lunes, diciembre 11, 2006

Buuuuuuuuuaaaaaaaaaaa!

Mañana es el cumple de mi amigochis guada, ya lo había dicho, pero es la introducción al tema de: que se me vaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Ella ahora trabaja en el mismo lugar que yo, ahí la conocí, y desde el principio nos llevamos super bien. Resulta que uno de sus ex jefes la andaba buscando desesperadamente para ofrecerle una muy buena oferta de trabajo! Obviamente cuando me lo contó hasta grite de alegría por ella, pero también es verdad que la voy a extrañar un buen. Sé que igual nos vamos a poder encontrar en algún lugar para hechar el coto, porque no sé va del otro lado la cuidad sino que su nuevo trabajo estará más cerca que lo que me quedá su casa. Y lo más importante es que pocas veces una se encuentra con personas como ella y aprecio su amistad, a pesar de que somos polos opuestos nos llevamos super :P Bueno no voy a quitar el dedo del renglón hasta que se nos haga nuestro viaje a Zacatecas de perdis. Ahora a quién le voy a decir " llegué antes que tuuuuuuu" o quién me lo dirá a mi?, jajajajaja, y el coto a la hora de la comida ???? era de lo mejor!!!!!! una hora se nos hacía nada!
Bueno ya me firmaron mis vacaciones navideñas, así que en uno de esos días le caigo a la hora de la comida! :D
Aprovechó que todavía no empieza el cueterio por lo del 12 de diciembre, que aunque no vivo cerca de la Villa por doquier truenan! Mañana le sacaré foto al tapete de acerrín de colores que hacen los trabajadores que se quedán toda la noche haciendolo en el móndrigo frío y vaya que ahora si esta cañon, no dudo que en unos años en diciembre nevará por estos lares.
Aun no he podido poner el árbol de navidad porque a mi hermana se le ocurrió pintar! Tuve que aprovechar entonces para introducirla al mundo del color, bueno a todos, y no negarme a tal acontecimiento, todo sea por amor al arte jajajaja.
Hasta la próxima!

0 comentarios: