miércoles, enero 10, 2007

Escapando por minutos ...

turn off the light... take a deep breath and relax ...

...prends moi .....Je suis a toi .....mea culpa ......

Adoro esta canción!!! Ahora mientras estoy en el trabajo sintonizó a través de internet alguna estación, así que me voy directo a la categoría new age (lo mío, obviamente), y estoy probando una que suena bastante bien inclusive el canal de meditación, me gusta la programación, algunas canciones las conosco otras no. Y hoy hubo una de mis favoritas ENIGMA - mea culpa. Me encanta Enigma!!!!!!!!!!!!!!!!!! y me gusta tanto que me alegro de que la música exista, que pueda escuchar yo y que puedan hacer música como ésta, me recuerda de las cosas hermosas que también el ser humano es capaz de realizar, me teletransporta. Ah creo que está será la canción del mes, la que escucharé una y otra vez. Conocí a ENIGMA hace ya tiempo con la canción de Rerturn to inocence y ahora más que antes disfruto de su música... que será de ellos ... voy a investigar.

0 comentarios: