domingo, marzo 04, 2007

ya era hora!

Hace años que deje de mirar telenovelas por varias razones, una de tantas es porque las historias me parecen bien chafas. pero ahora empezó una que es practicamente café con aroma de mujer, que en su tiempo sí ví! y al parece la ahora versión a la mexicana se está poniendo mejor! Todavía tengo mis dudas pero la estoy siguiendo. Además sale Yañez y él desde siempre me ha gustado así de paso lo admiro :P Lo que me gusta de esta historia es que la protagonista sale adelante, crece y triunfa por sí misma, por su propio esfuerzo. La verdad no soy una experta ni sé mucho de actuación pero los actores que aparecen creo que lo hacen bien y les crees su papel. La canción del comienzo por cierto no esta nada mal, me gusta!

2 comentarios:

Elena dijo...

Hijolessssssss manta. Ahora si me vas a perdonar, fijate que yo comparto esa filosofía de que segundas partes nunca fueron iguales. Café me encantaba, la vi dos veces, luego los de TV Azteca hicieron una copia, y bueno de esta no se porque no tengo acceso a Televisa pero pienso que es como cuando lees el libro y luego ves la película: la impresión de los personajes iniciales es la que se queda grabada...
Gaviotaaaaaaaa que emprende el vueloooooo

Millenia dijo...

hola! Sí a mi también me encantaba Café pero la meritita verdad ya ni me acuerdo bien, se me está refrescando la memoria con esta versión, qué me parece que les está quedando bastante bien por los actores que eligieron, la actuación que desarrollan y demás, pero sí creo que siempre en los refritos está el que todo el tiempo la estés comparando con la original. pero bueno tal vez las nuevas generaciones recordarán la versión mexicana, sabes me gusta la adaptación que le hicieron con lo del tequila y todos los paisajes de México que están utilizando, creo que le va a dar mucha promoción de la buena. La versión de tvazteca nunca la ví. Como hacía tanto que la verdad no me chutaba una telenovela la verdad ya me piqué! :P saluditos!