sábado, diciembre 23, 2006

ya llego la NAVIDAD!



Este esapacio lo dejé reservado para navidad y hoy es, sí 25 de dic de 2006. Desde semanas antes se veía por toda la cuidad que estaba próxima porque las calles y avenidas principales empezaron a poner su decoración navideña, en los centros comerciales había todo para adornar tu casa, y hasta luis miguel saco un disco de villansicos que fue como siempre muy criticado pero que se escucha por doquier, obviamente yo tengo el mío, ya y ayer en la cena escuchamos algo de él y tampoco falto Juan Gabriel en la velada. La cena fue en la casa de a lado, dondé vive mi tía, como ya es costumbre, rara vez hemos cambiado la sede, lo mismo que los platillos, los cuales tienen algunas variaciones pero en escencia los mismos: pasta (ahora en chile poblano), bacalao ( mi favorito), romeritos (solo una vez al año los veo), gelatina en crema ( ahh como me gusta) y la variación de hoy fue el rollo de pollo relleno de espinacas (bastante bueno). Y todo transcurrió alegre, la cena, los regalos y el baile encabezado por Male la tía más alegre y bailadora de la familia que jamás he conocido como ella. Generalmente en estas fechas tres primos festejan con nosotros, alguna vez ellos vivieron a lado también por eso los consco bien, y solo son algunos años menores que yo, y verlos es ver el tiempo volar desde esta perspectiva, uno de los gemelos ya esta casado y tiene una niña de 3 años, la otra gemala nos presento a su novio chileno, y su hermano esta terminando la carrera de periodismo,por cierto que él es super chistoso y siempre estoy riendo de sus comentarios tan atinados que tiene jajajaja, todavía me acuerdo cuando entró al kinder!! Sin más preámbulo: FELIZ NAVIDAD !

0 comentarios: