miércoles, diciembre 27, 2006

La araña Charlotte!!!!



No sé porque ahora traen tantas cosas de antaño a estos días, será porque son así de buenas? pues no lo dudaría ya que yo sigo buscando muchas cosas de los ayeres porque como que lo de hoy esta medio o super chafa... hehehe (con algunas excepciones claro como el internet lol ). Sí me encanta entrar al youtube y buscar esos videos que me gustaban tanto tal vez no los mejores pero por algo siguen ahi y la gente los busca tanto. Total que entre mis busquedas y todo recordé que en el programa de radio que escucho en las mañanas cuando estoy en el work, en la sección de cine hablaron sobre la película de la araña charlotte y yo whattttt?? siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! Charlotte!!!! Creo que me aventé un clavado a mi super infancia cuando la veía y siempre lloraba por el final pero la volvía a ver en cuanto la volvían a pasar, es algo que me llena de alegría y creo que ahora buscaré la versión animada para recordar esa bella època! La cosa es que ahora los gringos han hecho la versión en ...este...este .. tiene un nombre especial que dijo la conductura, sabía que se me olvidaría pero lo anoté en una de mis mil hojitas que tengo en mi escritorio así que será hasta la próxima semana que regrese al work porque ahorita estoy disfrutando de unos días the home sweet home ! ... bueno la cosa es que ya hicieron la versión REAL ANIMADA ( es decir no es en caricatura, ni en 3d ) y no tarda en salir, muero por ira a verla !!! simplemente me enternece, me encanta y me lleva a un viaje al pasado de mi infancia automáticamente! Creo que voy a llorar ! jajajaj con eso de que últimamente me pongo muy sentimental :P Además se ve bastante entretenida esta versión!!! siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!

2 comentarios:

Elena dijo...

Yo creo que traen nuevas cosas porque se les ha acabado la imaginación a los "creativos" o porque echan mano de nuestras nostalgias.
Esta historia fue uno de mis primeros libros :D

Millenia dijo...

Ja! no sabía que había libro, yo veía la película, de vez en cuando, no la pasaban seguido y pos de chiquita más que leer dibujaba y dibuja...de los libros que me acuerdo que me encantaban era una colección de países, que más que de leer era de mirar los paisajes y de unos cuentos de "pulgarcita" y "el soldadito de plomo", me pregunto si todavía estarán por aquí :D Salu2!