sábado, diciembre 16, 2006

ya no sé lo que pensar...

tu recuerdo sigue aquí

como un aguacero

rompe fuerte sobre mi

pero a fuego lento

quema y moja por igual

ya no sé lo que pensar

si tu recuerdo me hace bien o me hace mal ....

un beso gris, un beso blanco

todo depende del lugar

que yo me fuí eso esta claro

pero tu recuerdo no se va

siento tus labios en las noches de verano

ahi están cuidandome en mi soledad

pero a veces me quieren matar.....

a veces gris, a veces blanco

todo depende el lugar

que tu te fuiste

eso es pasado

sé que te tengo que olvidar ...

piensa en mi....

es antídoto y veneno al corazón

quema y moja

que viene y va

tu donde estás?

atrapado entre los besos y el adiós....

* como el nuevo disco "mtv unplugge" de ricardo martinez estuvo en el repertorio a san miguel, y me encantó, pues ahora suena todos los días en mi compu..... trae de todo, entre las antiguas canciones y algunas nuevas como ésta....tu recuerdo.

hasta la próxima

2 comentarios:

Elena dijo...

No había escuchado esta rolita. Pero si me gusto :D

Millenia dijo...

Ni yo, es de las nuevas del disco de unplugged, y bueno ahorita esta en las favoritas de mi lista! :P A ver si ya saca video de la otra nueva pa' ponerlo!
Que tengas buen día!