso me gustó y después de verla me encantó, está super divertida y claro que tiene mensaje y creo que muchas hemos pasado por situaciones similares alguna vez. También me insipiro. La recomiendo!
jueves, enero 18, 2007
is it me or you that i' m afraid of ...
bad girl
Something's missing and I don't know why
I always feel the need to hide my feelings from you
Is it me or you that I'm afraid of
I tell myself I'll show you what I'm made of
Can't bring myself to let you go
I don't want to cause you any pain
But I love you just the same
And you'll always be my baby
In my heart I know we've come apart
And I don't know where to start
What can I do, I don't wanna feel blue
Bad girl drunk by six
Kissing someone else's lips
Smoked too many cigarettes today
I'm not happy when I act this way
Something's happened and I can't go back
I fall apart every time you hand your heart out to me
What happens now, I know I don't deserve you
I wonder how I'm ever gonna hurt you
Can't bring myself to let you go
Bad girl drunk by six
Kissing some kind stranger's lips
Smoked too many cigarettes today
I'm not happy, I'm not happy
*Éste es mi video favorito de madonna, el volverlo a encontrar ......?!?!?!?!?!?!
miércoles, enero 10, 2007
Escapando por minutos ...
turn off the light... take a deep breath and relax ...
...prends moi .....Je suis a toi .....mea culpa ......
Adoro esta canción!!! Ahora mientras estoy en el trabajo sintonizó a través de internet alguna estación, así que me voy directo a la categoría new age (lo mío, obviamente), y estoy probando una que suena bastante bien inclusive el canal de meditación, me gusta la programación, algunas canciones las conosco otras no. Y hoy hubo una de mis favoritas ENIGMA - mea culpa. Me encanta Enigma!!!!!!!!!!!!!!!!!! y me gusta tanto que me alegro de que la música exista, que pueda escuchar yo y que puedan hacer música como ésta, me recuerda de las cosas hermosas que también el ser humano es capaz de realizar, me teletransporta. Ah creo que está será la canción del mes, la que escucharé una y otra vez. Conocí a ENIGMA hace ya tiempo con la canción de Rerturn to inocence y ahora más que antes disfruto de su música... que será de ellos ... voy a investigar.
yo pinto , tu pintas, todos pintamos
Los sábados era uno de los programas que siempre veía. La verdad no sé si lo sigan pasando, pues ya años, y menos ahora que tengo que ir a trabajar los sábados. Pero siguiendo con el Bob cada vez que lo veo ahora que de nuez lo vuelvo a ver gracias una vez más al youtube, me recuerda lo fácil que parece pintar, así hasta ganas me dan jajajaja. En aquél entonces pensaba que eran paisajes de ensueño que no vería en la realidad, ahora ya todo cambió y sé que existen igual o más bellos y hasta los he visto. No descartó la posibilidad de animarme un día :D
martes, enero 09, 2007
Genios de la pintura
Esta es mi obra favorita, está en el museo del vaticano, la escuela de Atenas, pintada por el famoso Rafael. Recuerdo que la había visto ya antes pero no sabía su nombre, tendría como 12 años en aquél tiempo, cuando en casa de Carmelina, por cierto con una decoración interior bastante peculiar para mí entonces, en el área de bibliteca, como yo estaba aburridisma pues pedí permiso para ver los libros, había tantos y por supuesto tomé uno de pintura y voilá!!! Era un libro gigantesco por lo que tenía láminas excelentes! Se reveló el misterio " Escuela de Atenas" de Rafaelo.
Rafaello Sanzio (1483-1520).
domingo, enero 07, 2007
Rosca

Ayer partimos en casa de vero una deliciosa rosca de reyes! La compré ayer en la panadería que está cerca de mi trabajo y que es el mejor pan que he probado! Riquisimaaaaaaaaaaaaaaa!
maravillas

En el 2006 pasaron muchas cosas maravillosas, entre las cuales fueron:
- Deepak Chopra estuvo en México, tuvo una conferencia magna en el wtc a la cual por primera vez en la historia pude asistir
- Estuve del otro lado del charcho, en Suecia y Dinamarca dónde conocí personas super lindas y lugares extraordinarios
- En el trabajo me "promovieron"
- Hubo un concierto de Juanga en el auditorio y ahí estaba yo cantando
- Todos mis sentidos fueron testigos del paraíso terrenal de Cancún
- Hasta me regalaron boletos para Ramtha
- Unos días en San Miguel de Allende me recargaron de energía
- Hubo muchas experiencias más que me dejaron gratos recuerdos, me llenaron de conocimiento, nuevas personas aparecieron, días soleados ilumnando todo a su alrededor, días de lluvia, oportunidad de disfrutar a mi hermosa familia, el tiempo con mis amigos, por todo eso y más GRACIAS!
sábado, enero 06, 2007
pintando la vida

martes, enero 02, 2007
nosotros

Un día, la tinaja quebrada le habló así al aguatero: – Estoy avergonzada y quiero disculparme contigo, ya que debido a mis grietas solo puedes entregar la mitad de lo que sería mi carga y por lo tanto, solo obtienes la mitad del dinero que deberías percibir.El aguatero le dijo compasivamente: – Cuando regresemos a la casa, quiero que notes les bellísimas flores que crecen a lo largo del camino.Y así lo hizo la tinaja. Y en efecto, vio muchísimas flores hermosas; pero de todas maneras se sentía apenada. Entonces el aguatero dijo: –¿Te diste cuenta de que las flores solo crecen en una acera del camino? Es en la acera por la que circulas tú, sobre mis hombros. Siempre he sabido de tus grietas y quise sacar el lado positivo de ello. Sembré semillas de flores a lo largo del camino por donde pasamos y todos los días tú las has regado... y por dos años, yo he podido recoger estas flores para decorar mi casa, la de mí madre y regalar en un hospital. Si no fueras exactamente como eres, con todos tus defectos, no hubiera sido posible crear esta belleza.
Cada uno de nosotros tiene sus propias grietas. Todos somos vasijas agrietadas, pero debemos saber que siempre existe la posibilidad de aprovechar cada grieta para obtener un agradable resultado.
lunes, enero 01, 2007
Bienvenido 2007!
las tradicionales 12 uvas no podían faltar para los 12 deseos

el menú delicioso: ensalda césar, lasagna y ternera en salsa de frutas con puré de papa y espinacas
SaluuuuuuuuuD!
F E L I Z
A Ñ O
2 0 0 7!
domingo, diciembre 31, 2006
estrellas

jueves, diciembre 28, 2006
lo que pasa por el cielo
podría pasar?
miércoles, diciembre 27, 2006
La araña Charlotte!!!!
sábado, diciembre 23, 2006
4, 3, 2, 1 ....FELIZ año 2007!
Me estoy adelantando unos días pero tal vez después no pueda o se me olvide. La cosa es que ya estamos a unos días de concluir este año, y la cuidad se vuelve más loca que nunca, los centros comerciales están a su máxima capacidad, el tráfico se duplica pero de alguna forma todos estamos más tolerantes ante las inclemencias de la temporada porque es navidad y ya viene el año nuevo, de otra forma ya nos hubieramos extreminado los unos a los otros jajajajaja!
Como ya es costumbre las estaciones de raido tocan esta rolita a toda hora, a mi en lo personal me gusta mucho mecano y ésta canción no es la excepción. Esto también me recuerda que ayer nos visitó un muy querido amigo de la familia, Agus, un españolito super lindo y que no cambia a México por nada heheheh, años de conocerlo y aunque no nos veamos en un buen siempre viene puntual a felicitarnos y hechar el coto un rato año con año. Nos dió la noticia que ya no importa chorizos o jamón serrano en la bolsa de su mamá ! jajajajaja porque ya encontró una tienda allá por el centro que se los trae íntegros, que risa me dió pues nos acordamos ahora que mi tía se jue a ver a mi agüe le dije que importara una bola de masa para almojabanos con la misma técnica :P a lo cual recibí una negativa, pero como los extraño! Recuerdo bien que mi agüe me los hacia para desayunar comer y cenar.
Total en el recuento no me puedo quejar!
"los petardos que borran sonidos de ayer
y acaloran el ánimo para aceptar que ya paso uno más"
"y en el reloj de antaño como de año en año
cinco minutos más de la cuenta atrás
hacemos el balance de lo bueno y malo...
cinco minutos antes de la cuenta atrás
y aunque para las uvas hay algunos nuevos
a los que ya no estan hecharemos de menos
y a veces pavilamos los que estamos vivos
y en el año que viene nos reimos ..
1,2,3 y 4....
y decimos adios
y pedimos a dios
que en el año que viene
a ver si en vez de un millón
pueden ser dos"
ya llego la NAVIDAD!


domingo, diciembre 17, 2006
l o n g
Para rematar compramos un pay coranado (mis favoritos) para cantar las mañanitas en su house, después de hachar el coto un rato, con permiso de amiga matemática me permití a ver el concierto de la Señora Madonna que se me había pasado la primera vez y ahora se me presetaba una nueva oportunidad, la vea me gusta más en todos los aspectos el de la gira pasada " i m gonna tell you a secret" mil veces, como que ésta gira " confessions on a dance floor" hubo de "chile, de mole y de dulce " empezando con el tema de los caballos, con traje de equitación, imagénes de caballos corriendo en las pantallas, etc y ella saliendo de una bola gigante de espejos de disco ??? como que no. Regresando a la casa, ger seguía afuera papaloteando moscas porque no traía llaves y no había naiden en su casa (suele pasar) y ya nos quedamos hechando el coto un ratón y la pregunta obligada para él " y tu tienes preocupaciones? " jajajaja porque siempre me ha llamado la atención su particular manera de vivir en esta dimensión y desde mi punto de vista es de esas personas que disfrtan cada segundo de vida, creo que nunca lo he visto estresado, ni cuando estaba en la uni, y siempre siempre me hace reír con sus comentarios fuera de este mundo, recuerdo que su pasatiempo favorito cuando andaba por monterrey era " aventarme del bongi" y yo "whatttt?" es verdad. Total se me fue el día, fue largo pero me la pasé super! sábado, diciembre 16, 2006
ya no sé lo que pensar...
tu recuerdo sigue aquí
como un aguacero
rompe fuerte sobre mi
pero a fuego lento
quema y moja por igual
ya no sé lo que pensar
si tu recuerdo me hace bien o me hace mal ....
un beso gris, un beso blanco
todo depende del lugar
que yo me fuí eso esta claro
pero tu recuerdo no se va
siento tus labios en las noches de verano
ahi están cuidandome en mi soledad
pero a veces me quieren matar.....
a veces gris, a veces blanco
todo depende el lugar
que tu te fuiste
eso es pasado
sé que te tengo que olvidar ...
piensa en mi....
es antídoto y veneno al corazón
quema y moja
que viene y va
tu donde estás?
atrapado entre los besos y el adiós....
* como el nuevo disco "mtv unplugge" de ricardo martinez estuvo en el repertorio a san miguel, y me encantó, pues ahora suena todos los días en mi compu..... trae de todo, entre las antiguas canciones y algunas nuevas como ésta....tu recuerdo.
hasta la próxima
miércoles, diciembre 13, 2006
c r a z y

Por fin le saque foto al tapete que los trabajadores hacen cada 12 de dic en honor a la virgen de Guadalupe, pongo la foto en cuanto la traiga de mi work, les quedó bien bonito como siempre.
El otro notición es que Guada resulta que siempre no se va así que nos vamos a seguir dando vuelo y ahora aún más. Le encantó que le regalará un libro, me contó del detale de regalar libros, además sabe que siempre traigo un libro en mano y me pregunta " qué estás leyendo ahora? "
lunes, diciembre 11, 2006
Buuuuuuuuuaaaaaaaaaaa!
viernes, diciembre 08, 2006
sueñame en la luna ...
Ahora en la escapada del fin de semana el repertorio musical estuvo muy variado. Entre todo apareció esta canción que me gusta tanto y que desempolvamos entonces....peridid@ sin tí.
always
Hoy que llegaba del work, estaba en el radio esta canción, me gusta, y el video más porque es de ésos que cuentan una mini historia, antes casi todos eran así ahora ya sale cada cosa que bueno, si ya sé, ya sé, todo evolucioná pero pos a mi me gustan con historias y no por eso me dejarán de gustar. Además que me acuerdo de las locuras de áquel entonces, de lo que me recordaba esa canción y que ahora hasta risa me da, me gusta ver los videos rucos y ver todo lo que ha pasado hasta entonces, que ahora pude tener otro sentido para mí. Y también creo que éste es uno de los clásicos, independientemente de mi subjetividad. *suspiros*
martes, diciembre 05, 2006
volando en la inmensidad


Al día siguiente vimos la toma de protesta por la tv, nos levantamos, desayunamos, nos arreglamos fuimos al super por botanas y de ahí nos arrancamos para el balneario " santa verónica" por si alguien gusta ir lo recomiendo, la dirección exacta no me la sé pero no creo que haya otro. Para nuestra sorpresa únicamente había una familia, así que practicamente fue para nosotros toda la alberca. Llegamos a eso de las 2 pm y nos fuimos hasta que cerraron porque estabamos pasandola super bien. Creo que ha sido uno de esos días como nunca, donde tuve una experiencia de relajación total, porque resulta que nos llevamos el visor y el snorquel, y esas fueron mis herramientas, porque me los puse, y me quede flotando en el agua tibia (ya que viene del subsuelo) por todo el tiempo posible, fue mejor que una cama de flotación en un spa, mejor que un curso de renacimento, mejor que todas las terapias antiestres que se hayan inventado hasta hoy. Sentí como si volara, en la inmensidad de la nada, simeplemente me facinó y salí como nueva.
Después de eso y para rematar caímos en un changarro de tortas, excelentes, tenían combinaciones que nunca había escuchado, la mía se llamaba "huerfana" traía milanesa, queso, champiñones, y jamón. Ah! todavía me la puedo saborear. Así que esa noche no se me hizo mi taco al pastor. Debido a la relajación extrema que traía dormí tan bien, creo que recupere las maldormidas de todo el año jajaja.




p.d. por ahora solo tengo disponibles estas fotos, depués agregaré más



